SBK 2013: Moscú

Para todo lo relacionado con el circuito y la competición, si lo tuyo es el olor a gasolina, este es tu sitio.
Reglas del Foro
No se aceptan anuncios de tandas, cursos o cualquier otro tipo de anuncio por parte de empresas o colectivos ajenos o sin permiso expreso de este club.
Si duda contacte con algún moderador de elclubtriumph.es
http://elclubtriumph.es/memberlist.php? ... oup&g=1813

Por favor lea las reglas del foro:
http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=14&t=6256
Responder
ducanton
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
13
Moto:: Monster620-821Stripe

SBK 2013: Moscú

Mensaje por ducanton »

Imagen

Este fin de semana se celebra la 8ª prueba del campeonato del mundo de Superbikes 2013, en esta ocasión nos desplazamos a Rusia. El circuito, bautizado como Moscow Raceway, está situado a 77 кm desde Moscú a lo largo de la carretera Novorizhsky. El circuito ha sido diseñado por Hermann Tilke ,responsable del diseño de muchos de los circuitos que se han construido en los últimos años, como Motorland, Shangai ,Bahrein ,Yas Marina o Estambul, consta de 3940 metros, muy variado, con zonas lentas,con 10 curvas a izquierdas y 7 a derechas, con constantes subidas y bajadas y una recta bastante larga, de un kilómetro de longitud

Imagen

Carlos Checa finalizó los días de test en Misano con buenas sensaciones ,además de haber encontrado mejoras significativas sobre la moto . El año pasado marcaba la pole en esta pista, pero en la primera carrera ,marcada por las condiciones meteorológicas , se iba al suelo al tocarle Rea, mientras que en la segunda terminaba en 4ª posición. Fisicamente se encuentra mejor, veremos si han dado con la puesta apunto ideal, en Misano, en la primera carrera sin restrictores de admisión con la Panigale ,se quejaron de falta de tracción

Imagen

Carlos Checa
Durante las pruebas en Misano me sentía cómodo con la moto y ahora espero que la base que identificamos sea una base real que se pueda utilizar no sólo en Moscú sino en otros circuitos también. Físicamente me siento bien, estoy trabajando duro en el gimnasio con mi entrenador. Lo positivo es que, a pesar de completar 1.400 kilometros entre Imola y Misano, mi hombro no me dió ningún problema así que estoy contento en ese aspecto. El circuito de Moscú es un circuito único, pequeño y estrecho, la potencia cuenta mucho sobretodo en su larga recta cuesta arriba. Una vez allí tenemos que trabajar en el chasis, el agarre y manejabilidad de la moto a través de las secciones mixtas de la pista. Espero que podamos afinar la puesta a punto de mi 1199 utilizando nuestra base actual como punto de partida y trabajar bien en la preparación para las carreras .

Ayrton Badovini se muestra con ganas de hacer un mejor papel que el año pasado ,donde terminaba 12º en la primera carrera y 8º en la segunda, confía en que las mejoras probadas en Misano den su fruto este fin de semana

Imagen

Ayrton Badovini
No me fué demasiado bien la temporada pasada en Moscú, no estaba en mi mejor forma. Era un circuito nuevo, no estaba totalmente a gusto con la moto por alguna razón. Este año, por otro lado, gracias a todas las pruebas y el trabajo que hemos completado recientemente, nos dirigimos allí con una buena base sobre la que trabajar con unos settings bien ajustados. Me siento mejor preparado, tanto mental como físicamente y estoy en buena forma. Me siento confiado de hacerlo mejor que en 2012, quizás sea más fácil pilotar las dos cilindros en este trazado, de todas formas, pronto lo veremos.

