SBK 2013: Moscú

Para todo lo relacionado con el circuito y la competición, si lo tuyo es el olor a gasolina, este es tu sitio.
Reglas del Foro
No se aceptan anuncios de tandas, cursos o cualquier otro tipo de anuncio por parte de empresas o colectivos ajenos o sin permiso expreso de este club.
Si duda contacte con algún moderador de elclubtriumph.es
http://elclubtriumph.es/memberlist.php? ... oup&g=1813

Por favor lea las reglas del foro:
http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=14&t=6256
Responder
pasku
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: Tracer MT 09

Re: SBK 2013: Moscú

Mensaje por pasku »

Joder que mierda D.E.P y ánimos para todo el motociclismo :|( :|(
ducanton
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
13
Moto:: Monster620-821Stripe

Mensaje por ducanton »

Declaraciones

Marco Melandri (1º): “Ha sido una locura de carrera. Sobre seco Davies rodaba fortísimo. Cuando las condiciones eran mixtas he pensado en acabar segundo y no coger riesgos, pero cuando ha comenzado a llover he visto que valía la pena jugármela. No ha sido fácil bajo el diluvio, ha sido una de las carreras más difíciles de mi vida”.

Ayrton Badovini (3º). “Ha sido muy importante para mi regalar el primer podio de la Panigale en este campeonato al team Ducati Alstare. La carrera ha sido muy dura debido a las condiciones. Sabíamos que teníamos un buen paso en el caso de que lloviera y ha ido todo tal y como esperábamos. Los chicos de mi equipo han hecho un gran trabajo, el pit-stop ha sido rapidísimo y cuando he vuelto a la pista, he podido tirar fuerte. Me sabe mal que Francis no haya podido estar con nosotros aquí, pero sobre todo me sabe muy mal el grave accidente de Supersport y la tragedia de Antonelli. Es imposible disfrutar de un podio cuando sucede algo así...”

Carlos Checa (caída) “Una jornada para olvidar, sobre todo por lo que ha sucedido en Supersport con la trágica pérdida de Antonelli. Comentar mi carrera me parece superfluo y quiero darle mi condolencia a la familia Antonelli. Ha sido un accidente, una fatalidad sin duda terrible. Por lo que respecta a la carrera me he encontrado en el aire sin saber el motivo pues ya tenía mi trayectoria cuando Cluzel me ha golpeado. Nada que hacer. Me he encontrado en el suelo y de nuevo me he dado un golpe fuerte golpe en la cabeza. Me he visitado en la Clínica Mobile porque tenía una herida en el codo izquierdo. He tenido problemas para focalizar la vista y algo de nauseas y probablemente no estaba en condiciones de tomar parte en la segunda carrera”.
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
14
Moto:: El deseo
Has vote: 65 times
Been voted: 11 times

Mensaje por Ferxo »

DEP :|( :|(
:atope: :atope:
Responder