Embrague de arranque, daytona- speedtriple 955i
-
Jaume
- Mastermind XIV Aniversario

- 19
- Moto:: Sueño en azul neon
- Has vote: 3 times
- Been voted: 10 times
- Contactar:
Re: Motor de arranque, daytona 955
Si total, despues de esto la vendo, ya no puedo mas, se me acabó la paciencia, aunque la tenga que regalar... o sea que uno de segunda mano tampoco me irá mal.
- knACk
- Tésnico Web

- 21
- Moto:: Speed Triple v04
- Been voted: 14 times
- Contactar:
Yo acepto esa clase de regalos que a mi me gusta rallarme. 
Paciencia, o tomatelo de otra forma, como una restauración.
Paciencia, o tomatelo de otra forma, como una restauración.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
- peptorres
- El Fotógrafo

- 16
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 11 times
- Been voted: 132 times
Jaume, es que tu tienes mala suerte... yo me iría a un hechicero o haz las paces con una antigua ex. A saber qué le hiciste...
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
-
tonitrophy
- COLABORADOR

- 17
- Moto:: trophy 900
este hace maravillas:peptorres escribió:Jaume, es que tu tienes mala suerte... yo me iría a un hechicero o haz las paces con una antigua ex. A saber qué le hiciste...
Enlace al video
Si no tenemos éxito, corremos el riesgo de fracasar ..... George W. Bush
-
Jaume

- 19
- Contactar:
Esta no ha pasado por las manos de ese de bennelli y de motor va muy, muy bien , solo que tengo memoria y no quiero pasar por segunda vez por lo mismo, la arreglo y me la quito de encima.elpulpi escribió:es lo que tiene comprar motos tralladas, desde inicio...las manos del primer dueño de ambas motos..no fueron las más "aconsejables en ningún caso"..tu actual moto, pasó por las manos de un "DEJAO" (1º dueño)..a las "manitas", del 2º dueño, que tú y yo conocemos... que no es precisamente el más atento y que la llevaba "a un mecánico que es la leche y que me han dicho que es la polla y que sabe de benellis más que nadie"Jaume escribió:ya pase por esto con la t595, que será lo próximo?![]()
![]()
![]()
... (mirá el resultado del "gran mecánico" en la sprint st 1050
)...y de rebote calló en las tuyas.... esa moto estaba condenada desde el primer dia...y la t595, ni contar.. la de chapuzas que hicieron en esa moto, amén del pastizal que pagastes por ella cuando la comprastes....
Jaume, ya que te has enmerdao, una de 2, o le pegas fuego, o la reparas y la intentas aguantar un par deaños, hasta que si hay suerte puedas pillarte "algo decente"...si le metes fuego, sabes que te toca ir en bicicleta los próximos 4 años
Ademas, no creas que me he dejado mucho dinero en ella, los 1000 de la compra todo lo demas mas o menos me lo he hecho yo y quitando algun recambio que he pagado, lo que me va a salir mas caro es esto con diferencia, las horas que me he pasado en ella no las cuento...
- knACk
- Tésnico Web

- 21
- Contactar:
1000€ la moto? no esta mal. Os quejais de vicio por algunos problemillas.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
-
DavidAytor
- COLABORADOR

- 17
- Moto:: SX
- Has vote: 169 times
- Been voted: 69 times
elpulpi escribió:es lo que tiene comprar motos tralladas, desde inicio...las manos del primer dueño de ambas motos..no fueron las más "aconsejables en ningún caso"..tu actual moto, pasó por las manos de un "DEJAO" (1º dueño)..a las "manitas", del 2º dueño, que tú y yo conocemos... que no es precisamente el más atento y que la llevaba "a un mecánico que es la leche y que me han dicho que es la polla y que sabe de benellis más que nadie"Jaume escribió:ya pase por esto con la t595, que será lo próximo?![]()
![]()
![]()
... (mirá el resultado del "gran mecánico" en la sprint st 1050
)...y de rebote calló en las tuyas.... esa moto estaba condenada desde el primer dia...y la t595, ni contar.. la de chapuzas que hicieron en esa moto, amén del pastizal que pagastes por ella cuando la comprastes....
Jaume, ya que te has enmerdao, una de 2, o le pegas fuego, o la reparas y la intentas aguantar un par deaños, hasta que si hay suerte puedas pillarte "algo decente"...si le metes fuego, sabes que te toca ir en bicicleta los próximos 4 años
EL TIEMPO DIRÁ 

