L-Carnitina
-
- Triumphero en prácticas
- 13
- Moto:: Street Triple R
Re: L-Carnitina
Esos comentarios no son agradables, lo has pensado? Le pedirias lo mismo a tu mujer a tu hija? Dejalos para la barra del bar y tus amigotes por favor.
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 17
- Moto:: morini gran paso1200
Llevo toda la vida con esta gilipollez (si, el intentar marcar siempre y ponerme muy fuerte) por influencia de los colegas que están todos mazaos y al final nos picamos entre nosotros....
La carnitina es lo más flojo que actúa como quemador de grasas, no hay problomas, acelera un poco el metabolismo y el cuerpo al gastar más energía termina por gastar antes la grasa (acceder a este gasto) ya que los primeros 25 minutos de cardio estás tirando de glucógeno y azucar almacenado en el músculo.. para sintetizar la grasa y convertirla en energía hace falta más tiempo, y estos productos aceleran este proceso...
Después de ahí están los termogénicos, que esos ya cuidado en según que cuerpos (entre ellos el mío por nervioso) terminan por afectar al sueño sobre todo, estás como más nervioso...
Y por último lo más fuerte y prohibido actualmente es la efedrina la cual es muy eficaz pero sienta fatal....
Mi consejo, si no quieres marcar en exceso (aquí no hay medias tintas, dieta, termogénicos y gimnasio a saco) pero si quieres tener un cuerpo saludable.. un ejercicio de cardio de 45- 1 hora diarias y 3 o 4 veces por semana pesas de media intensidad y sobra...
Ahora sí, para marcar abdominales.... no os creais lo que veis en las revistas es por ciclo, dieta muy muy salvaje y mucho ejercicio, demasiado, hasta el extremo que se convierten en perjudicial

La carnitina es lo más flojo que actúa como quemador de grasas, no hay problomas, acelera un poco el metabolismo y el cuerpo al gastar más energía termina por gastar antes la grasa (acceder a este gasto) ya que los primeros 25 minutos de cardio estás tirando de glucógeno y azucar almacenado en el músculo.. para sintetizar la grasa y convertirla en energía hace falta más tiempo, y estos productos aceleran este proceso...
Después de ahí están los termogénicos, que esos ya cuidado en según que cuerpos (entre ellos el mío por nervioso) terminan por afectar al sueño sobre todo, estás como más nervioso...
Y por último lo más fuerte y prohibido actualmente es la efedrina la cual es muy eficaz pero sienta fatal....
Mi consejo, si no quieres marcar en exceso (aquí no hay medias tintas, dieta, termogénicos y gimnasio a saco) pero si quieres tener un cuerpo saludable.. un ejercicio de cardio de 45- 1 hora diarias y 3 o 4 veces por semana pesas de media intensidad y sobra...
Ahora sí, para marcar abdominales.... no os creais lo que veis en las revistas es por ciclo, dieta muy muy salvaje y mucho ejercicio, demasiado, hasta el extremo que se convierten en perjudicial

Vendo.
Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 50 times
criszgz escribió:Esos comentarios no son agradables, lo has pensado? Le pedirias lo mismo a tu mujer a tu hija? Dejalos para la barra del bar y tus amigotes por favor.

Siento la ofensa.

Última edición por Minimoto el 05 Jul 2013, 11:27, editado 1 vez en total.

- demagogo
- Triumphero senior
- 16
- Moto:: Sixty T100
- Has vote: 21 times
- Been voted: 5 times
Como a dicho Affleck es lo mas flojo como quemador pero actúa. El problema es creer que tomando un suplemento vamos a ver maravillas y se baja la intensidad del ejercicio. La L-Carnitina no es mala opción pero si no quemas haciendo cardio la acabas por mear y es dinero tirado.
Ponte en serio con tablas de ejercicio, vas a notar pequeñas mejorías en un par de semanas, si te motiva asesorate que suplemento te viene mejor, por constitución y metabolismo.
Pero ante todo disfrutalo que es lo que va a hacer que seas constante. Y no dejes de comer de todo que lo que te hace engordar es el sofá de tu casa

Ponte en serio con tablas de ejercicio, vas a notar pequeñas mejorías en un par de semanas, si te motiva asesorate que suplemento te viene mejor, por constitución y metabolismo.
Pero ante todo disfrutalo que es lo que va a hacer que seas constante. Y no dejes de comer de todo que lo que te hace engordar es el sofá de tu casa

- bichoide
- COLABORADOR
- 18
- Moto:: Ya no
- Been voted: 6 times
La L-Carnitina es un transportador de los ácidos grasos dentro de la mitocondria, que es la fuente de producción de energía de las células. Al entrar en la mitocondria éstos se queman y se genera energía. Funcionar funciona, aunque depende de otros factores implicados en ese transporte, como otras proteínas de transporte, enzimas y coenzimas (Coenzima A). Es decir, que dependiendo de la genética (y epigenética) de cada uno este proceso será más o menos eficaz, y a unos les funcionará mejor que a otros. Si le sumas que su absorción intestinal no es buena, tienes el resultado de que para obtener buenos rendimientos habría que tomar demasiada L-Carnitina, y ahí se puede resentir el riñon....
Conclusión: obtendrás más ventajas sudándolo

