Quiero sustituir el escape original de mi Tiger 800 XC, para reducir algo de peso y tener un poco más de par. ¿Alguien que se lo haya cambiado? ¿Por cual? ¿Y cómo va?
¿Qué tengo que valorar para elegirlo?
Gracias de antemano

Skar escribió:Hola Triumpheros,
Quiero sustituir el escape original de mi Tiger 800 XC, para reducir algo de peso y tener un poco más de par. ¿Alguien que se lo haya cambiado? ¿Por cual? ¿Y cómo va?
¿Qué tengo que valorar para elegirlo?
Gracias de antemano
![]()
dimoniet escribió:yo llevo el leovince de carbono, si te interesa lo consigo a buen precio
estéticamente el carbono me encanta como queda con el chasis negro y el sonido es brutal.
Gracias MIQUEL. No había oido esa marca. He mirado la página y queda muy bien, muy estilizado. Y muy ligero. Veo que hay 3 modelos, ¿cuál es el que le pusiste? Y dónde lo pillaste y a qué precio?MIQUEL escribió:Mi moto tiene un Zard, el cual va de muerte y suena aún mejor, además de no pesar nada en comparación con el de origen!!
![]()
El mio es el de carbono con la salida en titánio, y se lo compré ha un colega que se desprendió de la moto en 6 meses de tenerla, así que es de segunda pata!!!Skar escribió:Gracias MIQUEL. No había oido esa marca. He mirado la página y queda muy bien, muy estilizado. Y muy ligero. Veo que hay 3 modelos, ¿cuál es el que le pusiste? Y dónde lo pillaste y a qué precio?MIQUEL escribió:Mi moto tiene un Zard, el cual va de muerte y suena aún mejor, además de no pesar nada en comparación con el de origen!!
![]()
dimoniet escribió:yo llevo el leovince de carbono, si te interesa lo consigo a buen precio
estéticamente el carbono me encanta como queda con el chasis negro y el sonido es brutal.