sip...igual se la pilla affleck (por el póster)bobber46 escribió:ANDA !!!!!!!!!!!!!!!
Y poster de rossi de regalo !!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Anherko escribió:![]()
Los posters los tenían impresos de hace varios años, creo que lleva hasta un mono viejo, y han aprovechado a que ganado una carrerilla descafeinada para regalarlo y quitarselo de encima, de hecho regalan dos con cada revista.![]()
![]()
![]()
Haya paz
Tull escribió:me la voy a comprar por la crossruner,,¿quien quiere el poster?..
pos ya le he comprado y trae la interesantíma prueba de la adventure R,,,que tiene más cv que la multistafa 141 comprobados.....240 kg..y dice; la que mejor se desenvuelve por lo marrón de todas las maxitrails,,,affleck escribió:Tull escribió:me la voy a comprar por la crossruner,,¿quien quiere el poster?..
A mi no me hace ningún contenido de esta revista![]()
![]()
La motociclismo la compro muy poco.. solo cuando hay algúna prueba del banco técnico.. ya sabeis... mis pesos y mis potencias a la rueda...
![]()
Eso es una mentira como una casa de grande Tull!!!!Tull escribió:y 108 cv. la EXPLORER XC????,,,120 la gs adv.
Estos de triumph,,están dejando de lado los "sobres" al periodismo informativo,,,(o errata de imprenta)MIQUEL escribió:Eso es una mentira como una casa de grande Tull!!!!Tull escribió:y 108 cv. la EXPLORER XC????,,,120 la gs adv.
Va ha tener más caballos la tuerta alemana que la Explorer, jajajajajajaja, me entra la risa tonta!!!!
![]()
![]()
![]()
Tull escribió:Estos de triumph,,están dejando de lado los "sobres" al periodismo informativo,,,(o errata de imprenta)MIQUEL escribió:Eso es una mentira como una casa de grande Tull!!!!Tull escribió:y 108 cv. la EXPLORER XC????,,,120 la gs adv.
Va ha tener más caballos la tuerta alemana que la Explorer, jajajajajajaja, me entra la risa tonta!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Seran caballos pura sangre hombre !!Tull escribió:si,si....ponen que la ktm adv,R hace 141 cv,la bmw 800 adv,80cv,la bmw 1200adv,120cv. yyy la EXPLORER XC 108 cavallitos menguantes,,,,,(MOTOCICLISMO)....
bobber46 escribió:Seran caballos pura sangre hombre !!Tull escribió:si,si....ponen que la ktm adv,R hace 141 cv,la bmw 800 adv,80cv,la bmw 1200adv,120cv. yyy la EXPLORER XC 108 cavallitos menguantes,,,,,(MOTOCICLISMO)....![]()
![]()
![]()
Esta claro que es un grave error.
De todas formas a parte de los caballos,el burro que monta encima es el determinante...
oootraaa más,,,,,,,de momenento,,el lunes me instalan las nuevas suspensiones que recibí ayer,,,!qué bonitas son!!!!,,,bobber46 escribió:Otra mas en la recamara pues tull !!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()