ranking de cuevas mas sorprendentes del mundo

Foro para todo aquello que no tenga que ver con motos.
Responder
javi50
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: tt 800 xc abs

ranking de cuevas mas sorprendentes del mundo

Mensaje por javi50 »

otro ranking "chorra" , pero que sirve para ir viendo destinos turisticos en cuanto nos toque la lotería , o salgamos de la crisis - lo cual viene a ser lo mismo :|( : http://listas.20minutos.es/lista/las-cu ... do-364669/

curiosamente la que sale en primer lugar la tengo a 8 kms de mi casa 8O 8O :face: ( rayworld puede daros una opinión "subjetiva " sobre si merece la pena visitarla o no :wink: , ya que fue a donde le llevé la última vez que vino por estas tierras ) ; a parte de ser el único acceso al pueblo de cuevas del agua , y estar chula por el tema iluminación y tal pues -:| -:| -:| -:| creo que alguna de las que están muy por debajo en el "ranking" le da mil vueltas pero bueno , en estas cosas ya se sabe ... igual estamos votando todos los asturianos en bloque :lol: :lol: :lol: :lol: . vssss
nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
glouzrael
Triumphero veterano
Triumphero veterano
13
Moto:: Bonneville SE

Re: ranking de cuevas mas sorprendentes del mundo

Mensaje por glouzrael »

javi50 escribió:otro ranking "chorra" , pero que sirve para ir viendo destinos turisticos en cuanto nos toque la lotería , o salgamos de la crisis - lo cual viene a ser lo mismo :|( : http://listas.20minutos.es/lista/las-cu ... do-364669/

curiosamente la que sale en primer lugar la tengo a 8 kms de mi casa 8O 8O :face: ( rayworld puede daros una opinión "subjetiva " sobre si merece la pena visitarla o no :wink: , ya que fue a donde le llevé la última vez que vino por estas tierras ) ; a parte de ser el único acceso al pueblo de cuevas del agua , y estar chula por el tema iluminación y tal pues -:| -:| -:| -:| creo que alguna de las que están muy por debajo en el "ranking" le da mil vueltas pero bueno , en estas cosas ya se sabe ... igual estamos votando todos los asturianos en bloque :lol: :lol: :lol: :lol: . vssss
Suele pasar :roll: pero seguro que cualquiera de las que están en la lista son espectaculares. Yo solo conozco las del Soplao en Cantabria y son una pasada, eso sí me toco justo con una excursión de imserso y oir a las viejas comparar las estalactitas con el pene de sus compañeros de viaje fue :Y :vomitar:
pasku
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: Tracer MT 09

Mensaje por pasku »

Que pasada, algunas son espectaculares, verlas en vivo tiene que ser la bomba. :XX:
Rayworld
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: en familia
Has vote: 77 times
Been voted: 16 times

Mensaje por Rayworld »

javi50 escribió:

curiosamente la que sale en primer lugar la tengo a 8 kms de mi casa 8O 8O :face: ( rayworld puede daros una opinión "subjetiva " sobre si merece la pena visitarla o no :wink: , ya que fue a donde le llevé la última vez que vino por estas tierras )

Yo siempre soy objetivo(para ello nada como adjuntar datos y hechos reales a lo que se manifiesta) :wink:
Así que por partes:
- La culpa de que pueda opinar ahora, la tiene usted Sr. Javito. Gracias por su inconmensurable anfitrionalidad :ala:
- Esa cueva es una de las entradas a un pueblo más hermosas que conozco <:P
- Muchas cuevas(como motos) no pueden compararse entre sí, sería injusto, todas merecen ser vistas.

Pero para cueva, cueva, en el más amplio sentido de la palabra,que te pille cerca( aparte de Altamira claro está), Las de El Soplao ( a ver si engañamos a Tío Mini... que las tiene cerca y nos metemos un día) :ride:

Y ya no hablemos de "señoras cuevas", hace años tenía un amigo que con su grupo de espeleo iban a la Vega del Pas, finde sí, finde no. Estaban avanzando en una en la que entraban en viernes por la noche y salían el domingo, cuando hablamos de profesionales y de kms =O tierra adentro no les compensa salir a dormir a la superficie, aprovechan los dos días.

Te debo unas cuantas :XX: :[] menudo anfitrión estas hecho!! :clap: :clap:
la vida son MATEMATICAS :win:
dabid
Triumphero novato
Triumphero novato
15
Moto:: street triple

Mensaje por dabid »

Yo he visto 4 de la lista,la asturiana es muy guapa,de Altamira esta todo dicho y la del soplao también me gusto,pero la mexicana de cacahumilpa es la rehostia de grande,a mi me impresionó.
No sale en la lista pero la cueva de betharran(creo que se escribe asi)tambien esta bien
javi50
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: tt 800 xc abs

Mensaje por javi50 »

rayworld y cía :* :* :mrgreen: , os lo repito : el placer fue todo mío :wink: :XX: :XX: :XX: :XX: . vsssss
nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Mensaje por Minimoto »

Se me había pasado ese post!!!
De las que conozco, tanto Tito Bustillo como Altamira (visité la antigua y no la copia) llaman la atención no por la cueva en sí, si no porque ahí estuvieron nuestros antepasados.
La Cueva del Agua impresiona porque te quedas literalmente ciego. Recuerdo la primera vez que entré con coche un día de sol y tuve que parar a recomponer los ojos, después ya de paseo impresiona aún más.
La del Soplao la conozco pero curiosamente no hice la visita general, sino la de espeolología, y es completamente diferente, no se ven las formaciones tan increíbles y retorcidas de estalactitas del techo que crecen hacia arriba. 8O
Imagen
Responder