Velocidad máxima Tiger 800!!!
- Ferxo
- Mastermind X Aniversario
- 14
- Moto:: El deseo
- Has vote: 65 times
- Been voted: 11 times
Re: Velocidad máxima Tiger 800!!!
Cuando aprenderas que las revistas ponen lo que dice el que paga.
El sábado ruta con Trisonico y no íbamos viendo el paisaje que a veces también
Al repostar con 287 km en el parcial entraron hasta la boca 14'54 litros. Eso es una media de 5 litros a los 100.
Lo de siempre deja las revistas que no son la biblia y sí lo fuese también ahí cuentan las cosas que ellos quieren y no son ciertas
Al repostar con 287 km en el parcial entraron hasta la boca 14'54 litros. Eso es una media de 5 litros a los 100.
Lo de siempre deja las revistas que no son la biblia y sí lo fuese también ahí cuentan las cosas que ellos quieren y no son ciertas

-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: Una mini bestia
- Has vote: 142 times
- Been voted: 54 times
Ferxo escribió:Cuando aprenderas que las revistas ponen lo que dice el que paga.
Correcto

EL TIEMPO DIRÁ 

-
- Triumphero Maestro
- 12
- Moto:: TRIUMPH TIGER 800 A
Pués la verdad es que ese dato de consumo lo veo un poco exagerado!
A la mia nunca le he visto un consumo superior de 5,8 litros ha los 100, y un dia lo como tampoco es que me fie mucho de lo que pone en la pantalla, lo comprové haciendo la cuenta volviendo ha repostar y dividiendo litros por kilometros recorridos, y no se equivoca de mucho!!
Hace dos fines de semana hice una ruta por el sur de Francia de 650 kms y me salió un consumo de 4,3 eso sí, con una conducción vastante moderada excepto en un par de ocasiónes que me flipé un poco!!!

A la mia nunca le he visto un consumo superior de 5,8 litros ha los 100, y un dia lo como tampoco es que me fie mucho de lo que pone en la pantalla, lo comprové haciendo la cuenta volviendo ha repostar y dividiendo litros por kilometros recorridos, y no se equivoca de mucho!!
Hace dos fines de semana hice una ruta por el sur de Francia de 650 kms y me salió un consumo de 4,3 eso sí, con una conducción vastante moderada excepto en un par de ocasiónes que me flipé un poco!!!

TIGER 800 ABS.
Contigo al fin del mundo!
THE DOCTOR
THE DOCTOR
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 17
- Moto:: morini gran paso1200
MIQUEL escribió:Pués la verdad es que ese dato de consumo lo veo un poco exagerado!
Hace dos fines de semana hice una ruta por el sur de Francia de 650 kms y me salió un consumo de 4,3 eso sí, con una conducción vastante moderada excepto en un par de ocasiónes que me flipé un poco!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es exagerado en todos los casos.. la hiperstrada la ponen con 6.9, la v strom 6.7, excepto la bmw que tiene cinco y pico...
Tened en cuenta que las pruebas de estas motos no es a paso Ferxo precisamente, y esta gente prueba las motos y hace que gasten un par de litros más..
Si os digo lo que ponía que gastaba la morini cuando pillé la revista!!! entre 9 y 10 litros... y se quedaron tan anchos... Dificilmente llega a 6... pero claro llevándola tú que es tu moto y la quieres cuidar y sin hacer gilipolleces...

Vendo.
Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
- Ferxo
- 14
por casualidad que consumo la ponen a la germana? 4'7 o menos.affleck escribió: Es exagerado en todos los casos.. la hiperstrada la ponen con 6.9, la v strom 6.7, excepto la bmw que tiene cinco y pico...
Tened en cuenta que las pruebas de estas motos no es a paso Ferxo precisamente, y esta gente prueba las motos y hace que gasten un par de litros más..
Si os digo lo que ponía que gastaba la morini cuando pillé la revista!!! entre 9 y 10 litros... y se quedaron tan anchos... Dificilmente llega a 6... pero claro llevándola tú que es tu moto y la quieres cuidar y sin hacer gilipolleces...![]()
![]()
Dejate de pajas mentales, y espabila de una vez, las revistas son un negocio, y sirven al señor que mejor les paga. Sólo sirven para ver fotos de nuevos modelos, y ver "entrelineas" posibles prestaciones y/o consumos, de ahí a la realidad nada que ver, no compres mas papel cuché y sal mas a la carretera, y pregunta a los propietarios de las motos si quieres saber "la verdad" de como funcionan.
Y por favor, no pongas mas datos "comprados" de ninguna moto y sus "prestaciones".
Si tienes algún taller de confianza, con banco de potencia, y te hacen unos test de forma imparcial, esos datos si me valen, pero mas revistas no por favor, aunque lo escriba tu "amigo", recuerda que a él también le pagan y come de ello.

