NEUMATICO DELANTERO TIGER 1050

Responder
volorasante
Triumphero novato
Triumphero novato
12
Moto:: triumph tiger 1050

NEUMATICO DELANTERO TIGER 1050

Mensaje por volorasante »

Despues de 7.500 kms el neumatico delantero de mi Tiger 1050 se encuentra en las ultimas .En cambio el trasero creo que me durara otros 2 o 3000 kms. Los dos son los de serie que montaba al comprar la moto nueva, Micelin Pilot Road. Mi conduccion es bastante deportiva pero sin ser exagerada. Llevo bastantes años conduciendo motos y es la primera vez que gasto antes el delantero que el trasero. Alguien le ha pasado lo mismo con esta moto??

Para el cambio habia pensado montarle un Michelin Pilot Power 3 que parece que va muy bien sobre todo en agua, que donde yo vivo hay bastante. Alguna otra opción con calidad y duracion similar??
Opera
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
16
Moto:: Multistrada 1200 S
Has vote: 3 times
Been voted: 2 times

Re: NEUMATICO DELANTERO TIGER 1050

Mensaje por Opera »

Buenas,

contiRoadAttack 2
Pirelli Angel
RoadSmart 2

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
La anticuada que másmola!!

Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit

so that one may walk in peace - imi lichtenfeld

Ahí hay un hombre que dice ay
malkier
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: tiger 1050 SE

Mensaje por malkier »

Buenas

A mi me paso, con más kilómetros pero también me gasto la delantera antes.

Sobre recomendar unas gomas, pues cada uno te dirá según su experiencia. La mía es que estoy muy contento con los dunlop roadsmart 2. Los he probad con lluvia intensa y muy bien.
Un saludo
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Moto:: una japo vulgaris
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Mensaje por Tull »

ostras,,entonces esa moto apoya más de delante, de lo que en un principio podía parecer,, -:| eso sólo lo había visto en superdeportivas,,,
Opera
16

Mensaje por Opera »

De todas formas a mi no me ha gastado más delantero que trasero.
Ni en los conti ni con los ANGEL.

Salud!

Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit

carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: TIGER 1050

Mensaje por carlesTT »

Hola! Acabo de gastar unos Pilot Power 2ct y son lo mejor que he llevado nunca, incluso en mojado. Lo malo es que duran menos de la mitad que los Pilot Road.
Que gastes antes el delantero es poco frecuente, eso indica que eres un tío fino con el gas, enhorabuena yo no lo consigo!

:XX: :XX:
Inca
Triumphero veterano
Triumphero veterano
14
Moto:: Tiger 800 XRx
Been voted: 4 times

Mensaje por Inca »

Yo no soy ningún lince, más bien sopitas, pero despues de habr ptobado unos dublop y unos diablo rossoII, ahora llevo unos michelin Pilot Road III, y de momento es lo que mejor que he probado, y para agua dicen que es lo más.
Despues de estos, seguro que repito y dudo que haga más experimentos. Van muy muy bien.
MIQUEL
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: TRIUMPH TIGER 800 A

Mensaje por MIQUEL »

Yo acabo de cambiar la delantera y en cambio ha la trasera aún le queda unos 1500 ho 2000 kms!!

Ya sé que la moto es diferente y la medida también, pero es que no le doy importáncia, ya que normalmente salgo ha curvear y mi rueda delantera (porcierto, Pirelli Scorpion trail son malísimas), ha acabado nueva por el centro y lisa por los laterales!!

Ahora he montado una Dunlop Sportmax Roadsmart II, y no hay color, es una pasada como se coge al suelo!!

:XX: :XX:
TIGER 800 ABS.
Contigo al fin del mundo!

