Scottoiler eSistem y Dual Inyector en Tiger 800
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 64
- Registrado: 23 Dic 2012, 23:45
- 11
- Moto:: Tiger 800 on
- Ubicación: a lugo!, son 10.000
Re: Scottoiler eSistem y Dual Inyector en Tiger 800
No te puedo decir, yo me he decantado por E system para no tener que andar con esas historias que me dan yuyu.
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 4001
- Registrado: 18 Feb 2011, 18:30
- 13
- Moto:: Suzuki V Strom 1000
- Ubicación: Parque Nacional Sierra de Guadarrama
Re: Scottoiler eSistem y Dual Inyector en Tiger 800
A mi me va perfectamente, es más cuando lavo la moto luego uso una de las funciones de e-system que es que durante 1 minuto ceba el sistema y deja caer gotas de forma continua. en ese intervalo además de ir girando la rueda para distribuir bien el aceite, observo que los dos inyectores funcionen al mismo tiempo y así compruebo que ninguno se haya obturado con el polvo y demás.despistao escribió:Yo he estado pensando en ponerle el doble injector a mi instalación, pero he leido a gente (del foro inglés) que ha acabado quitando el doble inyector y poniendo el simple porque no conseguía hacerlo funcionar bien en la T800, no conseguía que ambos lados echaran aceite. Hasta habiendolo hablado con los de scottoiler.Airgus escribió: Perdón por el asesinato pero borrando fotos me cargué las del tutorial.
Las he hecho de nuevo porque un tutorial que no enseña ni es tutorial ni ná de ná.
De forma que prometo no volver a hacerlo
Y no recordaba este post.
A ti supongo que te va bien ¿no? Porque ya llevas un tiempo con el.
Es una de sus ventajas, que la bomba suministra suficiente presión para que el aceite salga por los dos tubos.
De todas formas encuentro recomendable cambiar cada cierto tiempo ( digamos cada 1-2 años según uso ) los tubitos de los inyectores, es algo que se hace en un momento y que facilitará su correcto funcionamiento.
Otro asunto, observo que aunque es inevitable que la llanta se salpique siempre con algo de aceite, la mía lo hacía como si le hubieran escupido grasa, se manchaba incluso el lado contrario a la cadena.
Investigando he deducido que aunque tengo los inyectores justo sobre los retenes de la cadena, justo antes de caer, la gotita de aceite permanece unos segundos "asomando" lo justo para que a alta velocidad el viento te la vuele y no siempre a la cadena por lo que he inclinado los tubitos un poquito más de lo recomendado por el fabricante para que nada más empezar a salir la gota "se agarre" a la corona y ya por fuerza centrífuga escurra hacia el retén, este fin de semana observo si hay mejoras.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 4001
- Registrado: 18 Feb 2011, 18:30
- 13
- Moto:: Suzuki V Strom 1000
- Ubicación: Parque Nacional Sierra de Guadarrama
Re: Scottoiler eSistem y Dual Inyector en Tiger 800
En la página de la marca hay un apartado de Ayuda, algunos modelos necesitan un pequeño adaptador para acoplar el tubo a la toma de vacío del motor, ignoro si hay que desmontar el depósito o hay acceso desde el lateral. Consulta con el fabricante, a mi me contestaron rápido un par de dudas que les consulté.Mr-Joke escribió:a mi me llego la semana pasada el simple.
una pregunta que no habeis puesto la parte del tubo de vacio motor al scottoiler... se debe de desmontar el deposito o algo o se puede hacer sin desmontar nada ?
http://www.scottoiler.es/vSystem-ejemplos-vacio.html
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
- Ferxo
- Mastermind X Aniversario
- Mensajes: 8566
- Registrado: 15 Abr 2011, 00:20
- 13
- Moto:: El deseo
- Ubicación: Miami
- Has vote: 49 times
- Been voted: 5 times
Re: Scottoiler eSistem y Dual Inyector en Tiger 800
No necesitas desmontar nada, por el costado derecho puedes conectarlo sin problema.Mr-Joke escribió:a mi me llego la semana pasada el simple.
una pregunta que no habeis puesto la parte del tubo de vacio motor al scottoiler... se debe de desmontar el deposito o algo o se puede hacer sin desmontar nada ?
Si necesitas algo, ya sabes
Volveré
-
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 3193
- Registrado: 28 Jul 2007, 12:50
- 16
- Moto:: dos ruedas
- Ubicación: Barnacity
Re: Scottoiler eSistem y Dual Inyector en Tiger 800
Gracias Ferxo eso es lo que queria saber. Este finde a toquetear
Reputation is what other people know about you. Honor is what you know about yourself.
-
- Triumphero senior
- Mensajes: 463
- Registrado: 16 Sep 2017, 09:13
- 6
- Moto:: Tiger 900 GT Pro
- Ubicación: Zaragoza
- Been voted: 6 times
Re: Scottoiler eSistem y Dual Inyector en Tiger 800
Es una pena que ya no se puedan ver las fotos de algunos bricos.
Algún alma caritativa tiene este brico en pdf o en cualquier otro formato que permita ver la fotos?
Gracias
Algún alma caritativa tiene este brico en pdf o en cualquier otro formato que permita ver la fotos?
Gracias