Para todo lo relacionado con el circuito y la competición, si lo tuyo es el olor a gasolina, este es tu sitio.
Reglas del Foro
No se aceptan anuncios de tandas, cursos o cualquier otro tipo de anuncio por parte de empresas o colectivos ajenos o sin permiso expreso de este club.
Si duda contacte con algún moderador de elclubtriumph.es http://elclubtriumph.es/memberlist.php? ... oup&g=1813
Enorme, me alegro un montón por el , primera temporada completa y ya una victoria, grande , además parece un tio sano y humilde, que no va de estrella, al igual que Rins en moto3 es de estos pilotos que cae bien a todo el mundo y transmite buen rollo
muchísimas gracias chicos contento es poca jejeje conoci a jordi hace 4 años en pingüinos me lo presento su amigo y dueño de la tienda de motos de mi pueblo ese mismo dia ya conectamos y empece a seguirle y a verle todos los años a albacete y siempre me recibio como uno mas es el tio mas sencillo del mundo y tanto el como sus padres son un encanto y se lo merecen todo
motero26 escribió: muchísimas gracias chicos contento es poca jejeje conoci a jordi hace 4 años en pingüinos me lo presento su amigo y dueño de la tienda de motos de mi pueblo ese mismo dia ya conectamos y empece a seguirle y a verle todos los años a albacete y siempre me recibio como uno mas es el tio mas sencillo del mundo y tanto el como sus padres son un encanto y se lo merecen todo
me alegro por ti grandullón no veas viendo la carrera he estado a un pelo de llamarte y he preferido dejarte disfrutar del momento
motero26 escribió: muchísimas gracias chicos contento es poca jejeje conoci a jordi hace 4 años en pingüinos me lo presento su amigo y dueño de la tienda de motos de mi pueblo ese mismo dia ya conectamos y empece a seguirle y a verle todos los años a albacete y siempre me recibio como uno mas es el tio mas sencillo del mundo y tanto el como sus padres son un encanto y se lo merecen todo
me alegro por ti grandullón no veas viendo la carrera he estado a un pelo de llamarte y he preferido dejarte disfrutar del momento