-
- 17
Ferxo.. la ponen 5.9 a la bmw... para que veas que también la ponen un consumo alto.. ya que esa moto gasta poquisimo
PUes yo al contrario que tú creo más en las pruebas tecnicas de las revistas que en los datos de las marcas, ya que tienen la pequeña manía de inflar con 10 o 15 caballos las potencias, con bajar 10 kilitos el peso y las cifras de potencia y par...
Sinceramente yo SI creo en estos datos y los doy más credibilidad que la gente de a pié, ya que por errores de velocimetro.. por medir velociad máxima en bajada etc.. la velocidad, potencia etc.. se puede falsear aunque no se conscientemente

PUes yo al contrario que tú creo más en las pruebas tecnicas de las revistas que en los datos de las marcas, ya que tienen la pequeña manía de inflar con 10 o 15 caballos las potencias, con bajar 10 kilitos el peso y las cifras de potencia y par...
Sinceramente yo SI creo en estos datos y los doy más credibilidad que la gente de a pié, ya que por errores de velocimetro.. por medir velociad máxima en bajada etc.. la velocidad, potencia etc.. se puede falsear aunque no se conscientemente

Vendo.
- Ferxo
- 14
Yo no te he dicho que me fie de las marcasaffleck escribió:Ferxo.. la ponen 5.9 a la bmw... para que veas que también la ponen un consumo alto.. ya que esa moto gasta poquisimo![]()
![]()
![]()
![]()
Sinceramente yo SI creo en estos datos y los doy más credibilidad que la gente de a pié, ya que por errores de velocimetro.. por medir velociad máxima en bajada etc.. la velocidad, potencia etc.. se puede falsear aunque no se conscientemente![]()
![]()

Y tú conoces a gente que saca las prestaciones máximas de su moto en la calle? Pues vaya suicidas, esas pruebas en circuitos y por profesionales. Hay muy poquita, pero muy poquita gente que sea capaz de acabarse una moto en calle. (una moto, no una 125 que te conozco

-
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: TIGER 1050
- Been voted: 1 time
Jejejeeje!! Yo me meo!!! Con una excepcion, no? cuando pesan una Tiger 1050. Entonces son unos mamarrachos estos tipejos de las revistas....affleck escribió:Ferxo.. la ponen 5.9 a la bmw... para que veas que también la ponen un consumo alto.. ya que esa moto gasta poquisimo![]()
![]()
![]()
![]()
Sinceramente yo SI creo en estos datos y los doy más credibilidad que la gente de a pié, ya que por errores de velocimetro.. por medir velociad máxima en bajada etc.. la velocidad, potencia etc.. se puede falsear aunque no se conscientemente![]()
![]()

-
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: Suzuki V Strom 1000

Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
-
- 17
carlesTT escribió:Jejejeeje!! Yo me meo!!! Con una excepcion, no? cuando pesan una Tiger 1050. Entonces son unos mamarrachos estos tipejos de las revistas....affleck escribió:Ferxo.. la ponen 5.9 a la bmw... para que veas que también la ponen un consumo alto.. ya que esa moto gasta poquisimo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
http://img801.imageshack.us/img801/9194/ni82.jpg

Vendo.
-
- 17
-
- 17
Bueno bueno bueno bueno
Pues bien.. ya que os gustan tanto las pruebas cuelgo prueba de octubre de 2011... en la que participa una tiger 1050 , con la smt y la crossrunner...
Pues bien... en otro hilo (ya lo colgaré allí) mi amigo carles tt juraba y perjuraba que su moto con un equipamiento superior a 15 kilos solamente pesaba 246 kilos.. Yo le dije que la mía pesaba 243 sin ese equipamiento, SIN EL DEPOSITO COMPLETAMENTE LLENO...
Pues bien, como parece se que algo no cuadra aquí, he tenido que ir al trastero y recuperar la última prueba que tengo de la tiger 1050 con datos DEL CENTRO TÉCNICO, nada de datos oficiales ni nada parecido, en la que le miden potencia par, aceleración velocidad máxima etc...
PUEs bien.. ahí lo teneis.. peso en VACÍO 231 kilos, peso CON TODOS LOS LLENOS 246
.. que casualidad no??
Así que cada uno que saque las conclusiones oportunas... ah...y lo que os dije.. no creo que pasase de 110 caballos la tiger... en 107 se queda en esta prueba... ´Saludos cordiales

