que hago? les doy mis datos?

Foro para todo aquello que no tenga que ver con motos.
Responder
javi50
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: tt 800 xc abs

Re: que hago? les doy mis datos?

Mensaje por javi50 »

Moria escribió: que animal!

habia 2 versiones, la mas extendida se quitaba facilisimo. La segunda ya era bastante mas puta, pero corrió poco.

No conozco a nadie que haya pagado, pero que hayan llamado a la policia para decir que son inocentes sí...

Al menos el de la poli estaba "mejor" hecho. Por lo menos mas currao:

http://blog.sakrow.com/wp-content/uploa ... -virus.jpg
lo de " animal " , me lo tomaré por el lado bueno :wink: :XX: , y justamente ese que pones es el que me llegó a mi :wink: :wink: :wink: .

dados mis escasos conocimientos de informática , y que ya me estaba tocando las pelotas tener que entrar desde una partición en la que no tenía absolutamente nada a parte de windows y el navegador , decidí tirar por el lado mas efectivo y fácil ( luego empecé a buscar antivirus , para poder navegar tranquilo en pág "dudosas" :oops: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ) . vssssssss
nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
Moria
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15
Moto:: ST de SprinT

Mensaje por Moria »

:XX: :XX: :XX: :XX:

hay veces que no queda mas remedio que formatear, y otras veces es la excusa que necesitas para formatear un pc ya jodido.

Pero normalmente no hace falta y el de la policia se podia quitar del todo.

Mataste una mosca a cañonazos. :atope: :atope: :atope: :atope: Pero eh, que formatear y reinstalar si lo tienes por la mano va bien. Dejas el PC justo a puntito.

Lo unico malo es el coñazo de reinstalar ese programa que encontraste una vez para convertir videos y que te iba tan bien y que no sabes donde lo guardaste...
Imagen
javi50
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: tt 800 xc abs

Mensaje por javi50 »

Moria escribió::XX: :XX: :XX: :XX:

Mataste una mosca a cañonazos. :atope: :atope: :atope: :atope: Pero eh, que formatear y reinstalar si lo tienes por la mano va bien. Dejas el PC justo a puntito.

Lo unico malo es el coñazo de reinstalar ese programa que encontraste una vez para convertir videos y que te iba tan bien y que no sabes donde lo guardaste...
:XX: :XX: por eso los programas "básicos " los tengo en una partición a parte solo con lo esencial para poner el pc mas o menos como estaba , y el resto de cosas "útiles " y datos +o- importantes de vez en cuando los paso a otro disco duro :XX: :XX: :XX: - si es un poco rollo lo que dices , hay veces que me tiro días buscando tal o cual programa entre todo el follón de datos que tengo ahí metido - pero para lo básico en un par de h tengo el pc reinstalado .

si que suelo perder bastantes "guarreridas " :oops: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y algún que otro vídeo , pero en general son cosas bastante prescindibles , o fácilmente recuperables .

otro tema son los enlaces de Internet y tal , pero para eso tengo una cuenta de "x-marks" ( complemento de firefox ) que me los vuelve a dejar también como estaban en poco tiempo .

mi nivel de informática es bastante bajo , pero de vez en cuando viene bien hacer limpieza , ya que soy como las urracas , guardo todo lo que veo , y al final acabo con el disco duro lleno de kk . y aunque me de pereza , es solo meter el disco y estar un par de h sin ordenador :wink: :wink: . vssssss
nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
Responder