alguien de tarragona interesado en juguetes?

Foro para todo aquello que no tenga que ver con motos.
Responder
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
18
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 9 times
Contactar:

alguien de tarragona interesado en juguetes?

Mensaje por Jaume »

Quiero hacer limpieza de juguetes de mis hijos, 2 correpasillos, 2 triciclos, 2 motos y demas juguetes siempre todo es doble :lol: :lol: , la cuestión es que ya no juegan con esto y es un bulto considerable en casa, al trastero no quiero llevarlo, antes los tiro a la basura, pero se que si los tiro a la basura entre moros y cristianos va a durar menos que un caramelo en la puerta de un colegio,(y esto tampoco lo quiero, que vayana entidades sociales o que contribuyan con la causa ) me da pena tirarlo a la basura porque estan bien conservados, algunos de ellos practicamente nuevos.

Lo daria a alguna guarderia pero es que estan todas de parón veraniego... si alguien lo quiere o necesita y lo viene a buscar se lo lleva puesto...

si sabeis de alguein?? :XX: :XX: :XX: :XX:
javi50
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: tt 800 xc abs

Re: alguien de tarragona interesado en juguetes?

Mensaje por javi50 »

jaume , y en alguna iglesia parroquial ??? , siempre sabrán de gente a la que le hagan falta ... ( aunque al final vayan a parar a esos "moros y cristianos que comentas :roll: :roll: ) . la verdad es que la última vez que pisé una iglesia fue cuando hice la 1ª comunión - hace unos cuantos años :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: - , y no son santo de mi devoción ( valga la redundancia ) , pero hay que reconocer que algunos curas son gente bastante maja :wink: . vssss
nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Si lo he pensado, estoy investigando, con moros y cristianos no queria ofender, es que me da por culo que hagan seleccion y encima dejen lo que no les gusta desperdigado por el suelo.
javi50
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: tt 800 xc abs

Mensaje por javi50 »

:XX: :XX: :XX: jaume :wink: :wink: , tranqui que se entiende bien lo que quieres decir , ( trabajo en recogida de basuras y se de lo que hablas :wink: ) , a parte de que muchas veces lo que no se llevan lo destrozan para que a otros no les sirva :x :rambo: :rambo: .

de todas maneras me parece una iniciativa cojonuda por tu parte :plas: :plas: :plas: hay gente que directamente lo tira al contenedor sin darse cuenta de que lo que a ellos no les sirve , a otra gente le puede venir muy bien ( como ya digo , me he encontrado bastantes cosas que con un poco de limpieza se les puede dar una segunda vida perfectamente :wink: :wink: ) . vssssssss
nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Moto:: Speed Triple v04
Been voted: 15 times
Contactar:

Mensaje por knACk »

Malo sera que no haya ninguna organización (real que no la venda) que ayude a las personas más desfavorecidas que lo recoja para darselo ..
Es informase un poco, si nadie lo quiere del foro.

Tirarlo nunca.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
pasku
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: Tracer MT 09

Mensaje por pasku »

Yo siempre aprovecho para dar los juguetes de la cría en Navidades,(se queda el trastero a vacio). Una vez le dí a una gitanilla un correpasillos y al día siguiente estaba tirado en la calle destrozado, desde entonces espero a los Reyes Magos. :XX: :XX: :XX:
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Si me da un miedop atroz ver los juguetes que fueron de mis hijos, con el mimo que les han dado y las risas que me he pegado, destrozado por la calle al dia siguiente de haberlos tirado, por eso prefiero darlo a una guarderia.

El señor Zehio ya me ha conseguido una guarderia, mañana llamaré y les hace se lo llevaré todo, ahí se que los aprovecharan como merecen.
BONNEPILLU
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: BONEVILLE T100

Mensaje por BONNEPILLU »

ume,

y a una organización como Cáritas o similar.
Seguro que en Reus hay delegación.
Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo.(Grouxo Marx)
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Contactar:

Mensaje por knACk »

Caritas es de la iglesia católica, buena parte de la comida que recogen va a sus centros para alimentar a su personal en vez de a los necesitados.
Yo me alejaría de sectas.

http://www.eldiario.es/sociedad/Entidad ... 85938.html

De todas formas posiblemente ya ni lo acepten si no le puede sacar provecho en beneficio propio.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
BONNEPILLU
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: BONEVILLE T100

Mensaje por BONNEPILLU »

knACk escribió:Caritas es de la iglesia católica, buena parte de la comida que recogen va a sus centros para alimentar a su personal en vez de a los necesitados.
Yo me alejaría de sectas.

http://www.eldiario.es/sociedad/Entidad ... 85938.html

De todas formas posiblemente ya ni lo acepten si no le puede sacar provecho en beneficio propio.

Knack, no estoy de acuerdo. Aunque sea de la Iglesia Católica hacen una labor de voluntariado muy importante y más en los tiempos que estamos viviendo.
Seguro, que como en todas partes, habrá miembros ( y/o "miembras", como decía la Ministra ...) que no estarán a la altura.
Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo.(Grouxo Marx)
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Contactar:

Mensaje por knACk »

Los voluntarios hacen una labor encomiable, no tengo nada en contra de ellos, la iglesia católica saca provecho de donde puede.

El voluntaria que coge la ropa usada para gente necesita no tiene la culpa de que luego la organización donde trabaja la venda luego en rastrillos y tiendas de segunda mano.

Pero bueno no es el hilo para hablar de eso, simplemente era un sugerencia que yo evitaría esas organizaciones, para mi no son de fiar, si el o tu consideráis que si pues cada cual que actue en consecuencia ;).
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Tranquilos, tengo claro que si puedo donarlo a una guarderia no lo llevare a otro lado :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
motero26
Mastermind XV Aniversario
Mastermind XV Aniversario
16
Moto:: tiger 1050
Has vote: 2 times
Contactar:

Mensaje por motero26 »

Y como son las motos jejeje marcos necesitará una jejeje
Imagen
COMO MOLA MI MASMOLA
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

te envio mañana una foto por wassap de todo :D se va a ir keko cargao =))
ranger
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: Daty-tiger 800

Mensaje por ranger »

lastima que me pilles tan arriba que yo tambien lo necesito todo doble :P
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

:lol: :lol: como lo llevais? os dejan dormir, vais a turnos? aplicando el metodo estivill?

solo pensar por lo que estareis pasando, me entra un tembleque de los recuerdos, habras pedido hora ya pa que te capen, no? =)) =)) =))
ranger
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: Daty-tiger 800

Mensaje por ranger »

Jaume escribió::lol: :lol: como lo llevais? os dejan dormir, vais a turnos? aplicando el metodo estivill?

solo pensar por lo que estareis pasando, me entra un tembleque de los recuerdos, habras pedido hora ya pa que te capen, no? =)) =)) =))
de momento mejor de lo que pensabamos, sobre todo por lo bien que duermen y dejan dormir
ya tienen cinco meses y el miedo me da de pensar en cuanto echen a andar

Imagen
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 142 times
Been voted: 54 times

Mensaje por DavidAytor »

:)~
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
tricilindrico
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: speed triple

Mensaje por tricilindrico »

Que guapos esos bebes. Menos mal que no salieron al padre i|i :XX:

Cuando empiecen a caminar lo vas a flipar
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
Responder