
Gracias

Por el troquelado que pone...only for of road, pero sí el ruido está dentro de la tabla no creo que lo miren. Haz eso, mete el nanas y prueba, también puedes poner trapo. Pero un rato.knACk escribió:homologación del escape? y si vino de serie con el? que yo sepa a los escapes de serie no piden ningun papel. ¿como sabe el que no es de serie?
Es justo eso, un db killer 'homemade'.demagogo escribió:Eso no son los Db Killers?? Un compañero en su R6 lo tiene con un simple tornillo que cuando llega a las concentraciones tan solo tiene que equitarlo para "molestar"...
Compi, no entiendo esto, si lo meto X el ajujerito que tiene el silencioso, ¿después como coño lo saco?, que es lo que se quema?, el nanas el silencioso o que?dmdrecord escribió:el nanas de toda la vida jejeje
Lana de acero, pero acuérdate después de pasar la ITV, de sacarlo todo bien
que termina quemándolo todo
También te pedirán el papelito de la homologación del escape, almenos en Asturias lo piden y luego miran el ruido.... y con un poco de suerte la pasas
Mucha Suerte compañero
Ante la duda... gaaaaaaasssssssAngel escribió:Compi, no entiendo esto, si lo meto X el ajujerito que tiene el silencioso, ¿después como coño lo saco?, que es lo que se quema?, el nanas el silencioso o que?dmdrecord escribió:el nanas de toda la vida jejeje
Lana de acero, pero acuérdate después de pasar la ITV, de sacarlo todo bien
que termina quemándolo todo
También te pedirán el papelito de la homologación del escape, almenos en Asturias lo piden y luego miran el ruido.... y con un poco de suerte la pasas
Mucha Suerte compañero
pero a eso es a lo que le tengo miedoknACk escribió:No le deas mucho gas no le vayas a clavar el nanas al de la ITV
Tienes razón, será lo más coherentepasku escribió:Yo suelo poner el original, paso la I.T.V y vuelvo a cambiarlo y tan panchos. Como te pesquen en intentar engañarles te van a acabar mirando hasta los enpastes.