Problema con Street tripe
-
Zasz
- Triumphero senior

- 13
- Moto:: Street Triple ABS
Problema con Street tripe
Hola a todos
Esta semana he estado haciendo pirineos con la moto. El jueves despues d parar la moto para buscar alojamiento e intentar volver a arrancar la motome costo horrores. Una vez consegui arrancar la moto, hacia un ruido muy grave. Nada que ver con el leve zumbido del tricilindrico.
Al día siguiente la moto en frío arrancó bien. Pero al rato la moto se me empezó a ahogar. Me paso tres veces y volvió el ruido grave del escape
Tuve que llamar a la grua y se acabó el viaje. Esperando la grua abri el depósito de gasolina y me dio la sensación de que por el borde tenía agua.
Puede ser que haya entrado agua en el depósito de gasolina y por eso la moto fallase? Sino, que más puede ser. Hasta dentro de 15 días no la llevan al taller. Asi que estaré en ascuas hasta entonces.
A ver que me contáis
Saludos y gracias
Esta semana he estado haciendo pirineos con la moto. El jueves despues d parar la moto para buscar alojamiento e intentar volver a arrancar la motome costo horrores. Una vez consegui arrancar la moto, hacia un ruido muy grave. Nada que ver con el leve zumbido del tricilindrico.
Al día siguiente la moto en frío arrancó bien. Pero al rato la moto se me empezó a ahogar. Me paso tres veces y volvió el ruido grave del escape
Tuve que llamar a la grua y se acabó el viaje. Esperando la grua abri el depósito de gasolina y me dio la sensación de que por el borde tenía agua.
Puede ser que haya entrado agua en el depósito de gasolina y por eso la moto fallase? Sino, que más puede ser. Hasta dentro de 15 días no la llevan al taller. Asi que estaré en ascuas hasta entonces.
A ver que me contáis
Saludos y gracias
- knACk
- Tésnico Web

- 21
- Moto:: Speed Triple v04
- Been voted: 14 times
- Contactar:
Re: Problema con Street tripe
Lo del agua puede, o puede ser gasolina, en el deposito hay unos agujeritos de desagüe para que eso no ocurra que se suelen obstruir y que hay que comprobar de vez en cuando, sea de eso o no dile que le enchufen al agujerito la pistola de aire comprimido para que escupa la mierda que tenga ahí por que segun dices esta obstruido.
De todas formas me extraña que fuera que te entrar mucha agua en el motor y más en verano , pero bueno eso lo tendrán que ver el taller .
¿no meterias o te meterian un poco de diesel por equivocación?
Te acuerdas de la ultima gasolinera que fuistes para reclamar si te mitieron alguna gasolina en mal estado? la gasolina se deberia pagar con tarjeta y nunca en efectivo por eso mismo
¿no estaria descontrolada de tanto subir y bajar alturas y solo seria necesario una adaptación? ¿o el ruido era demasiado feo?
De todas formas me extraña que fuera que te entrar mucha agua en el motor y más en verano , pero bueno eso lo tendrán que ver el taller .
¿no meterias o te meterian un poco de diesel por equivocación?
Te acuerdas de la ultima gasolinera que fuistes para reclamar si te mitieron alguna gasolina en mal estado? la gasolina se deberia pagar con tarjeta y nunca en efectivo por eso mismo
¿no estaria descontrolada de tanto subir y bajar alturas y solo seria necesario una adaptación? ¿o el ruido era demasiado feo?
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
-
Zasz
- Triumphero senior

- 13
La ultima gasolinera fue en Andorra. Eche gasolina seguido de mi compañero de aventura, en el mismo surtidor. Y el no ha tenido ningún problema. Por eso descarto que cuese problema de gasolina en mal estado
En el viaje nos ha llovido mucho los últimos dos dias. Pero los repostajes siempre han sido en seco y con sol. Las tormentas han sido a la tarde
En el viaje nos ha llovido mucho los últimos dos dias. Pero los repostajes siempre han sido en seco y con sol. Las tormentas han sido a la tarde
- knACk
- Tésnico Web

- 21
- Moto:: Speed Triple v04
- Been voted: 14 times
- Contactar:
Por suponer se puede suponer muchas cosas no te ralles tampoco. Si la vas a llevar al taller espera a lo que te digan.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
-
miguelvaloz
- COLABORADOR

- 18
- Moto:: SPRINT ST 1050
- Been voted: 1 time
Explica bien donde estaba el agua
, puede ser lo que dice knACk
si tienes el agujero de drenaje sucio
Aprende a usar el antiniebla trasero y no fastidies:
http://www.circulaseguro.com/seguridad- ... arlas-bien
-
Zasz
- Triumphero senior

- 13
Segun abres el depósito de gasolina en la boca del depósito y alrededormiguelvaloz escribió:Explica bien donde estaba el agua, puede ser lo que dice knACk
A ver si la moto llega pronto al taller y salgo de dudas
Muchas gracias chicos
- Dante
- COLABORADOR