Tom Sykes es el actual líder de la general,desde 1994 no lideraba una kawasaki el mundial de SBK, (cuando Scott Russel defendía el título que había logrado en el 93) , sin duda llega muy motivado tras la doble victoria de Imola, el año pasado vencía en la primera carrera mientras era segundo en la segunda carrera

Imagen

Tom Sykes
"El año pasado, Moscú era nuevo para todo el mundo y me considero bastante bueno aprendiendo pistas nuevas. Tenía una fe ciega en Kawasaki y el equipo, así que sabía que iba a hacer un buen resultado de Moscú el año pasado. "Como yo ,casi todos mis rivales conocen la pista rusa ahora, lo que hará que sea más difícil este año, pero es un buen circuito para competir . Entramos en la historia como ganadores de la primera carrera el año pasado, que se suma al disfrute de ir allí de nuevo. En general, es una pista estrecha, sinuosa y técnica, lo que propicia unas buenas carreras ".

El que fuera líder durante las diez primeras pruebas, Sylvain Guintoli (que marcha segundo a 6 puntos de Sykes), llega a Moscú con un handicap importante y es que el francés se ha dislocado la clavícula en una caída montando en bici, tras mucho pensarselo ha decidido que va a correr, veremos como afecta a su rendimiento, sobre todo pensando en que son dos carreras las que hay que disputar, el año pasado terminaba aquí 11º en la segunda carrera, mientras que no finalizaba la primera

Imagen

Sylvain Guintoli
"El domingo pasado tuve una caída con la bicicleta y me he dislocado la clavícula .Después de mucho meditarlo, tomé la decisión, viajar a Moscú. "Va a ser un reto muy difícil y un fin de semana muy doloroso, pero mi objetivo es luchar por el campeonato

Su compañero de equipo, Eugene Laverty, marcha 3º a 45 puntos de Sykes, lleva una temporada con muchos altibajos, ha vencido en cuatro carreras, pero también ha tenido cuatro ceros, unas veces por errores propios y otras por averías ,sin duda en Moscú va a por todas, el año pasado firmaba un 4º en la primera prueba, mientras que en la segunda no terminaba

Imagen

Eugene Laverty
"Me siento muy confiado en los próximos tres circuitos de Moscú, Silverstone y Nurburgring. Será importante para recuperar puntos en la lucha del título a partir de este fin de semana en Rusia. Mi objetivo es ganar un poco de consistencia y ganar algunas carreras durante los próximos seis carreras "

Marco Melandri marcha 4º en la general, a 53 puntos del líder, el año pasado vencía la segunda carrera aquí, tras terminar segundo en la primera carrera, por lo que confía en hacer un buen papel y reducir distancias, en Imola han probado cosas nuevas que según Melandri le pueden ir bien

Imagen

Marco Melandri
"Durante la prueba de Dorna en Imola probamos algunas nuevas soluciones de configuración que funcionaron bastante bien. Es una pista diferente, por supuesto, tenemos que volver a trabajar en la puesta a punto, pero no vamos a empezar desde cero. El año pasado fue un muy buen debut y también tuve un montón de diversión . La pista es bastante fluida, nunca se acelera o frena con fuerza. "Hay que dejar que la moto vaya lo más rápido posible en el paso por curva. No espero ningún regalo, pero estoy seguro de que tendremos buenas carreras y que podremos estar entre los protagonistas ".

Chaz Davies está quinto en la general , tras el doblete de Aragón, lo cierto es que sus resultados no están siendo los esperados, confía en ir mejorando poco a poco y pisar podium lo antes posible. El año pasado , con la Aprilia privada, acababa aquí tercero en la segunda carrera, mientras no terminaba la primera

Imagen

Chaz Davies
"En Imola di lo mejor de mí, pero simplemente no acertamos. Necesitamos seguir mejorando y tenemos varias ideas para optimizar mis sensaciones sobre la moto, así como mi postura encima de ella. Ha sido un poco decepcionante no volver al podio desde la carrera de Aragón, pero no porque no lo hayamos intentado, lo hemos hecho al 110%. Después de Aragón me decían: "¡Ya estás delante!" y también me preguntaban si a partir de entonces aspiraba a ganar el título. Mi respuesta a esa cuestión siempre ha sido la misma desde que me subí por primera vez a la BMW. Mi objetivo es acabar mi primera temporada entre los cinco mejores clasificados y creo que podemos conseguirlo, aunque naturalmente me encantaría visitar el podio más a menudo".

