Era broma miquel.. ya se que en sexta y al máximo el motor no llega a cortar, está más que refrigerado por la incidencia del aire en el motor y no es especialmente doloroso para el motor.. peor son los cortes de encendido al relentí...
Pero en serio, la probé una vez con unos 8000 kms en una recta que hay detrás de mi casa y paró en 235, quizá podía haber arañado un par de kms por hora manteniendola al máximo o quizá ahora con 20.000 kms más rodada llegará a 240, pero no creo que lo pruebe
Y luego para que veais... reconozco que la tiger tenía algo más de punta que esta... que luego me decís que pongo verde infundadamente a la tiger, al cesar lo que es del cesar.. igual que dije que pesaba 243 sin el deposito completamente lleno, también digo que en una ocasión pillé 247 de marcador, y el par de veces que la probé posteriormente no me pasó de 240
Efectivamente como he reconocido, va más suelta en autovía y a regímenes altos, al bi le cuesta un poco más respirar.... quizá haga otra prueba ahora que tiene el aceite, filtros y bujías recien cambiados