- 18
- Moto:: Speed Triple 1050
- Has vote: 5 times
- Been voted: 2 times
En teoría el tapón está diseñado para que no entre agua. Cuando lavas la moto el agua incide en un ángulo más directo de lo que hace la lluvia y el agua no entra, es muy raro.
Si le echas diesel la moto se para, eso lo sé de buena tinta
Lo que parece es que se ahoga, lo que se produce por exceso de gasolina o falta de aire. ¿Llevas la documentación de la moto bajo el asiento? A un compañero le pasó que la succión de la tobera del airbox le atrapaba los papeles de la moto y se le ahogaba por eso, no sé si en tu moto eso es posible.
Si le echas diesel la moto se para, eso lo sé de buena tinta
Lo que parece es que se ahoga, lo que se produce por exceso de gasolina o falta de aire. ¿Llevas la documentación de la moto bajo el asiento? A un compañero le pasó que la succión de la tobera del airbox le atrapaba los papeles de la moto y se le ahogaba por eso, no sé si en tu moto eso es posible.
No proporcionéis sustento a los temibles miembros de la mítica raza antropomorfa del folclore escandinavo
TOPOPACO in memoriam
TOPOPACO in memoriam
-
miguelvaloz
- COLABORADOR

- 18
- Moto:: SPRINT ST 1050
- Been voted: 1 time
Tienes el desagüe atascado y tal vez al abrir el deposito para repostar, despues de lluvia o labado,entre agua ... desmontar el deposito, vaciarlo y mirar el estado de la gasolina en un recipiente transparenteZasz escribió:Segun abres el depósito de gasolina en la boca del depósito y alrededormiguelvaloz escribió:Explica bien donde estaba el agua, puede ser lo que dice knACk
A ver si la moto llega pronto al taller y salgo de dudas
Muchas gracias chicos
![]()
Aprende a usar el antiniebla trasero y no fastidies:
-
Zasz
- Triumphero senior

- 13
La moto no ha visto el agua a no ser que haya sido por lluvia. Soy del club del OcedarDante escribió:En teoría el tapón está diseñado para que no entre agua. Cuando lavas la moto el agua incide en un ángulo más directo de lo que hace la lluvia y el agua no entra, es muy raro.
Si le echas diesel la moto se para, eso lo sé de buena tinta![]()
Si, llevo la documentación debajo del asiento de la moto. Yo la verdad que de mecánica ni idea. Pero lo que está claro es que la moto no iba bien
Ya os contaré a ver que es al final
-
affleck
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume

- 18
- Moto:: morini gran paso1200
Siento el putadón de haberte jodido el viaje.. eso es lo peor
Lo de esa sintomatología.. buff pueden ser mil cosas.. como te han dicho agua en la gasolina.. aunque si dices que también repostó un colega tuyo y sin problema iría descartandolo, problema de inyección.. por lo que sea, o de alimentación, eso de que se te empezara a ahogar y que luego en frío si funcionase bien... algún sensor de la centralita...

Lo de esa sintomatología.. buff pueden ser mil cosas.. como te han dicho agua en la gasolina.. aunque si dices que también repostó un colega tuyo y sin problema iría descartandolo, problema de inyección.. por lo que sea, o de alimentación, eso de que se te empezara a ahogar y que luego en frío si funcionase bien... algún sensor de la centralita...

Vendo.
Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
-
glouzrael
- Triumphero veterano

- 13
- Moto:: Bonneville SE
Vaya chapuza y más siendo en mitad del viaje a los Pirineos ya contaras lo que te digan del taller porque aunque me gustaría ser de ayuda yo de mecánica ni papa 
-
pasku
- COLABORADOR

- 13
- Moto:: Tracer MT 09
Me caguen la p**a
, con la ilusión que tenías depositada en este viaje, la próxima vez que quedemos nos pegamos un buén rule y ya está. 
-
glouzrael
- Triumphero veterano

- 13
+1pasku escribió:Me caguen la p**a![]()
![]()
, con la ilusión que tenías depositada en este viaje, la próxima vez que quedemos nos pegamos un buén rule y ya está.
-
Zasz
- Triumphero senior

- 13
A ver si hay suerte y me dan la moto pronto para poder desquitarme y poder volver a rodar con vosotros.

-
Zasz
- Triumphero senior

- 13
Hola
Solo para que quede constancia. Al final el problema era simplemente un latiguillo de debajo del deposito.
Parece ser que al levantar el deposito un poco para poder poder el cubredeposito Bagster al volver a ponerlo en su sitio debió de medio apretar un latiguillo, y en el viaje con el peso de la maleta debió de apretar un poco mas y dar ese problema.
Asi que nada, la moto como nueva y otra vez disfrutando como un niño

Solo para que quede constancia. Al final el problema era simplemente un latiguillo de debajo del deposito.
Parece ser que al levantar el deposito un poco para poder poder el cubredeposito Bagster al volver a ponerlo en su sitio debió de medio apretar un latiguillo, y en el viaje con el peso de la maleta debió de apretar un poco mas y dar ese problema.
Asi que nada, la moto como nueva y otra vez disfrutando como un niño
-
glouzrael
- Triumphero veterano

- 13
-
pasku
- COLABORADOR

- 13
- Moto:: Tracer MT 09
Este Jueves no veas como andaba la Street, la próxima...glouzrael escribió:me alegro que quefinal no fuera nada. Ahora a disfrutar