Jonathan Rea viene de probar la moto con la que correrá en las 8 horas de Suzuka, sin duda tendrá trabajo extra este verano,viene motivado tras conseguir dos podiums en las dos ultimas rondas y para Moscú confía en que su moto se adapte bien a la pista, el año pasado terminaba aquí 7º en la segunda carrera, tras irse al suelo en la primera

Imagen

Jonathan Rea
Ha estado bien tener unos días de descanso con este buen clima, ya que he ido a toda máquina desde Imola, con la prueba allí y luego un par de días en Suzuka. Moscú es un circuito único, estrecho , revirado y no necesariamente el favorito de muchos pilotos. Pero creo que podría aprovechar los puntos fuertes de la CBR, especialmente los dos primeros sectores. Nos costó un poco la parte final del circuito el año pasado, pero creo que tenemos algunas ideas sobre cómo lidiar con eso. Yo estaría encantado de seguir con la racha de podiums que hemos tenido en los últimos dos rounds, pero es importante para nosotros encadenar dos buenos resultados juntos. En las dos últimas carreras hemos sido fuertes en los dos primeros días, pero entonces algo ha salido mal en una de las carreras. Estoy seguro de que hemos abordado los problemas que enfrentamos a principios de temporada, así que espero que nos permitirá dos buenos resultados el domingo.

Su compañero, Leon Haslam, está practicamente recuperado de la lesión de su pierna, también ha estado probando en Suzuka, pues también correrá las 8 horas, el año pasado terminaba aquí 6º en la primera carrera , mientras en la segunda no terminaba al ser arrollado por Biaggi

Imagen

Leon Haslam
Estaba muy adolorido después de Imola y me fui directamente a probar allí el lunes después de la carrera, seguido de la prueba de Suzuka. Pero todo salió bien y Suzuka era en realidad un poco más fácil y menos físico con la menor potencia de la moto de resistencia. Fue agradable volver a casa, sin embargo, y para disfrutar de un buen tiempo. Estoy con muchas ganas de Moscú a pesar de los decepcionantes resultados la temporada pasada con un par de choques. Pero estábamos delante y el circuito debe ser bueno para la Honda. Con suerte, voy a ser capaz de montar un poco más normal este fin de semana ,ya soy capaz de poner un poco más de peso en las estriberas, aunque sea a través de mi talón en lugar de la parte delantera del pie. Pero sin duda va a ser mejor que Imola.

Por supuesto no podemos olvidarnos de las Aprilias privadas de Giugliano o Fabrizio, que siempre pueden acercarse a los puestos de cabeza, sin descartar al bravo Leon Camier con su Suzuki, es una categoría muy abierta

Imagen

Para esta ronda no habrá carrera de Superstock1000 ,y el piloto del kawasaki Pedercini en STK, Lorenzo Savadori ,subirá a la moto de SBK ,sustituyendo a un lesionado Alexander Lundh

El mundial está así, 6 puntos separan a Sykes de Guintoli, faltan 400 puntos por repartir y puede pasar de todo

2013 - FIM Superbike World Championship -

1. Tom Sykes (Kawasaki) 235
2. Sylvain Guintoli (Aprilia) 229
3. Eugene Laverty (Aprilia) 190
4. Marco Melandri (BMW) 182
5. Chaz Davies (BMW) 154
6. Loris Baz (Kawasaki) 136
7. Jonathan Rea (Honda) 125
8. Michel Fabrizio (Aprilia) 120
9. Davide Giugliano (Aprilia) 99
10. Leon Camier (Suzuki) 80
11. Jules Cluzel (Suzuki) 77
12. Max Neukirchner (Ducati) 60
13. Carlos Checa (Ducati) 59
14. Ayrton Badovini (Ducati) 59
15. Leon Haslam (Honda) 42
16. Federico Sandi (Kawasaki) 28
17. Ivan Clementi (BMW) 18
18. Vittorio Iannuzzo (BMW) 15
19. Niccolò Canepa (Ducati) 11
20. Alexander Lundh (Kawasaki) 10
21. Fabrizio Lai (Kawasaki) 8
22. Glen Allerton (BMW) 6
23. Jamie Stauffer (Honda) 4
24. Kosuke Akiyoshi (Honda) 2
25. Mark Aitchison (Ducati) 2

Aquí va un resumen de las carreras del año pasado, para ir abriendo boca

Enlace Video

Enlace Video

En Supersport volveremos a disfrutar de una emocionante carrera, Sofuoglu tratará de reducir distancias con Lowes, que ya lleva 34 puntos de ventaja. Destacar la presencia de Kenny Noyes, sustituyendo al lesionado Sheridan Morais,Noyes se marca el objetivo de entrar en el top ten

Estos son los horarios, OJO, que las carreras son dos horas antes de la hora habitual

Horarios SBK Moscú, Rusia 2013.

