Una puntualización nada mas y que no sirva.....
Esto de las rodadas en circuito es complicado de organizar, primero porque es caro y los circuitos "buenos", si quedan cerca para algunos, quedan lejos para otros y segundo por los niveles de pilotaje y la experiencia rodando en circuito (y por supuesto el tipo de moto)
Veo peligroso juntar en la misma rodada (y tanda), osea, pista abierta, sin ningún control, salvo el propio de cada uno, a gente con experiencia y gente sin experiencia. A rodar en circuito con unas mínimas medidas de seguridad te tienen que enseñar, no es llegar y ancha es Castilla, trazar por donde te apetezca, cortar gas o modificar trayectorias sin control y mas en un circuito grande, donde se va muy deprisa y las consecuencias de un despiste o una acción arriesgada por desconocimiento, se pagan más caro.
A mi, por hablar en primera persona y que no se moleste nadie, con una deportiva, o una moto mas adaptada al medio, y con la experiencia que tengo, me preocupa el poder encontrarme en una curva rápida de repente, a una Boneville o a una XC (con todos mis respetos para estas magnificas motos, pero que están fuera de su entorno natural).
Mi propuesta es hacerlo, pero hacerlo por medio de cualquier "organizador de rodadas profesional", que marque unos baremos por nivel y tipo de moto.
Se necesita alguien que ponga a nuestra disposición su experiencia y medios para gestionar este tipo de eventos y que sepan reaccionar con rapidez y eficacia ante cualquier imprevisto que pueda surgir. Hacerlo por nuestra cuenta (sobre todo con la intención de juntar un buen numero de motos/pilotos/niveles/experiencia) es como dije antes, complicado y temerario.
Así pues, yo animo esta propuesta, pocas cosas hay mas bonitas que rodar en circuito

, pero intentemos organizarlo con cabeza y sobre todo con SEGURIDAD, que el asfalto esta muy duro, y lo dice uno con alguna parcelita comprada en propiedad
