En fin, a ver cuanto dura el tema porque sinó

Ya lo tengo todo listo (creo

Nos vemos temprano

Muxas grasias.goncal escribió:Añadido al güasap... ya no perteneces al grupo de "raritos" que no tienen güasap!helixo escribió:Con tanta tortilla ya estoy babeaaaaandoooo.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto, como accedo al grupo de whatsapp![]()
Mi nº es 616959825.
Saludos y hasta mañana.
P.D. Que neeeervioooooooos!!!!
Feliz descanso,si tienes un despiste dame un toquexevi escribió:Chicos ya estoy metido en una cama de Granollers, mañana sin falta nos conoceremos![]()
Espero acordarme llegar ala petro
Fins demà companys
loMarraco escribió:Uno en casita tras una pana en forma de rotura del muelle del selector del cambio en medio del port del canto que me ha obligado a retirarme en llegando a sort. Ya me he cagado en todo, por lo que solo me queda desear una muy buena tourmaletada a los compis y agradecer a goncal y ricard la currada y a fritz la peazo tortilla con la que una vez mas nos ha agasajado. triply, m'hi voleu el 27?
loMarraco escribió:Uno en casita tras una pana en forma de rotura del muelle del selector del cambio en medio del port del canto que me ha obligado a retirarme en llegando a sort. Ya me he cagado en todo, por lo que solo me queda desear una muy buena tourmaletada a los compis y agradecer a goncal y ricard la currada y a fritz la peazo tortilla con la que una vez mas nos ha agasajado. triply, m'hi voleu el 27?
Vaya putada. Bueno, a ver si t la arreglan pronto y el próximo sábado puedes volver a intentarloloMarraco escribió:Uno en casita tras una pana en forma de rotura del muelle del selector del cambio en medio del port del canto que me ha obligado a retirarme en llegando a sort. Ya me he cagado en todo, por lo que solo me queda desear una muy buena tourmaletada a los compis y agradecer a goncal y ricard la currada y a fritz la peazo tortilla con la que una vez mas nos ha agasajado. triply, m'hi voleu el 27?
Lo siento tio. Me hubiera gustado conocerte. Bienvenido al Club del Selector del Cambio. A mi también se me rompió en lo alto de u puerto, a 200 km de casa.loMarraco escribió:Uno en casita tras una pana en forma de rotura del muelle del selector del cambio en medio del port del canto que me ha obligado a retirarme en llegando a sort. Ya me he cagado en todo, por lo que solo me queda desear una muy buena tourmaletada a los compis y agradecer a goncal y ricard la currada y a fritz la peazo tortilla con la que una vez mas nos ha agasajado. triply, m'hi voleu el 27?