Triumph Daytona 1100...
- knACk
- Tésnico Web
- 20
- Moto:: Speed Triple v04
- Been voted: 15 times
- Contactar:
Re: Triumph Daytona 1100...
Aunque no fuese una supersport como sport estaria bien, vamos que aunque no rivalizara con los más pepinos de estetica, tricilindrica, el chasis tubular este que a mi me encanta, estaria cojonuda seguramente.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
-
- Mastermind XIV Aniversario
- 18
- Moto:: Sueño en azul neon
- Has vote: 3 times
- Been voted: 9 times
- Contactar:
el 1200 es carrera larga y el 675 es carrera ultra corta, se parecen como un huevo a una castaña, si quiere sacar un dayotona gorda tienen que hacer un motor nuevo desde 0
-
- Triumphero Maestro
- 12
- Moto:: TRIUMPH TIGER 800 A
Eso mismo estaba yo pensando, pero que como lo dice un gurú en mecánica del foro, pués................Jaume escribió:el 1200 es carrera larga y el 675 es carrera ultra corta, se parecen como un huevo a una castaña, si quiere sacar un dayotona gorda tienen que hacer un motor nuevo desde 0

TIGER 800 ABS.
Contigo al fin del mundo!
THE DOCTOR
THE DOCTOR
-
- 18
- Contactar:
elpulpi escribió:Jaume escribió:el 1200 es carrera larga y el 675 es carrera ultra corta, se parecen como un huevo a una castaña, si quiere sacar un dayotona gorda tienen que hacer un motor nuevo desde 0
nadie ha negado eso, jaume.. "yo he dicho " (y si no , lo vuelves a re-leer), k el 800cc y el 1200cc, derivan del 675, NO K SEAN IGUALES...de hecho en otro post, DIGO, K SI KIEREN HACER UAN 1100, HA DE COJER EL 675 DE LA DAYTONA, K ACTUALMENTE DA 125CV REALES Y SUBIRLO A 1100, POR LA REGLA DE 3, YA TIENES 200 cv, POTENCIA SUFICIENTE PARA "INTENTAR PELEARTE CONLAS BMWS, APRILIAS Y ZX10R, actuales.
Para nada he dicho, usar el 1200 de "135"Cv al cigueñal, ni el 800 de 95CV reales...eso no sirve para una SUPERDEPORTIVA. He dicho cojer como base el 675, y "vitaminarlo" hasta los 1100...Y K NO EXPLOTE!!1
por esta regla de tres todos deriban del tricilindrico de 2t de kawa de los 70

-
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: A pedales
- Has vote: 1 time
- Been voted: 3 times
- Contactar:
No me hables del mercado de 2ª mano de las R´s ...elpulpi escribió:afirmativo, es más. el mercado de 2ºmano de RR, es el más heavy, encuentras cbr y firblades, con 20.000 kms por 2.000 €...r1, con 3 años por 5.000€....

-
- COLABORADOR
- 20
- Moto:: DAYTONA 955i
- Been voted: 16 times

Yo no sufro de locura, la disfruto a cada minuto.
-
- Triumphero Maestro
- 18
- Moto:: Tigreton Sport 1050
Jé, yo tuve la Daytona 1200, del 95,la bifaro..la peor y más bonita moto que he tenido...una Daytona 1100??me sobran quilos,años y me falta pelo pa esa máquina..etoy muy mayor pa según que cosas...

-
- 18
- Contactar:
luixtt escribió:Derrrrr!! Me ha dado un vuelco el corazón al leer el título del post. Menos mal que al ver las "fotos" se me ha pasado. Si algún día lo hacen espero tener que gastarme los doblones en algo más bonito, ya que no me quedará más remedio
La verdad viendo las de la competencia, no me apetece tener una 1100 copiada de la 675, que esteticamente no es nada del otro mundo... espero si se hace algo, espero que tengan algo mas de originalidad ahora que la exclusiva de "tri" se les ha acabado.
- peptorres
- El Fotógrafo
- 15
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 10 times
- Been voted: 125 times
La única manera que triunfaría esta moto si es algo para los 'nostálgicos' que no sea nada supertecnológico y que no pretenda romper el mercado de las RRni competir en superbike, con posibilidad de hacer su propia copa. Tendría que ser algo como la Buell 1125R. Un bicho raro que no creo que cause revolución.
De lo contrario es lo que decís, un proyecto destinado a fallar.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
-
- 18
- Contactar:
una edicion moderna de una t595, con todo lo de hoy en dia hay y dejate de rarezas y nostalgias, dame cosas agradables y apetecibles a la vista.
-
- Triumphero Maestro
- 18
- Moto:: Tigreton Sport 1050
Por tu boca habla la sabiduría , amic Pep...totalmente de acuerdo...peptorres escribió:La única manera que triunfaría esta moto si es algo para los 'nostálgicos' que no sea nada supertecnológico y que no pretenda romper el mercado de las RRni competir en superbike, con posibilidad de hacer su propia copa. Tendría que ser algo como la Buell 1125R. Un bicho raro que no creo que cause revolución.
-
- Administrador
- 21
- Moto:: Una negra
- Has vote: 20 times
- Been voted: 73 times
Cuando lo puse pensaba en tí...luixtt escribió:Derrrrr!! Me ha dado un vuelco el corazón al leer el título del post. Menos mal que al ver las "fotos" se me ha pasado. Si algún día lo hacen espero tener que gastarme los doblones en algo más bonito, ya que no me quedará más remedio