Viernes 19 de Julio de 2013.

Libres SuperSport: 08.00 – 08.45
Libres SuperBike: 09.45 – 10.30
Crono SuperSport: 11.45 – 13.30
Crono SuperBike: 11.30 – 12.15

Sábado 20 de Juliode 2013.

Crono SuperBike: 07.45 – 08.30
Libre SuperSport: 08.45- 09.30
Libre SuperBike: 08.30 – 09.15
SBK SuperPole 1: 13.00 – 13.14 En directo Teledeporte
SBK SuperPole 2: 13.21 – 13.33 En directo Teledeporte
SBK SuperPole 3: 13.40 – 13.50 En directo Teledeporte
Crono SuperSport: 14.05 – 14.50

Domingo 21 de Julio de 2013

WarmUp SBK: 09. 20 – 09.35
WarmUp SuperSport: 09.45 – 10.00
Carrera 1 SBK: 10.00 En directo Teledeporte
Carrera SuperSport: 11.30 En directo Teledeporte
Carrera 2 SBK: 13.30 En directo Teledeporte

El circuito es propicio para ver carreras en grupo, muy ratonero y estrecho, con subidas y bajadas, sin duda será un gran espectáculo, confiemos en que las mejoras probadas en Misano den resultado y veamos a Carlos arriba en este revirado circuito

FORZA DUCATI!!!
FORZA CHECA!!

Saludos

Fuentes:
http://www.ducatinoticias.es/
http://www.crash.net/world_superbikes
http://www.worldsbk.com/es/home.html

Imagen
Última edición por ducanton el 18 Jul 2013, 22:02, editado 1 vez en total.
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 142 times
Been voted: 54 times

Re: SBK 2013: Moscú

Mensaje por DavidAytor »

¡Gracias como siempre Ducanton! :XX: :XX:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Golfo
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Street Triple R 09

Mensaje por Golfo »

Gracias por la info ducanton!!!
:XX: :XX: :XX:

Qué ganas!!!
:atope: :atope: :atope:
ducanton
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
13

Mensaje por ducanton »

Primeros entrenamientos libres, mejor tiempo para Melandri, Carlos Checa lleva a la Panigale a la 4ª posición de la tabla de tiempos, ya estamos ahí

Moscow - FIM Superbike World Championship - Free Practice

1. Marco Melandri (BMW Motorrad GoldBet SBK) BMW S1000 RR 1'36.101
2. Davide Giugliano (Althea Racing) Aprilia RSV4 Factory 1'36.172
3. Tom Sykes (Kawasaki Racing Team) Kawasaki ZX-10R 1'36.467
4. Carlos Checa (Team Ducati Alstare) Ducati 1199 Panigale R 1'36.539
5. Loris Baz (Kawasaki Racing Team) Kawasaki ZX-10R 1'36.724
6. Michel Fabrizio (Red Devils Roma) Aprilia RSV4 Factory 1'36.775
7. Chaz Davies (BMW Motorrad GoldBet SBK) BMW S1000 RR 1'36.937
8. Eugene Laverty (Aprilia Racing Team) Aprilia RSV4 Factory 1'36.943
9. Jules Cluzel (Fixi Crescent Suzuki) Suzuki GSX-R1000 1'37.013
10. Jonathan Rea (Pata Honda World Superbike) Honda CBR1000RR 1'37.190
11. Leon Camier (Fixi Crescent Suzuki) Suzuki GSX-R1000 1'37.301
12. Leon Haslam (Pata Honda World Superbike) Honda CBR1000RR 1'37.328
13. Sylvain Guintoli (Aprilia Racing Team) Aprilia RSV4 Factory 1'37.581
14. Ayrton Badovini (Team Ducati Alstare) Ducati 1199 Panigale R 1'37.760
15. Max Neukirchner (MR-Racing) Ducati 1199 Panigale R 1'37.857
16. Federico Sandi (Team Pedercini) Kawasaki ZX-10R 1'38.599
17. Lorenzo Savadori (Team Pedercini) Kawasaki ZX-10R 1'39.983
18. Vittorio Iannuzzo (Grillini Dentalmatic SBK) BMW S1000 RR 1'40.818
ducanton
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
13