Pues bien.. ya que os gustan tanto las pruebas cuelgo prueba de octubre de 2011... en la que participa una tiger 1050 , con la smt y la crossrunner...
Pues bien... en otro hilo (ya lo colgaré allí) mi amigo carles tt juraba y perjuraba que su moto con un equipamiento superior a 15 kilos solamente pesaba 246 kilos.. Yo le dije que la mía pesaba 243 sin ese equipamiento, SIN EL DEPOSITO COMPLETAMENTE LLENO...
Pues bien, como parece se que algo no cuadra aquí, he tenido que ir al trastero y recuperar la última prueba que tengo de la tiger 1050 con datos DEL CENTRO TÉCNICO, nada de datos oficiales ni nada parecido, en la que le miden potencia par, aceleración velocidad máxima etc...
PUEs bien.. ahí lo teneis.. peso en VACÍO 231 kilos, peso CON TODOS LOS LLENOS 246

Así que cada uno que saque las conclusiones oportunas... ah...y lo que os dije.. no creo que pasase de 110 caballos la tiger... en 107 se queda en esta prueba... ´Saludos cordiales

Última edición por affleck el 17 Jul 2013, 12:42, editado 1 vez en total.

Vendo.
-
- 17
Comentario LITERAL Extraido de esa prueba.... si no os fiais cuelgo foto...
""Triumph ha sabido otorgar el caracter necesario para conseguir una moto total, graciasn en gran parte a un motor incombustible, rápido, fiable, de consumo contenido en uso standard, y extraordinariamente dulce en cualquier situación. Electrico y lineal como pocos, queda en cierto modo lastrado por un conjunto algo pesado y mazacote, que le impide soltarse la melena cuando toca rodar a fondo. Sus casi 250 kilos en orden de marcha no hacen justicia al chasis fabricado en aluminio asistido por suspensiones multirregulables y pinzas de anclaje radial y latiguillos metálicos,. Sin embargo es la más larga de las tres, lo que combina con las geometrías más atrevidas de sus dos oponentes aquí."
Nada que decir... por dos veces dicen lo del peso, y lo que ya sabemos todos excepto unos cuantos interesados.. es una grandísima moto, pero se ha quedado obsoleta, es la más pesada de la terna, la más mazacota... pesa 33 kios más que la smt por ejemplo(cosa que dije ya hace tiempo) y 16 más que la adventure etc etc etc...
He colgado esto para que la gente tenga más base para opinar y para demostrar, que el peso que obtuve en su momento, coincide al 100 por 100 los datos del centro técnico... mis 243 kilos sin el depósito lleno pero con el soporte de sw motech del top case, contra los 246 kilos de carlestt y todo el eqjuipamiento que el estima en 15 kilos..
Señor carles... tu moto se va a 260 kilos con total tranquilidad con todos los llenos hechos... O eso o le has quitado piezas

""Triumph ha sabido otorgar el caracter necesario para conseguir una moto total, graciasn en gran parte a un motor incombustible, rápido, fiable, de consumo contenido en uso standard, y extraordinariamente dulce en cualquier situación. Electrico y lineal como pocos, queda en cierto modo lastrado por un conjunto algo pesado y mazacote, que le impide soltarse la melena cuando toca rodar a fondo. Sus casi 250 kilos en orden de marcha no hacen justicia al chasis fabricado en aluminio asistido por suspensiones multirregulables y pinzas de anclaje radial y latiguillos metálicos,. Sin embargo es la más larga de las tres, lo que combina con las geometrías más atrevidas de sus dos oponentes aquí."
Nada que decir... por dos veces dicen lo del peso, y lo que ya sabemos todos excepto unos cuantos interesados.. es una grandísima moto, pero se ha quedado obsoleta, es la más pesada de la terna, la más mazacota... pesa 33 kios más que la smt por ejemplo(cosa que dije ya hace tiempo) y 16 más que la adventure etc etc etc...
He colgado esto para que la gente tenga más base para opinar y para demostrar, que el peso que obtuve en su momento, coincide al 100 por 100 los datos del centro técnico... mis 243 kilos sin el depósito lleno pero con el soporte de sw motech del top case, contra los 246 kilos de carlestt y todo el eqjuipamiento que el estima en 15 kilos..
Señor carles... tu moto se va a 260 kilos con total tranquilidad con todos los llenos hechos... O eso o le has quitado piezas

Vendo.
- wookie
- Triumphero Maestro
- 16
- Moto:: EXPLORER XCA
- Been voted: 10 times
Que perra llevas con obsoletar la 1050...esta claro que tu en una moto buscas prestaciones y demas al igual que las revistas, cuando hay usuarios como yo que buscan una moto para todo.
Y si me tengo que ir de viaje con una smt o una 1050 lo tengo clarito clarito.
En su dia cuando me compre la vfr es algo parecido, cualquier 600 da sus mismos 100cv pero todo no es prestaciones, pesos y cronometros.
En su dia cuando me compre la vfr es algo parecido, cualquier 600 da sus mismos 100cv pero todo no es prestaciones, pesos y cronometros.

