Davidaytor escribió:No creo que haga falta. Pep, ha expresado su sentimiento y el foro es suficientemente maduro, o eso esperoalapues escribió:Yo no vería mal que este post de nulo interés motero se cierre antes de que empiece a degenerar![]()
para respetarlo.
![]()
No os vayáis yendo por las ramas porque tan sólo estamos en el tronco... y la cuestión es simple y pura: es una reflexión que he tenido siempre en este foro y que cuando me encontré con la foto pensé que era ideal para abrir un post, pero sin ir más allá de la foto en sí ni cuestiones políticas.
Hay gente que pone posts con fotos de BMW y gustan y la gente opina y yo creo que esas motos son horribles y feas, bajo mi concepto, y que nunca beberé de esa agua. Entonces nadie me dice nada al respecto, pero si alguna vez se me escapa algo en otro idioma, algunos ya están cargando la escopeta...
Lo que sí diré, al igual que con las motos y tanta carretera, es que este país es lo suficientemente grandes para todos.
El que considere que he tirado una iedrecita y he escondido la mano, le pido disculpas, no es mi intención que la cosa se líe, peró si que a veces me siento, de un pueblo pequeño y que estando fiestas voy soltando unos petardos para festejarlo y se escucha tronar en los pueblos de los alrededores y se unen a la fiesta y cada uno con su propia manera de vivirla.