Gracias adelantadas
Luz de pare encendida
-
tatoamerica
- COLABORADOR

- 17
- Moto:: Triumph america 09
Luz de pare encendida
Alguien sabe que puede ser cuando la luz de pare se queda permanentemente encendida, La bombilla esta bien y al quitar la clema de conexión que va del freno de atras por debajo de la moto se apaga. Asi es como la llevo ahora y con la maneta del freno delatero va perfecta en cambio cuando conecto la clema del trasero se queda permanentemente encendida.
Gracias adelantadas

Gracias adelantadas
La única y verdadera ley es aquella que nos conduce a la libertad
-
kekodi
- Mastermind XV Aniversario

- 19
- Moto:: T SPORT
- Been voted: 93 times
Re: Luz de pare encendida
Limpia los contactos del micro que va en la bomba de freno trasera.tatoamerica escribió:Alguien sabe que puede ser cuando la luz de pare se queda permanentemente encendida, La bombilla esta bien y al quitar la clema de conexión que va del freno de atras por debajo de la moto se apaga. Asi es como la llevo ahora y con la maneta del freno delatero va perfecta en cambio cuando conecto la clema del trasero se queda permanentemente encendida.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias adelantadas![]()
![]()
Seguramente tienes el capuchón de goma podrido y los contactos sulfatados.

-
tatoamerica
- COLABORADOR

- 17
kekodi escribió:Limpia los contactos del micro que va en la bomba de freno trasera.tatoamerica escribió:Alguien sabe que puede ser cuando la luz de pare se queda permanentemente encendida, La bombilla esta bien y al quitar la clema de conexión que va del freno de atras por debajo de la moto se apaga. Asi es como la llevo ahora y con la maneta del freno delatero va perfecta en cambio cuando conecto la clema del trasero se queda permanentemente encendida.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias adelantadas![]()
![]()
Seguramente tienes el capuchón de goma podrido y los contactos sulfatados.
Gracias Kedodi, cuando te refieres a los contactos es a la parte "hembra" un conector de plastico que se enchufa a la bomba del frero trasera. Lo he desconectado y si parece sucio pero como leches limpio eso, perdón por mi ignorancia eléctrica.
- knACk
- Tésnico Web

- 21
- Moto:: Speed Triple v04
- Been voted: 14 times
- Contactar:
CRC Limpiador de contactos tiene fama de ser el mejor, pero vamos por aquí nunca lo vi, si no hay marcas como 3 en 1 que tambien lo tienen
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
-
tatoamerica
- COLABORADOR

- 17
Gracias Knack limpio y todo y se sigue quedando encendida
Digo yo que eso llevara algún tipo de bombin o un presostato o algo así que se j¡ha quedado pillado pq el conector macho y hembra están ya más limpios que una niña de primera comunión y la luz sigue encendida.
Digo yo que eso llevara algún tipo de bombin o un presostato o algo así que se j¡ha quedado pillado pq el conector macho y hembra están ya más limpios que una niña de primera comunión y la luz sigue encendida.
- knACk
- Tésnico Web

- 21
- Moto:: Speed Triple v04
- Been voted: 14 times
- Contactar:
Posiblemente tengas que cambiar el switch ese, a mi me paso adelante, lo que no encendia, lo quite y lo abri a ver si se podia repara, estaba bastante tocado/podrido internamente y no es algo caro así que lo pedí (de hecho me lo regalaron en el conce de vigo).
Puedes probar a quitarlo y desmontarlo el de adelante son piezas muy pequeñas y tiene muelles que al abrirlo puede salir de su sitio y no saber como iban así que con cuidado.
El de atrás especificamente ni idea como es pero no es igual y nunca anduve en uno así que poco más que te puedo ayudar
Lo mejor que lo lleves desconectado mientras no lo arregles, total te va a funcionar igual cuando pulses el freno de adelante, en cambio conectado no.
Yo pase una ITV así hasta que me lo trajeron, cuando me decia pulsa el freno de adelante yo tambien pulsaba el de atrás para que se encendiera la luz.
Puedes probar a quitarlo y desmontarlo el de adelante son piezas muy pequeñas y tiene muelles que al abrirlo puede salir de su sitio y no saber como iban así que con cuidado.
El de atrás especificamente ni idea como es pero no es igual y nunca anduve en uno así que poco más que te puedo ayudar
Lo mejor que lo lleves desconectado mientras no lo arregles, total te va a funcionar igual cuando pulses el freno de adelante, en cambio conectado no.
Yo pase una ITV así hasta que me lo trajeron, cuando me decia pulsa el freno de adelante yo tambien pulsaba el de atrás para que se encendiera la luz.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
-
tatoamerica
- COLABORADOR

- 17
Gracias Knack, no he asado la itv me pillo por sorpresaknACk escribió:Posiblemente tengas que cambiar el switch ese, a mi me paso adelante, lo que no encendia, lo quite y lo abri a ver si se podia repara, estaba bastante tocado/podrido internamente y no es algo caro así que lo pedí (de hecho me lo regalaron en el conce de vigo).
Por supuesto, lo llevo desconectado
Hee llamado a Britannia y la piezecita 26 pavos y no la tienen asi que a rezar que llegue (me han dado dos meses en la itv) pero sin circular han puesto km ( la estoy usando).
Ya os contare......
- Dante
- COLABORADOR

- 18
- Moto:: Speed Triple 1050
- Has vote: 5 times
- Been voted: 2 times
Me pasó igual. Es el interruptor de presión o switch, rear brake, item 25
http://www.worldoftriumph.com/triumph_m ... ck_03=2991
Está localizado en el lado izquierdo, si miras a la altura de la batería por debajo de la moto verás la tubería que va del freno trasero a una conexión con un cable. Está tapado con una bota de goma terminada hexagonal como la forma del switch. No te olvides que lleva unas arandelas para evitar que pierda. El switch va montado con un torque de 15 Nm. yo empleé las arandelas viejas y no me perdió.
Te recomiendo que lo cambies sin drenar todo el líquido de frenos, para que no te entre aire en la bomba. Es preferible que quede algo de aire en la tubería que luego podrás sangrar fácilmente. Ten en cuenta que si te entra aire en la bomba luego es muy difícil sangrarlo por la posición de la misma.

Está localizado en el lado izquierdo, si miras a la altura de la batería por debajo de la moto verás la tubería que va del freno trasero a una conexión con un cable. Está tapado con una bota de goma terminada hexagonal como la forma del switch. No te olvides que lleva unas arandelas para evitar que pierda. El switch va montado con un torque de 15 Nm. yo empleé las arandelas viejas y no me perdió.
Te recomiendo que lo cambies sin drenar todo el líquido de frenos, para que no te entre aire en la bomba. Es preferible que quede algo de aire en la tubería que luego podrás sangrar fácilmente. Ten en cuenta que si te entra aire en la bomba luego es muy difícil sangrarlo por la posición de la misma.
No proporcionéis sustento a los temibles miembros de la mítica raza antropomorfa del folclore escandinavo
TOPOPACO in memoriam
TOPOPACO in memoriam
-
tatoamerica
- COLABORADOR

- 17
Gracias Dante, lo tengo pedido, sabios consejos, a ver si no me entra aireDante escribió:Me pasó igual. Es el interruptor de presión o switch, rear brake, item 25
-
tatoamerica
- COLABORADOR

- 17
Cambiado, y tb el liquido de frenos del trasero, sangrada y pasada la itv sin problemas
La pieza de marras la llaman presostato.

La pieza de marras la llaman presostato.