Mensaje por ducanton »

Primer entrenamiento clasificatorio, el mejor tiempo para Sykes, Giugliano se confirma como el más rápido de Aprilia , Carlos se mantiene como el 4º mejor tiempo, las mejoras de los test de Misano están dando resultados

Moscow - FIM Superbike World Championship - Qualifying 1

1. Tom Sykes (Kawasaki Racing Team) Kawasaki ZX-10R 1'35.567
2. Davide Giugliano (Althea Racing) Aprilia RSV4 Factory 1'35.615
3. Marco Melandri (BMW Motorrad GoldBet SBK) BMW S1000 RR 1'35.891
4. Carlos Checa (Team Ducati Alstare) Ducati 1199 Panigale R 1'35.921
5. Eugene Laverty (Aprilia Racing Team) Aprilia RSV4 Factory 1'35.964
6. Leon Camier (Fixi Crescent Suzuki) Suzuki GSX-R1000 1'36.013
7. Jonathan Rea (Pata Honda World Superbike) Honda CBR1000RR 1'36.084
8. Michel Fabrizio (Red Devils Roma) Aprilia RSV4 Factory 1'36.162
9. Loris Baz (Kawasaki Racing Team) Kawasaki ZX-10R 1'36.260
10. Chaz Davies (BMW Motorrad GoldBet SBK) BMW S1000 RR 1'36.303
11. Jules Cluzel (Fixi Crescent Suzuki) Suzuki GSX-R1000 1'36.304
12. Leon Haslam (Pata Honda World Superbike) Honda CBR1000RR 1'36.585
13. Ayrton Badovini (Team Ducati Alstare) Ducati 1199 Panigale R 1'36.787
14. Sylvain Guintoli (Aprilia Racing Team) Aprilia RSV4 Factory 1'36.820
15. Max Neukirchner (MR-Racing) Ducati 1199 Panigale R 1'36.881
16. Federico Sandi (Team Pedercini) Kawasaki ZX-10R 1'38.048
17. Vittorio Iannuzzo (Grillini Dentalmatic SBK) BMW S1000 RR 1'39.079
18. Lorenzo Savadori (Team Pedercini) Kawasaki ZX-10R 1'39.504

FORZA CHECA!!
FORZA DUCATI!!

:XX:
miguelvaloz
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: SPRINT ST 1050
Been voted: 1 time

Mensaje por miguelvaloz »

Parece que Ducati ha mejorado :plas:
Aprende a usar el antiniebla trasero y no fastidies:

http://www.circulaseguro.com/seguridad- ... arlas-bien
ducanton
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
13

Mensaje por ducanton »

Carlos Checa
"Estoy muy contento, hemos comenzado con la base que se encontró en la prueba de Misano y ha funcionado bien aquí. Hemos tenido que cambiar algunas cosas, sólo hacer el trabajo habitual de puesta a punto. "
"El objetivo ahora es mejorar la parte mista de la pista. Luego, por supuesto, se pierde algo en la línea recta , pero estoy contento con el resultado de hoy y el hecho de que podría dar vuelta rápida y consistente. Esperemos que esto nos vaya a permitir hacer dos grandes carreras del domingo. "

http://www.gpone.com/2013071910907/Mosc ... ucati.html
ducanton
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
13

Mensaje por ducanton »