- ricky
- COLABORADOR
- 20
- Moto:: Triumph T595 1999
Eso estaria Genial sacar de nuevo una T595 con todas las mejoras de hoy en dia,pero con la estetica de 1996Jaume escribió:una edicion moderna de una t595, con todo lo de hoy en dia hay y dejate de rarezas y nostalgias, dame cosas agradables y apetecibles a la vista.

-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 16
- Moto:: Multistrada 1200 S
- Been voted: 2 times
Si, seguro que hacen una exclusiva copia de la S1000RRJaume escribió:luixtt escribió:Derrrrr!! Me ha dado un vuelco el corazón al leer el título del post. Menos mal que al ver las "fotos" se me ha pasado. Si algún día lo hacen espero tener que gastarme los doblones en algo más bonito, ya que no me quedará más remedio
La verdad viendo las de la competencia, no me apetece tener una 1100 copiada de la 675, que esteticamente no es nada del otro mundo... espero si se hace algo, espero que tengan algo mas de originalidad ahora que la exclusiva de "tri" se les ha acabado.

La anticuada que másmola!!
Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit
so that one may walk in peace - imi lichtenfeld
Ahí hay un hombre que dice ay
Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit
so that one may walk in peace - imi lichtenfeld
Ahí hay un hombre que dice ay
-
- Mastermind V Aniversario
- 18
- Moto:: La Naranja Mecanica.
Opera escribió:Si, seguro que hacen una exclusiva copia de la S1000RRJaume escribió:luixtt escribió:Derrrrr!! Me ha dado un vuelco el corazón al leer el título del post. Menos mal que al ver las "fotos" se me ha pasado. Si algún día lo hacen espero tener que gastarme los doblones en algo más bonito, ya que no me quedará más remedio
La verdad viendo las de la competencia, no me apetece tener una 1100 copiada de la 675, que esteticamente no es nada del otro mundo... espero si se hace algo, espero que tengan algo mas de originalidad ahora que la exclusiva de "tri" se les ha acabado.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Full de Negros Chinos.
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 17
- Moto:: morini gran paso1200
Yo creo que es de dificil evolución un tricilindrico de grandes prestaciones...
el 1050 y el 1200 son dos tochos.. no se si habéis visto donde queda la culata del 1200 pero queda a un metro del suelo... para una deportiva negativo...
La 800 no se si se podrá potenciar.. 87 caballos reales se me hacen excasos..
No se tendría que ser un motor completamente nuevo mucho más ligero y quizá avandonando el tri

el 1050 y el 1200 son dos tochos.. no se si habéis visto donde queda la culata del 1200 pero queda a un metro del suelo... para una deportiva negativo...
La 800 no se si se podrá potenciar.. 87 caballos reales se me hacen excasos..
No se tendría que ser un motor completamente nuevo mucho más ligero y quizá avandonando el tri

Vendo.
Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
-
- 18
-
- Triumphero Maestro
- 12
- Moto:: TRIUMPH TIGER 800 A
Para algúnos Triumph cópia y para otros mejora!!!
Es la vida!!!

Es la vida!!!

TIGER 800 ABS.
THE DOCTOR
THE DOCTOR
-
- 18
Miguel, hay que reconoces que la 800 y la Explorer son dos copias de las GS, y eso de que mejora, en la 800 puede, pero la GS lc creo que esta algunos pasos por delante y no creo que la Explorer llegue a ser nunca como la nGS lc. La Explorer tiene mas motor que la GS "vieja", pero en parte ciclo, creo que tampoco se pueden comparar.
Full de Negros Chinos.