Hola, tal como dice el título del post, necesito la ayuda de algún forero de Segovia.
Resulta que en Septiembre tengo pensado ir con la familia a visitar Segovia y alrededores (que pena que no pueda ser en el fin de semana del encuentro de la gente del foro) y he estado mirando algunos alojamientos turisticos. En concreto los dos que mas me gustan son estos:
http://www.casavillena.com/
http://www.villadonjuanii.com/
Como somos 4 adultos, lo que busco es un apartamento con dos habitaciones dobles y dos baños y estos apartamentos cumplen con ese requisito.
Lo que queria es a ver si algun compañero del foro los conoce y me puede dar su opinión sobre ellos.
Gracias por anticipado
Ayuda de algun segoviano
-
- Triumphero avanzado
- 13
- Moto:: triumph tiger 800 ab
- Ferxo
- Mastermind X Aniversario
- 14
- Moto:: El deseo
- Has vote: 65 times
- Been voted: 11 times
Re: Ayuda de algun segoviano

Tienen buena pinta las dos, mejores vistas desde la casa Villena con restaurante a dos pasos, donde tienes de todo. Buena zona para llevar el coche.
La otra casa está junto a la muralla mucho mas cerca del centro para visitar la ciudad andando te pilla todo cerca.
si me avisas cuando estés por aquí, una cervecita y un paseo podemos dar seguramente.

-
- Triumphero avanzado
- 13
- Moto:: triumph tiger 800 ab
Gracias por tu ayuda ferxo.
La pena es que viajo enlatado, pero bueno por lo menos ya disfrutare del paisaje recorriendo en canoa las hoces del duraton.
Lo dicho gracias y si vienes por sevilla aqui tienes 6n compi para tomar unas cervecitas
La pena es que viajo enlatado, pero bueno por lo menos ya disfrutare del paisaje recorriendo en canoa las hoces del duraton.
Lo dicho gracias y si vienes por sevilla aqui tienes 6n compi para tomar unas cervecitas
- Ferxo
- Mastermind X Aniversario
- 14
- Moto:: El deseo
- Has vote: 65 times
- Been voted: 11 times
Sí vas a hacer las Hoces del Duraton yo conozco a gente que se dedica a ello. Además con un alojamiento único en la zona. La posada del Duraton. Y sí vas a viajar enlatao total para llegar a Segovia es media hora y estarás en un sitio singular en plena naturaleza.