Se ha disputado el segundo clasificatorio , las condiciones meteorológicas en forma de llovizna han condicionado la sesión,Carlos Checa ha tenido una aparatosa caída que ha obligado a sacar la bandera roja, ha sido trasladado a la clínica móvil pero parece ser que está bien , las previsiones son de lluvia para la superpole, para la carrera de mañana las probabilidades de lluvia son menores
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
14
Moto:: El deseo
Has vote: 65 times
Been voted: 11 times

Mensaje por Ferxo »

Golfo escribió:Gracias por la info ducanton!!!
:XX: :XX: :XX:

Qué ganas!!!
:atope: :atope: :atope:
+1 :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
:atope: :atope:
ducanton
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
13

Mensaje por ducanton »

Carlos no ha salido en los segundos entrenamientos libres, aunque se espera salga a a la superpole, la caída parece ser que ha sido un tanto extraña, un bloqueo de rueda trasera en plena recta, los mecánicos trabajan para reparar la moto y averiguar que ha pasado, la telemetría habla de un bloqueo de la rueda trasera durante más de doscientos metros, cuando ha impactado lo ha hecho con la cabeza pero parece estar bien

Carlos , con mucha sorna ha declarado sobre las causas de la caída
Todavía no lo sé, tal vez he tenido problemas con el freno de mano"

La secuencia de la caída

http://www.gpone.com/2013072010927/Mosc ... Checa.html
ducanton
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
13

Mensaje por ducanton »

Está claro que las SBK no son importantes, otros deportes acaparan la atención en eurosport y teledeporte, para seguir los tiempos http://livetiming.worldsbk.com/?id=26386 , en la superpole 1 mejor tiempo para Sykes seguido de Camier y Carlos Checa , que a pesar de la fuerte caida en el FP2 ha marcado un tiempazo

Imagen
ducanton
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
13

Mensaje por ducanton »

En la superpole 2 sigue siendo el más rápido Tom Sykes, segundo ha sido Chaz Davies y tercero Carlos Checa, a casi medio segundo del primero. En el primer parcial Carlos es el más rápido de todos, en el segundo y tercero se mantiene cerca , pero en el cuarto, el de la recta de atrás es donde se deja cuatro décimas, los 20 km/hora menos pesan mucho, pero estamos ahí

Imagen
ducanton
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
13

Mensaje por ducanton »

Así queda la parrilla para mañana , pole para Davide Giugliano, seguido de Chaz Davies y Jonathan Rea, Carlos saldrá desde la segunda fila, en la 6ª plaza, Tom Sykes ha tenido una caída al principio de la SP3 y saldrá desde la 9ª plaza

Imagen
miguelvaloz
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: SPRINT ST 1050
Been voted: 1 time

Mensaje por miguelvaloz »

:face: esta claro que esta temporada ni la moto ni la suerte acompañan a Checa, esperemos que este al máximo para la carrera y ver si es real esa mejora de la Ducati :atope:
Aprende a usar el antiniebla trasero y no fastidies:

http://www.circulaseguro.com/seguridad- ... arlas-bien
ducanton
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
13

Mensaje por ducanton »

El vídeo de la caida de Carlos, problema mecánico en la FP2

https://www.facebook.com/photo.php?v=10 ... =2&theater
ducanton
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
13

Mensaje por ducanton »

Carlos ChecaImagen
“Considerando como ha sido la jornada y la caída, puedo decir que hemos hecho una buena Superpole. He podido volver a salir y conseguir marcar buenos tiempos. Obviamente tenemos una limitación en la recta donde al menos perdemos tres décimas, pero en la zona mixta he conseguido rodar fuerte incluso con los neumáticos gastados. Los mecánicos han hecho un gran trabajo para darme una moto partiendo del rolling chasis, equilibrada del modo correcto y prácticamente igual a mi moto de ayer. Una lástima la caída de esta mañana

http://www.ducatinoticias.es/noticia-du ... #more-6023
ducanton
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
13

Mensaje por ducanton »

Por si a alguien le interesa... hoy había carreras a las 10 de la mañana y a las 13 30, como parece que para TVE es más interesante la natación, ni en TDP ni en TVE HD ponen las SBK en directo, así que las repiten en diferido, a las 12 45 repiten la primera carrera, mientras que a las 16 40 va la segunda, por si alguno no sabe el resultado de la primera carrera, que no siga leyendo, más abajo está mi crónica y el resultado

