Cuando todo el mundo iba con rossi por ser muy molón y llevar honda oficial, el pesao este era un incondicional de sete, porque apreciaba sus dificultades de luchar de igual a igual con el italiano y para mí era tecnicamente superior y más rápido

Cuando todo el mundo se fía de las mediciones en la calle por usuarios (una veces animados por su pasión por su marca y otras por condiciones de medición digamos que rudimentarias

Pues bien el año pasado, cuando un tal marquez, deslumbraba en moto2, cuando un tal espargaró empezó a despuntar etc.... hay un pesado forero que decía en todos los hilos de gran premio esto "ME GUSTA REDDING", este comentario era para preveer algunas críticas malintencionadas por parte de algún forero que siempre dice que me apunto a caballo ganador...
PUes bien, cuando yo decía "me gusta Redding" quedaba siempre del quinto para atrás..., era superado SIEMPRE por un tal Thomas lUTHI, compañero de equipo y no quedó especialmente bien en la general... Pues bien ese me "gusta redding" se ha convertido en el lider del mundial este año y en muy muy futurible para motogp

ABran juego señores...y ahora se pueden subir a "caballo ganador"