-
DavidAytor
- COLABORADOR

- 17
- Moto:: SX
- Has vote: 169 times
- Been voted: 69 times
elpulpi escribió:david, me gusta tu nueva firma, no me havia fijado en ella...seguiré tu consejo, con según kién.. y lo de las "noticias"...ya sabes k yo suelo "estar informado"![]()
![]()
EL TIEMPO DIRÁ 

-
petazetas
- Triumphero avanzado

- 14
- Moto:: Triumph Daytona 955i
Prueba a recortarlo. Empieza recortando un centímetro. Si no funciona cortale otro medio centímetro. Terminará por funcionar, pero es un apaño temporal porque al final acaba por abrirse y te deja tirado.Jaume escribió:el invento del muelle no funciona
Estoy de vacaciones y ando bastante dwsconectado pero si encuentras el rodamiento nuevo, cuenta conmigo que me interesa también.

-
petazetas
- Triumphero avanzado

- 14
Creo que para salir del paso te puede servir. No obstante, el rodamiento especialmente pienso que mejor nuevo, sobre todo porque es uno de los puntos débiles de la moto. A favor veo la posibilidad de tener el conjunto entero seminuevo, por poco más del precio del rodamiento a estrenar. Según me comento un tipo de un desguace especializado en Triumph de Cardiff, la solución pasa por cambiar el kit completo.Jaume escribió:como veis esto? http://www.ebay.es/itm/2002-Triumph-Spr ... 35c910861b
11000 millas, no llega
Es este:
http://www.triumph-ant.com
P.D.: No te molestes en preguntarle por la pieza. Yo ya lo hicé y me asegura que le preguntan por ella unas tres veces a la semana. Le consulte si sabía de algún sitio donde conseguir sólo el rodamiento, y muy amablemente me dijo que no, pero que lamentablemente la única solución definitiva es cambiar el kit completo. También me dijo que el kit de sustitución que envía worldoftriumph es poco mayor que el de origen para solucionar el fallo. Parece que sabía bastante bien de lo que hablaba.

- knACk
- Tésnico Web

- 21
- Contactar:
80+38 de envio sigue siendo una pasta. El muelle me imagino que perdera propiedades tambien por el tiempo no solo por su uso. ¿no?
Si alguno lo quiere de segunda enviarme el rodamiento y os lo voy a ver si lo tiene en el desguace de aquí.
O si no mejor os doy el telefono y le llamais a ver que motores son los que tiene que eso no le pregunte y que os lo envié el, así preguntáis precio tambien.
Si alguno lo quiere de segunda enviarme el rodamiento y os lo voy a ver si lo tiene en el desguace de aquí.
O si no mejor os doy el telefono y le llamais a ver que motores son los que tiene que eso no le pregunte y que os lo envié el, así preguntáis precio tambien.
- peptorres
- El Fotógrafo

- 16
Jaume escribió:como veis esto? http://www.ebay.es/itm/2002-Triumph-Spr ... 35c910861b
11000 millas, no llega
Mejor pagaba algo más y me pillaba el kit ses que te dije de los ingleses. Lo que te pasé por mail.
Me dijeron que les piden esta pieza cada día y que con su kit de 'upgrade' sin problemas.
Como te dice petazetas con eso sales del paso, pero igual se vuelve a joder en un futuro al poner la misma pieza.
- peptorres
- El Fotógrafo

- 16
Jaume escribió:pero que costaba al final ese kit?
300 libras
-
Jaume

- 19
- Contactar:
Nada... a ver que apaño, si no la vendo a piezas, si alguien quiere acepto ofertas 
-
petazetas
- Triumphero avanzado

- 14
A mi también me interesa. Si no te importa pasamelo por mp.peptorres escribió:Jaume escribió:como veis esto? http://www.ebay.es/itm/2002-Triumph-Spr ... 35c910861b
11000 millas, no llega
Mejor pagaba algo más y me pillaba el kit ses que te dije de los ingleses. Lo que te pasé por mail.
Me dijeron que les piden esta pieza cada día y que con su kit de 'upgrade' sin problemas.
Como te dice petazetas con eso sales del paso, pero igual se vuelve a joder en un futuro al poner la misma pieza.

-
Jaume

- 19
- Contactar:
Bueno pues los señores recambistas son unos ineptos, ni dicen ni responden, habra que entender que estamos casi de vacaciones y hay pocas ganas de currar, nadie responde...
Da igual, al final le compré el embrague de arranque completo al compañero del foro ttiguer que tiene el despiece en el mercadillo...
A ver si llega, reparar y vender moto todo va a ser uno...
Da igual, al final le compré el embrague de arranque completo al compañero del foro ttiguer que tiene el despiece en el mercadillo...
A ver si llega, reparar y vender moto todo va a ser uno...