-
- 17
wookie escribió:Que perra llevas con obsoletar la 1050...esta claro que tu en una moto buscas prestaciones y demas al igual que las revistas, cuando hay usuarios como yo que buscan una moto para todo.
El mercado progresa wookie, y la tiger ya lleva sus años en el mercado...
Sobre la discusión sobre el peso real de la moto viene de largo con el forero carlestt y una distorsióln entre su peso con la moto llena de extras y el peso de la que tenía yo que iba pelada y solamente tenía el thor (la notaba muy pesada y no quería ponerla nada que encima la penalizase mas)
Sobre lo que comentas.. efectivamente.. la tiger es más cómoda y más turistica que la smt.. eso sí la smt en curva no tiene nada que ver con la tiger.. parece una bicicleta..
Para eso está el mercado, para que cada uno se pille lo que más se le acerque a sus preferencias

Vendo.
- wookie
- Triumphero Maestro
- 16
- Moto:: EXPLORER XCA
- Been voted: 10 times
Para mi la Tiger es una salvacion (aun no teniendola) quitando las maxitrails a ver donde meto mi 1.92 y 100kg. (aparte de la versys 1000)

-
- 17
Sip. ..con tu altura te queda de perlas

Vendo.
-
- Triumphero Maestro
- 12
- Moto:: TRIUMPH TIGER 800 A
Ostias, por lo que veo en la foto que as hecho de esa revista, la Tiger 1050 pesa vastante más que la SM990, pero de lo que no dices nada es que la Tiger corre un poquito más que la KTM, pero eso en lo que ha velocidad máxima se refiere, en aceleración de 0-100 y en recuperaciónes, LE DÁ UNA PALIZA QUE LO FLIPAS!!affleck escribió:carlesTT escribió:Jejejeeje!! Yo me meo!!! Con una excepcion, no? cuando pesan una Tiger 1050. Entonces son unos mamarrachos estos tipejos de las revistas....affleck escribió:Ferxo.. la ponen 5.9 a la bmw... para que veas que también la ponen un consumo alto.. ya que esa moto gasta poquisimo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
http://img801.imageshack.us/img801/9194/ni82.jpg

TIGER 800 ABS.
THE DOCTOR
THE DOCTOR
-
- 17
Y cuanto pesa púlpi? ?

Vendo.
-
- VICIOSO y COLABORADOR
- 17
- Moto:: WALL-E
- Been voted: 1 time
- Contactar:
mucho correr es eso, y más decir real.... que marcaba 280 de marcador?elpulpi escribió:aflleck, el peso de la tiger 1050, nadie lo discute, es de lejos, la más pesada de todas y??, lo cubre de sobras en otros términos, la potencia, tu moto, no estaba destapada, amén de ir "lastrada con el TOR", ESCAPE "ORIGINAL" EN POSICIÓN ALTA Y RETRASADA Y CON 8 KG DE PESO MUERTO, tu misma moto, con un escape de aluminio, tien un comportamiento totalmente diferente, aunque sea en posición original, (esos 6 kg de lastre se notan), ya te confirmé, k mi tiger, una vez cambiado el escape, montado el mivv x-con bajo, con AIRBOX modificado, filtro k&N y reprogramada "a escape abierto tor", daba la tonta "potencia real a la rueda de 132CV y 125 Nm de par motor", potencia más k respetable, para hacerla llegar a los 259 km/h reales, "velocidad leida en tomtom", 260 de marcador, una vez cambiado el kit de transmisión, ya que con el original, cortaba encendido en 6ª velocidad, a 250 kms/h de marcador, "238 reales en tomtom". y todo eso, lastrada con protectores de motor, portamaletas, caballete central, faros auxiliares, pantalla touring y kit de suspensiones TECHNOFLEX, horquilla y amortiguador.... AH!!!! Y CON 50.000 KMS EN EL MARCADOR...NOTA IMPORTANTE..... MURIÇO EN EL ACCIDENTE CON 68.000 KMS EN SU MOTOR Y FUNCIONANDO MEJOR K NUNCA

NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"