Para darle mas gracia al titulo hombreknACk escribió:¿y por que ser CASI stoner?
Ahora le mando un wasssa y le digo que se venga !! Y a la mujer tambienelpulpi escribió:pues puñetas a parte, a mi me gustaria y mucho, k corriese, como wilcard...o como fuese, con una makina, mínima decente, para poder ver un "pique de los de verdad, entre Lorenzo, Marquez, STONER..y si es capaz de estar a la altura... VUESTRO BIENAMADO Italiano..y Pedrosita, que siempre se le dió bien Australia...seria una buena carrera....![]()
![]()
elpulpi escribió:pues puñetas a parte, a mi me gustaria y mucho, k corriese, como wilcard...o como fuese, con una makina, mínima decente, para poder ver un "pique de los de verdad, entre Lorenzo, Marquez, STONER..y si es capaz de estar a la altura... VUESTRO BIENAMADO Italiano..y Pedrosita, que siempre se le dió bien Australia...seria una buena carrera....![]()
![]()
De buen rollo hombre,no es por criticar ni nada.Si a mi tambien me gustaba mucho como piloto,pasa que no encuentro bien las cosas que hacia,como repartir puñetazos a de puniet,no aceptar que rossi lo gano en laguna seca( sueña aun que han asfaltado la curva aquellaMr-Joke escribió:pues para mi era el mejor, es el que dio mas alegría porque desde luego sus derrapadas eran alucinantes
lo de la fiebre amarilla, se le diagnostico después de buscarlo durante meses, que tenia intolerancia a la lactosa, así que menos criticar.... que después decís de vuestro va-lentino![]()
Así es como me gusta recordarle, dando porculo al va-lentino jajajaja !!!
espero que vuelva a ducati y les pegue un susto a los 4 grandes![]()
Mr-Joke escribió:tranquilo,desgraciadamente
convivo con una lorenzista-rossista
![]()
yo que soy stoner-pedrosista... suerte que almenos nos gusta marquez y crutchlow
![]()
y no sólo esto, la mayoria de findes de campeonato nos juntamos 6 y casi casi nos liamos a ostiasy eso que somos familia
Aunque me gustara mucho ese adelantamiento, me gustaría haber visto qué hubiera pasado a posteriori si hubiese sido al revés... pondria la mano en el fuego que Rossi hubiera movido cielo y tierra para anularlo o sancionar a Stoner...![]()
Es normal.Ponte en su caso.Mr-Joke escribió:Rossi ha madurado al igual que Lorenzo, pero antes o estabas con él o eras un mierdas (de piloto a piloto digo) a la que lo ganabas se acababa la gracia para Vale... por ejemplo Biaggi
Mr-Joke escribió:o ha madurado o me han comido la cabeza todo pude ser jajajajaja