Osaste despertar al dragón y ahora tendrás que atenerte a las consecuenciaspeptorres escribió:Xavales... dejaros ya de 'profundizar' en el tema que yo sólo puse una foto... y si hay que repartir hostias el primero voy a ser yo para que sus calléis.
No he podido decir nada estos días porque he estado en un curro de 4am a 23h cada puto día al otro lado de la isla donde sólo se llega por el túnel en peores condiciones de toda Europa y siendo el peaje más caro (por km) de España. A 5,05eu por 3 miserables kms.
tonitrophy escribió:Osaste despertar al dragón y ahora tendrás que atenerte a las consecuenciaspeptorres escribió:Xavales... dejaros ya de 'profundizar' en el tema que yo sólo puse una foto... y si hay que repartir hostias el primero voy a ser yo para que sus calléis.
No he podido decir nada estos días porque he estado en un curro de 4am a 23h cada puto día al otro lado de la isla donde sólo se llega por el túnel en peores condiciones de toda Europa y siendo el peaje más caro (por km) de España. A 5,05eu por 3 miserables kms.![]()
peptorres escribió:A varrir sa trutja!
(llevar a la cerda, trutja, a que el macho, verro, la preñe)
Expresión usada entre los mallorquines de campo para mandar a alguien o algo a tomar por culo.
no era necesario acudir a la violencia verbal, mi comentario no era malintencionadopeptorres escribió:A varrir sa trutja!
Expresión usada entre los mallorquines de campo para mandar a alguien o algo a tomar por culo.
Angel escribió:Humor ácido?, el humor ácido lo tendría el compañero que en una ocasión y en esta santa casa me mando a tomar X culo(literalmente)y tampoco pasó nada más, importancia = a 0Davidaytor escribió:xavikoala escribió:Yo no conozco a Angel en persona, tengo ganas de ello, pero si, al principio es dificil de pillar su humor y sus post, yo incluso le mande algun privado pidiendole explicaciones por algun comentario y todo acababa en![]()
![]()
Pues es un tío cojonudo xavi, cojonudo, pero con un humor ácido, si que es verdad, difícil de entender a veces con un teclado de por medio.
![]()
![]()
Angel escribió:Bueno vale, así está bien
El saber no ocupa lugar una vez me dijeron y me lo creí.javi50 escribió:peptorres escribió:A varrir sa trutja!
Expresión usada entre los mallorquines de campo para mandar a alguien o algo a tomar por culo.![]()
![]()
![]()
mensajes como este nos ayudan a los que no conocemos el catalán y recelamos de él - lo de siempre , por culpa de 4 radicales se acaba metiendo en el saco a toda una comunidad
![]()
- , como decía : mensajes como este nos ayudan a ir conociendo palabras , expresiones , y a ir asimilando poco a poco otras lenguas ; mas o menos como el inglés e internet , a fuerza de ir navegando por la red , vamos asociando palabras con situaciones , imágenes etc , y al cabo de un tiempo sin darnos cuenta , aunque no tenemos nivel fluido , si que vamos cogiendo cierta soltura con el idioma
![]()
![]()
![]()
![]()
. vssss
Por mí tambiénAngel escribió:Bueno vale, así está bien
tonitrophy escribió:no era necesario acudir a la violencia verbal, mi comentario no era malintencionadopeptorres escribió:A varrir sa trutja!
Expresión usada entre los mallorquines de campo para mandar a alguien o algo a tomar por culo.![]()
![]()
![]()
La verdad es que no te mandaba a tí particularmente... pero puestos a ser correctos primero te mandaba a preñar a la cerda (ojo que no suelen copular los cerdos y tienes que extraer el 'jugo' del cerdo semental y metérselo en la cerda) y luego que te fueras a donde vive una puta yendo en bicicleta.tonitrophy escribió:primero me mandas a tomar por el![]()
ahora me dices que monte a una puta en bicicleta?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()