Conclusión: obtendrás más ventajas sudándolo

-
- Triumphero en prácticas
- 13
- Moto:: Street Triple R
Minimoto ACEPTO TUS DISCULPAS!!!! Gracias por ellas eso te honra!!!
El lunes empece con la dieta, como de todo y he empezado a hacer mas cardio. Segun el endocrino me sobran solo 12 kgs, asi que me he puesto objetivo perderlos de aqui a Octubre. Voy a hacer la operacion Otoño

Mas claro que la nomina de un parado!! Mil gracias.La L-Carnitina es un transportador de los ácidos grasos dentro de la mitocondria, que es la fuente de producción de energía de las células. Al entrar en la mitocondria éstos se queman y se genera energía. Funcionar funciona, aunque depende de otros factores implicados en ese transporte, como otras proteínas de transporte, enzimas y coenzimas (Coenzima A). Es decir, que dependiendo de la genética (y epigenética) de cada uno este proceso será más o menos eficaz, y a unos les funcionará mejor que a otros. Si le sumas que su absorción intestinal no es buena, tienes el resultado de que para obtener buenos rendimientos habría que tomar demasiada L-Carnitina, y ahí se puede resentir el riñon....![]()
![]()
Conclusión: obtendrás más ventajas sudándolo![]()
El lunes empece con la dieta, como de todo y he empezado a hacer mas cardio. Segun el endocrino me sobran solo 12 kgs, asi que me he puesto objetivo perderlos de aqui a Octubre. Voy a hacer la operacion Otoño

-
- Triumphero Maestro
- 12
- Moto:: bonnie black

Seguro que no tienes problema en conseguirlo
Animo

Quae nocent, docent
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
-
- VICIOSO y COLABORADOR
- 17
- Moto:: WALL-E
- Been voted: 1 time
- Contactar:
como va esa operación tanguilla!!!!!???????
yo me he tirado a la operación birrilla!!! que ahora hase mussscho caló 

NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"

- Mosslero
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Sapo blanco
- Been voted: 2 times
Metroid escribió:como va esa operación tanguilla!!!!!???????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo me he tirado a la operación birrilla!!! que ahora hase mussscho caló

Si robas una moto, ojalá te mates con ella HDP.
-
- Triumphero Maestro
- 15
- Moto:: Speedmaster
Pareceis abuelas!!! Que no os preguntan por el secreto de la vida.
La pregunta es muy sencilla, y la respuesta tambien. La L-Carnitina ayuda a transformar la grasa en energia, por tanto quemas mas grasas y aumentas tu rendimiento y recuperacion fisica. Totalmente recomendable tomarla 30 minutos antes de hacer ejercicio.
Parece mentira que algunos foreros animen a los noveles a destrozar la moto con modificaciones innecesarias y peligrosas sin pestañear y luego les entre el panico con cualquier topicazo dietetico. El ciclismo ha hecho mucho daño.
La pregunta es muy sencilla, y la respuesta tambien. La L-Carnitina ayuda a transformar la grasa en energia, por tanto quemas mas grasas y aumentas tu rendimiento y recuperacion fisica. Totalmente recomendable tomarla 30 minutos antes de hacer ejercicio.
Parece mentira que algunos foreros animen a los noveles a destrozar la moto con modificaciones innecesarias y peligrosas sin pestañear y luego les entre el panico con cualquier topicazo dietetico. El ciclismo ha hecho mucho daño.
-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: Una mini bestia
- Has vote: 142 times
- Been voted: 54 times
-
- COLABORADOR
- 16
- Moto:: speed triple
Buenisimoelchut escribió:Pareceis abuelas!!! Que no os preguntan por el secreto de la vida.

El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
-
- Triumphero Maestro
- 12
- Moto:: bonnie black

Pero que la L-carnitina no te pone así la cara????

Quae nocent, docent
-
- VICIOSO y COLABORADOR
- 17
- Moto:: WALL-E
- Been voted: 1 time
- Contactar:
elchut escribió:Pareceis abuelas!!! Que no os preguntan por el secreto de la vida.

Por otra parte, la grasa, de por si , cuando pasas de cierto tiempo de actividad fisica, se sintetiza de forma natural y normal y se transforma en energia

NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"

-
- Triumphero Maestro
- 15
- Moto:: Speedmaster
En lo innecesario y peligroso esta la gracia, o parte de ella, pero solo era un decir.Metroid escribió:elchut escribió:Pareceis abuelas!!! Que no os preguntan por el secreto de la vida.
Parece mentira que algunos foreros animen a los noveles a destrozar la moto con modificaciones innecesarias y peligrosas sin pestañear y luego les entre el panico con cualquier topicazo dietetico. El ciclismo ha hecho mucho daño.![]()
![]()
eso de innecesarias y peligrosas es un punto de vista curioso
![]()
Por otra parte, la grasa, de por si , cuando pasas de cierto tiempo de actividad fisica, se sintetiza de forma natural y normal y se transforma en energia
La L-Carnitina ayuda al proceso natural que indicas, al menos eso espero porque con esa idea la he tomato/tomare.. a mi personalmente, me ayuda a recuperar el fondo cuando estoy tiempo sin entrenar..