Ha sido una locura de carrera, se salía en seco, en la primera curva Carlos Checa se ha tocado con otro piloto y se ha ido al suelo, mientras Chaz Davies se escapaba, segundo era Giugliano con Melandri y Laverty persiguiendolos, al poco tiempo empiezan las caidas y abandonos, Giugliano se iba al suelo y el lider Sykes se le rompia el motor, incendiadose antes de deternerse incluso, escupiendo aceite de manera espectacular, unas vueltas despues sacan bandera de lluvia, con el reglamento de este año la carrera no se para, cada uno decide cuando cambia ruedas al estilo resistencia, en un primer momento casi nadie entra, media pista estaba mojada y media casi seca, las frenadas eran una locura, Laverty y Haslam se van al suelo en la misma curva cuando faltaban cinco vueltas, momento que entran todos a cambiar, un espectaculo ver a las dos BMW llegar a su box al estilo F1 y los mecanicos trabajar contrareloj, al final victoria para Melandri, segunda plaza para Davies, y tercer puesto par Ayrton Badovini , que ha pescado en rio revuelto, nunca mejor dicho, y ha llevado por primera vez a la Ducati Panigale al podium. Guintoli, a pesar de llevar la clavicula dislocada terminaba sexto y recupera el liderato por el abandono de Sykes

Moscow - FIM Superbike World Championship - Race 1

1. Marco Melandri (BMW Motorrad GoldBet SBK) BMW S1000 RR 46'03.043
2. Chaz Davies (BMW Motorrad GoldBet SBK) BMW S1000 RR 46'10.484
3. Ayrton Badovini (Team Ducati Alstare) Ducati 1199 Panigale R 46'15.797
4. Jonathan Rea (Pata Honda World Superbike) Honda CBR1000RR 46'24.360
5. Michel Fabrizio (Red Devils Roma) Aprilia RSV4 Factory 46'50.499
6. Sylvain Guintoli (Aprilia Racing Team) Aprilia RSV4 Factory 47'04.042
7. Max Neukirchner (MR-Racing) Ducati 1199 Panigale R 47'07.805
8. Loris Baz (Kawasaki Racing Team) Kawasaki ZX-10R 47'07.990
9. Leon Camier (Fixi Crescent Suzuki) Suzuki GSX-R1000 47'12.183
10. Jules Cluzel (Fixi Crescent Suzuki) Suzuki GSX-R1000 46'26.550
11. Federico Sandi (Team Pedercini) Kawasaki ZX-10R 48'04.828
RT. Eugene Laverty (Aprilia Racing Team) Aprilia RSV4 Factory 26'02.247
RT. Leon Haslam (Pata Honda World Superbike) Honda CBR1000RR 26'04.095
RT. Tom Sykes (Kawasaki Racing Team) Kawasaki ZX-10R 4'52.190
RT. Davide Giugliano (Althea Racing) Aprilia RSV4 Factory 1'37.722
RT. Lorenzo Savadori (Team Pedercini) Kawasaki ZX-10R 
RT. Vittorio Iannuzzo (Grillini Dentalmatic SBK) BMW S1000 RR 
RT. Carlos Checa (Team Ducati Alstare) Ducati 1199 Panigale R 
ducanton
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
13

Mensaje por ducanton »

Diluvia en Moscú, la carrera de supersport se había pospuesto por accidente hasta después de la segunda carrera de SBK, pero a falta de confirmación, puede que se suspenda la prueba de SBK, el piloto de supesport, Andrea Antonelli, se encuentra en estado crítico tras ser golpeado en la cabeza por otra moto, confíemos en el milagro, pero está muy grave
ducanton
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
13

Mensaje por ducanton »

Confirmado, prueba suspendida, ahora a esperar que Antonelli salga adelante, pero la cosa pinta muy mal
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 142 times
Been voted: 54 times

Mensaje por DavidAytor »

Jooder!! Gracia amigo por tenernos informados y esperemos que este chico salga para adelante.
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Responder