THE DOCTOR
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
12

Mensaje por Tull »

Inca escribió:Yo no soy ningún lince, más bien sopitas, pero despues de habr ptobado unos dublop y unos diablo rossoII, ahora llevo unos michelin Pilot Road III, y de momento es lo que mejor que he probado, y para agua dicen que es lo más.
Despues de estos, seguro que repito y dudo que haga más experimentos. Van muy muy bien.
yo, sin embargo,después de haber gastado ya cuatro juegos destas road tres,entre mi última fazer y la honda,,no las voy a montar más,,porque se me escalona lateralmente la trasera y a partir de 3-4mil kms ya no me gusta como vá la moto en curva,,,ahora he montado de nuevo la road normal que vá también genial,desgasta más uniforme y tiene un precio de derribo. :XX:
Inca
Triumphero veterano
Triumphero veterano
14
Moto:: Tiger 800 XRx
Been voted: 4 times

Mensaje por Inca »

Esto de los neumaticos es como el culo, que cada uno quiere el suyo.
Llevo con ellos mas de 6000 Km. y me siguen transmitiendo tanta confianza como el primer dia.
el desgaste es homogeneo.
saludos.
lobito
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
12
Moto:: Triumph Tiger 1050

Mensaje por lobito »

Cuando compré mi Tiger 1050 de seg mano venía con unos Bridgestone BT021.Me fui al GP de La Bañeza y a Asturias.Dejé el delantero casi triangular y al trasero aún le quedaba vida.Unos Pirelli Angel padecieron de lo mismo,gastando más el delantero que el trastero.Por mi uso de la moto y. aunque gaste más El delantero,prefiero algo blando,como el Supercorsa que ahora monto.Detrás llevó un pilot road 2.
¿Conduces para ir o vas para conducir?
affleck
17
Moto:: morini gran paso1200

Mensaje por affleck »

Es una moto pesada y potente.. yo he gastado en ella todos los bridgestone.. 020, 021 y 023 y los michelin road 2..

Para mí estos últimos son los más adaptados para esta moto..

no meteria ruedas más deportivas por un lado porque creo que son innecesarias para las prestaciones de esta moto y por otra porque son ruedas preparadas para supersport o superbikes... 30 o 40 kilos menos pesadas y con un recorrido de suspensiones inferiores...

Road 2, Road 3, pirelli Angel o bridgestone 023 GT (ojo digo gt porque hay dos bt 023, una normal para motos más ligeras y otra con la carcasa más dura para motos más pesadas y potentes), deben ser los mejores neumáticos para esta moto :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 142 times
Been voted: 54 times

Mensaje por DavidAytor »

Lobito yo le he metido a una Sprint ST, Pirelli Supercorsa SC2 y Pirelli Diablo Rosso Corsa y tan ricamente, y el compañero Bluerider tiene una Tiger 1050 solo para circuito y creo que monta dunlop D-211 GP Racer, esos de baja presión, así que como dice Inca, esto de los neumáticos es muy particular y esta reñido con las sensaciones que cada uno siente, con lo cual, cada uno montamos lo que nos pide el cuerpo y punto ¿no?
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
FLYDAKAR
Triumphero novato
Triumphero novato
16
Moto:: TIGER 1050

Mensaje por FLYDAKAR »

A mi los michelin road 2 no me dieron gustaron demasiado, me parecían algo duros y el desgaste no fue uniforme, también delante me dió problemas antes que detrás. Luego monté los metzeler Z8 y muy bien, aunque en mojado no son muy finos.
Saludos.
:hola: :hola: :hola: :hola:
"Si has caido, levanta, no le dés más vueltas."
affleck
17

Mensaje por affleck »

Davidaytor escribió:Lobito yo le he metido a una Sprint ST, Pirelli Supercorsa SC2 y Pirelli Diablo Rosso Corsa y tan ricamente, y el compañero Bluerider tiene una Tiger 1050 solo para circuito y creo que monta dunlop D-211 GP Racer, esos de baja presión, así que como dice Inca, esto de los neumáticos es muy particular y esta reñido con las sensaciones que cada uno siente, con lo cual, cada uno montamos lo que nos pide el cuerpo y punto ¿no?

Esos neumáticos son para lo que son david... pero bueno... yo creo que la rigidez de carcasa en este tipo de motos debe ser superior a la de una deportiva, son neumáticos destinadas a motos de más peso y diseñados para ellos... por eso son neumáticos sport turismo..

por poder meter, le voy a meter slicks a la morini... otra cosa es como acabe i|i i|i
Imagen

Vendo.

DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 142 times
Been voted: 54 times

Mensaje por DavidAytor »

affleck escribió:
Davidaytor escribió:Lobito yo le he metido a una Sprint ST, Pirelli Supercorsa SC2 y Pirelli Diablo Rosso Corsa y tan ricamente, y el compañero Bluerider tiene una Tiger 1050 solo para circuito y creo que monta dunlop D-211 GP Racer, esos de baja presión, así que como dice Inca, esto de los neumáticos es muy particular y esta reñido con las sensaciones que cada uno siente, con lo cual, cada uno montamos lo que nos pide el cuerpo y punto ¿no?

Esos neumáticos son para lo que son david... pero bueno... yo creo que la rigidez de carcasa en este tipo de motos debe ser superior a la de una deportiva, son neumáticos destinadas a motos de más peso y diseñados para ellos... por eso son neumáticos sport turismo..

por poder meter, le voy a meter slicks a la morini... otra cosa es como acabe i|i i|i
esos neumáticos son cojonudos, sabiendo lo que llevas claro, déjate de carcasas, pesos y hostias varias i|i i|i i|i
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Opera
16

Mensaje por Opera »

affleck escribió:

Buenas,

no es por llevarte la contraria Affleck :troll: , que conste, pero curiosamente la gente de Continental me contestaron por email que recomendaban los RoadAttack 2 para la Tiger 1050 en lugar de los ContiRoadAttack 2 GT que tienen la carcasa más dura... y me decían que esos estaban pensados para motos pesadas...
Supongo que aunque a nosotros nos pese, la Tiger 1050 no está dentro de lo que, por lo menos Continental, considera moto pesada.

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:

Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit

volorasante
Triumphero novato
Triumphero novato
12
Moto:: triumph tiger 1050

Mensaje por volorasante »

Gracias a todos. La verdad es que esto va por gustos y experiencia personal. Despues de leer los comentarios e investigar mas por internet, me decantaré finalmente por el Michelin Pilot Road 3, que parece va muy bien sobre todo en agua A ver si me dura algo mas que el anterior, aunque puede ser que fuera un neumatico algo defectuoso y por eso se ha gastado tan rapido, porque si no y le monto un Power 3 me lo como en 5000 kms. De todas formas tb mirare los reglajes de suspension delantera y trasera a ver si puede tener que ver con esto.................

Salu2 con Vssss........
affleck
17

Mensaje por affleck »

volorasante escribió:Gracias a todos. La verdad es que esto va por gustos y experiencia personal. Despues de leer los comentarios e investigar mas por internet, me decantaré finalmente por el Michelin Pilot Road 3, que parece va muy bien sobre todo en agua A ver si me dura algo mas que el anterior, aunque puede ser que fuera un neumatico algo defectuoso y por eso se ha gastado tan rapido, porque si no y le monto un Power 3 me lo como en 5000 kms. De todas formas tb mirare los reglajes de suspension delantera y trasera a ver si puede tener que ver con esto.................

Salu2 con Vssss........

Buena elección... ya verás como te van de pm :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
12

Mensaje por Tull »

volorasante escribió:Gracias a todos. La verdad es que esto va por gustos y experiencia personal. Despues de leer los comentarios e investigar mas por internet, me decantaré finalmente por el Michelin Pilot Road 3, que parece va muy bien sobre todo en agua A ver si me dura algo mas que el anterior, aunque puede ser que fuera un neumatico algo defectuoso y por eso se ha gastado tan rapido, porque si no y le monto un Power 3 me lo como en 5000 kms. De todas formas tb mirare los reglajes de suspension delantera y trasera a ver si puede tener que ver con esto.................

Salu2 con Vssss........
son muy buenos en agarre,en duración y para agua,,,pero como dije antes a mí se me escalonan mucho los laterales del neumático trasero a partir de 4 mil mas menos y ya no vá la moto fina en curva,,,,lo mejor es probar.....
Responder