STONER EN DUCATI EN 2014 ???

MOLA ,MOLA

seria orgasmico !!!elpulpi escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PUES YA ME MOLARIA YA!!!!, HOSTIAS..SÓLO FALTARÍA QUE AL CAL CRUTCHOLW LE DEN UNA MOTO DE VERDAD!!!!, seria la releche,. ver esas carreras, MARQUEZ, STONER, LORENZO, CRUTCHLOW, PEDROSA ---- Y si se puede seguirlos ROSSI....!!!
AHÍ TENDRÍAMOS ESPEECTACULO DE VERDAD![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ricky escribió:Estaria Genial que voviese para ser Campeon del mundo de nuevo y con la Ducati
El año que gano con ducati,esa ducati corria tanto que a stoner le daba tiempo de pararse en un mirador a hacer un pitillo.Desgraciadamente,hoy en dia la ducati ya vemos en que posicion esta,y digo desgraciadamente porque de hecho no es bueno para la competicion que una gran marca como ducati este tan lejos de los demas.ricky escribió:Estaria Genial que voviese para ser Campeon del mundo de nuevo y con la Ducati
esa ducati se la dejó puesta a punto el Rossi,,jjbobber46 escribió:El año que gano con ducati,esa ducati corria tanto que a stoner le daba tiempo de pararse en un mirador a hacer un pitillo.Desgraciadamente,hoy en dia la ducati ya vemos en que posicion esta,y digo desgraciadamente porque de hecho no es bueno para la competicion que una gran marca como ducati este tan lejos de los demas.ricky escribió:Estaria Genial que voviese para ser Campeon del mundo de nuevo y con la Ducati
Si vuelve stoner( despues de lo que rajo al irse a ver como entra en el paddock,el bocachancla)no creo que sea capaz de hacer ni la mitad de lo que hizo con la ducati que llevo entonces....
Pero que vuelva,que vuelva..si como decimos en mi pueblo,QUANS MES SEREM MES RIUREM...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PD:CON MARQUEZ EN PISTA,ALGUIEN SE ACUERDA DE STONER ?![]()
Tull escribió:esa ducati se la dejó puesta a punto el Rossi,,jjbobber46 escribió:El año que gano con ducati,esa ducati corria tanto que a stoner le daba tiempo de pararse en un mirador a hacer un pitillo.Desgraciadamente,hoy en dia la ducati ya vemos en que posicion esta,y digo desgraciadamente porque de hecho no es bueno para la competicion que una gran marca como ducati este tan lejos de los demas.ricky escribió:Estaria Genial que voviese para ser Campeon del mundo de nuevo y con la Ducati
Si vuelve stoner( despues de lo que rajo al irse a ver como entra en el paddock,el bocachancla)no creo que sea capaz de hacer ni la mitad de lo que hizo con la ducati que llevo entonces....
Pero que vuelva,que vuelva..si como decimos en mi pueblo,QUANS MES SEREM MES RIUREM...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PD:CON MARQUEZ EN PISTA,ALGUIEN SE ACUERDA DE STONER ?![]()
Tull escribió:mis "entendederas" están bloqueadas,,,,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
elpulpi escribió:hombre, mala base no és, de hecho ya vez k el "dovizioso", k no deja de ser el eterno segundon, o el priemero de los perseguidores,, está ahí, quedando siempre entre las sateleite de yamaha y honda, y por delante del resto.....y apretando al ROSSI.
y algo bueno que tiene el stoner..es k esos "detalles" no le afectan, es capaz de cortar por lo sano y hacerla correr...
elpulpi escribió:pues k la moto k dejó stoner, "era tan mala", que todo el mundo iba rápido con ella, menos ROSSI. HAYDEN (con la oficial, de 2º linea, todos los cambios iban priemEro "al falso DIOX), BARBERÁ, ABRAHAM...corriendo con "privadas DE ESTRICTA SERIE", ERAN CAPACES DE HACERSE VER EN LOS PUESTOS DEL TOP 10, e incluso EN LOS TOP 6... y el FALSO DIOX, no era capaz de kedar por delante del 7 puesto con toda la fábrica detrás....Tull escribió:mis "entendederas" están bloqueadas,,,,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
elpulpi escribió:si tienes los € para comprar el prototipo de ducati, sí, Llamas a fábrica, y les dices que quieres correr el año que viene en Motogp, sueltas el millón de € que cuesta el LEASING, y ya la tienes, eso sí, la has de devolver al final de temporadaxavikoala escribió:elpulpi escribió:pues k la moto k dejó stoner, "era tan mala", que todo el mundo iba rápido con ella, menos ROSSI. HAYDEN (con la oficial, de 2º linea, todos los cambios iban priemEro "al falso DIOX), BARBERÁ, ABRAHAM...corriendo con "privadas DE ESTRICTA SERIE", ERAN CAPACES DE HACERSE VER EN LOS PUESTOS DEL TOP 10, e incluso EN LOS TOP 6... y el FALSO DIOX, no era capaz de kedar por delante del 7 puesto con toda la fábrica detrás....Tull escribió:mis "entendederas" están bloqueadas,,,,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
De estricta serie? Vamos, como la que yo podía comprar en una tienda?u
elpulpi escribió:de hecho, yamaha, pide para el próximo año 1.000.000€ de leasing, por sus MOTORES PATA NEGRA, a todo aquel que se quiera hacer con sus motores y montarlos en un chasis "aftermarket" (tipo, SUTER..por ejemplo)...HONDA es más chula, por 1.000.000 €, TE ALQUILA una "RCV CARRERAS CLIENTE", con "motor capado a 1000 rpms menos que los de fábrica y con "cambio clásico", suspensiones SHOWA y estética idéntica a las de fábrica (mismo chasis). DUCATI sigue alquilándolas a 1.000.000€ (joder todos han puesto el mismo precio![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
). de ahí que todos los equipos pasen de las "carreras cliente", por apenas 250.000€ tiene una CRT, (es el precio medio de la parrilla) y mirando los resultados que hace ESPARGARÓ, con la ART...las "carreras cliente, no estarian mucho mejor en parrilla que una CRT, que cuesta una cuarta parte