Perdida de aceite

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
eddie67
Nuevo miembro
Nuevo miembro
13
Moto:: ninguna

Perdida de aceite

Mensaje por eddie67 »

Hoa.Hace cosa de 4 meses cambie la centralita(procom)de mi america 2003 despues que andara tiempo solo a un cilindro.Una vez cambiada todo perfecto.A partir de ahi enpezo a gotear aceite por el respiradero,cada vez suelta mas,el nivel del aceite esta bien.A alguien le ha pasado algo similar?podria ser por la centralita??Gracias.
ERRRFEDE
Triumphero veterano
Triumphero veterano
13
Moto:: daytona 675

Re: Perdida de aceite

Mensaje por ERRRFEDE »

Para mí no tiene nada que ver el aceite con la centralita, la Suzuki gsxr que tengo le pasa algo parecido pero por los chupones del carburador pero es aceite como con agua y es porque rezuma aceite con condensación me dijeron que era algo normal para los años que tiene.
eddie67
Nuevo miembro
Nuevo miembro
13

Mensaje por eddie67 »

Gracias.Puede que sea eso.Pero me preocupa que cada vez suelte mas,tanto en marcha como parada.
eddie67
Nuevo miembro
Nuevo miembro
13

Mensaje por eddie67 »

Hola de nuevo.Mi Triumph America sigue perdiendo mucho aceite por el tubo sobradero.La e llevado al concesionario de Triumph y me dicen que es probable que sea por sobrepresion del carter pero que solo por averiguarlo me puede costar un ojo de la cara.Como ya comente anteriormente todo empezo con que solo funcionaba un cilindro despues de llevarla a varios talleres al fina averiguaron que era la centralita.le puse una de procom y ahi empezo todo.mi pregunta es si a alguien le a pasado algo similar .Gracias.
Responder