De todas formas si no se te hunde con paquete creo que lo llevas demasiado solo, pero vamos si tu te sientes cómodo ...
affleck escribió: Lo he explicado en el post siguiente knack... yo cuando voy solo voy deprisa... más obviamente que cuando voy con dos personas.. pues bien, va durita y lo aguanto porque necesito que la moto no se hunda en grandes aceleraciones y no transfiera peso en exceso en reducciones o aceleraciones... y ESE MISMO REGLAJE, me sirve como va más duro que de costumbre para una persona, para ir con dos personas, ya que el ritmo que llevo es ligeramente inferior...
Si consiguiese llevar el mismo ritmo o acelerar y reducir igual (cosa que no hago por respeto y comodidad del paquete) que cuando voy solo, probablemente si tendría que precargar más el muelle y endurecer el conjunto...
Pero claro esto se hace con un amortiguador de calidad... y un amortiguador firme, si es deficiente ya te da igual precarga, que regulación de compresión de extensión o lo que quieras...
Por eso, me río y mucho cuando en revistas dicen.... la V-Strom tiene suspensiones regulables... regulables de que?? de regular a mala? de mala a peor??... dame una suspensión como la hiperestrada que no tiene regulación en la horquilla por ejemplo y dejate de la horquilla de la v-strom por ejemplo por mucha regulación que lleve![]()
![]()