No fotis noiJaume escribió:Jo churro que no nyunyeare mes

No fotis noiJaume escribió:Jo churro que no nyunyeare mes
no me creo "RES"loMarraco escribió:No fotis noiJaume escribió:Jo churro que no nyunyeare mes
Ferxo escribió:Y qué mas da la lengua, si todos no entendemos con unaen la mano?
![]()
Como ya se ha dicho por ahí, si yo me fuera a vivir a donde proceda y allí se habla lo que sea pues lo aprendo y punto, es lo que procede.
Que este foro sea "nacional" y nos lean de todos los lados, pues veo lógico que se use una sola lengua común, mas que por los que estamos, por los que entran de fuera.
Ademas si entendemos a nuestro querido Octopus con su extraña manera de escribir, creo que aunque alguno escriba en ruso, con un poco de buena voluntad, todos le entenderemos, pero si lo que queremos es tocar los 00 cualquier escusa nos vale.
Ozú que caló![]()
![]()
Un charnego no es aquel hijo de andaluz@ y catalan@?loMarraco escribió:Aquí xarnegos.tonitrophy escribió:aquí los llamamos "Churros"
Triply escribió:Vale, me respondo yo solo:
charnego, -ga s. m. y f. desp. Persona que ha emigrado a Cataluña procedente de una región española de habla no catalana.
Diccionario Manual de la Lengua Española Vox. © 2007 Larousse Editorial, S.L.
Toda mi vida pensando que soy charnego de pura raza y mira... ni eso, lo que me faltaba para la crisis de los 40![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jaume escribió:pues porque las diferentes condiciones de cada lugar hacen evolucionar y aunque su genoma venga de otro sitio, hay algo que se llama "libre pensamiento y evolucion"
Anherko escribió:affleck no te enteras (desde el cariño)
cada uno puede pensar de forma diferente aunque se haya criado de la misma teta
que me sé yo de alguno genéticamente igual a mi, que piensa de forma muy diferente, ojo ni mejor ni peor, sólo diferente.
jaume no sólo influye el entorno, aunque sñí mucho, al igual que las experiencias, sobre todo la malas, que he corrido mucho delante de la madera![]()
Una birra pal mal tragoy ya me
http://www.enciclopedia.cat/diccionaris ... 167764.xmlTriply escribió:Vale, me respondo yo solo:
charnego, -ga s. m. y f. desp. Persona que ha emigrado a Cataluña procedente de una región española de habla no catalana.
Diccionario Manual de la Lengua Española Vox. © 2007 Larousse Editorial, S.L.
Toda mi vida pensando que soy charnego de pura raza y mira... ni eso, lo que me faltaba para la crisis de los 40![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
loMarraco escribió:bip bip, nyu detected![]()
Lo que tendrias que haber hecho, es ni entrar, que ya dejaste claro en post mas o menos similares tu forma de ser.affleck escribió:Anherko escribió:affleck no te enteras (desde el cariño)
cada uno puede pensar de forma diferente aunque se haya criado de la misma teta
que me sé yo de alguno genéticamente igual a mi, que piensa de forma muy diferente, ojo ni mejor ni peor, sólo diferente.
jaume no sólo influye el entorno, aunque sñí mucho, al igual que las experiencias, sobre todo la malas, que he corrido mucho delante de la madera![]()
Una birra pal mal tragoy ya me
Y yo amigo.. también me callo... este post no llega a ninguna parte![]()