Lo ponen al día, le dan poténcia y lo suavizan, le instalan un control de tracción y ha funcionar unos cuantos años más!!
Una mecánica superprobada y super fiable!!



cierto, y si la remodelación del motor sale rana.... a la mierda el nuevo modelo y eso son muchos € que asumirTull escribió:luego, con tanta remodelación interna de motores puede pasar lo que con la cbr1000rr del 08 que anularon las camisas de los cilindros, para poner no se qué aleación ultramoderna y se chupaba el aceite como una posesa,,,,la era del usar y tirar está llegando a su fín,,,más bién, el éxito;y se está viendo con bmw,,está en la evolución contínua de lo que funciona,,sin cambios radicales....
fac123 escribió:Esto les he puesto a Triumph España en su muro de Facebook:
..Hola, poseo una fantástica Triumph Tiger Sport desde hace mes y medio y ya le he hecho 5000 km. Creo que es una moto que tendría mucho éxito, no me explico porque solo se vende bajo pedido, consulté en Solo Moto porque no la habían provado y me contestaron que no había motos de pruebas al no participar Triumph España en la presentación que se hizo precisamente en España. Ni ellos (el director de pruebas) lo entendían.
Y esto me han respondido:
Triumph Motorcycles España Hola Fran, Tienes toda la razón: Es una de las mejores motos que tenemos ahora mismo en el catálogo, pese a que es un segmento casi desierto en España hoy día. Estas decisiones estratégicas son siempre complicadas y se toman pensando en la carga que tienen que asumir los concesionarios en esta época de crisis. No obstante, cada vez son más los que apuestan por el modelo al ver opiniones como la tuya. Ya hay algunos concesionarios con Tiger Sport de prueba y nosotros también estamos trabajando para que podáis leer pruebas en vuestras revistas favoritas. Te agradecemos tus comentarios y te deseamos que sigas disfrutando de tu Tiger Sport muchos kilómetros. Ya verás como te vas cruzando cada vez con más compañeros de modelo.
Juzgar vosotros mismos....
affleck escribió:Estoy de acuerdo contigo.... pero lo único que he intentado responder es a una decisión DE TRIUMPH, de no comercializar la tiger Sport, o hacerlo bajo encargo (con las dificultades que un tío que no pruebe una moto pille una moto de 12000 euros)
Yo creo que triumph no confía en tener muchas ventas de este modelo y por eso no lo importa directamente creando un stock de vehículos, sino que lo hace por encargo. Confía plenamente en las buenas ventas de la tiger 800 y la explorer 1200..
Sobre el motor, hace no mucho tiempo se habló aquí de que progresivamente iba a desaparecer el 1050 (creo que fue un comentario de big bike hace mucchooo tiempo)... Yo sinceramente no le doy mucha más vida comercial, más que nada por dimensiones y peso, no tanto por potencia especifica.. creo que está ya desarrollado por varias versiones y que ya poco se puede evolucionar, de ahí que sacasen el 1200 para dotar a la explorer y a la Trophy..
Eso no quiere decir, y más con la que está cayendo, que siguiendo el influjo de marcas como aprilia (la caponord tiene el motor de la dorsoduro, en vez del v4 de la rsv), y en un intento de rentabilizar las inversiones en motores etc... sigan manteniendole actual....![]()
El tema de no tener moto en los concesionarios es algo extensible al resto de marcas, el tema de no traerla ni de prensa, eso si me parece más alarmante..... ayer estuve por la mañana en la Honda porque queria ver en directo un crosstourer.... y que pasó??? que ni tenian crostrourer ni tenian vrf1200.... despues por la tarde estuve en Valencia en el concesionario oficial KTM, y que pasó? que tenian una Adventure 1190, pero ninguna de pruebas ya que la habian vendido, pero es que tampoco tenian ni una SMT ni ninguna SMR, solo tenian una duke 690 R ( por cierto, que máquina de reventar deportivas en carreteras de curvas...) y una duke 200... y la gama completa de cross y enduro, pero ni una RC8... Otro dia en la BMW de Castellón, una GS adventure , pero ninguna GS LC.... y una naked de 800 los muy pelones , solo tenian 2 motos y 2 scotters....affleck escribió:affleck escribió:Estoy de acuerdo contigo.... pero lo único que he intentado responder es a una decisión DE TRIUMPH, de no comercializar la tiger Sport, o hacerlo bajo encargo (con las dificultades que un tío que no pruebe una moto pille una moto de 12000 euros)
Yo creo que triumph no confía en tener muchas ventas de este modelo y por eso no lo importa directamente creando un stock de vehículos, sino que lo hace por encargo. Confía plenamente en las buenas ventas de la tiger 800 y la explorer 1200..
Sobre el motor, hace no mucho tiempo se habló aquí de que progresivamente iba a desaparecer el 1050 (creo que fue un comentario de big bike hace mucchooo tiempo)... Yo sinceramente no le doy mucha más vida comercial, más que nada por dimensiones y peso, no tanto por potencia especifica.. creo que está ya desarrollado por varias versiones y que ya poco se puede evolucionar, de ahí que sacasen el 1200 para dotar a la explorer y a la Trophy..
Eso no quiere decir, y más con la que está cayendo, que siguiendo el influjo de marcas como aprilia (la caponord tiene el motor de la dorsoduro, en vez del v4 de la rsv), y en un intento de rentabilizar las inversiones en motores etc... sigan manteniendole actual....![]()
Cito opinión vertida antes de la respuesta de triumph... como veis y aunque algunos de este foro me juzguen como anti-triumph, creo que lo que opino no se va mucho de la realidad![]()
Metroid escribió:El tema de no tener moto en los concesionarios es algo extensible al resto de marcas, el tema de no traerla ni de prensa, eso si me parece más alarmante..... ayer estuve por la mañana en la Honda porque queria ver en directo un crosstourer.... y que pasó??? que ni tenian crostrourer ni tenian vrf1200.... despues por la tarde estuve en Valencia en el concesionario oficial KTM, y que pasó? que tenian una Adventure 1190, pero ninguna de pruebas ya que la habian vendido, pero es que tampoco tenian ni una SMT ni ninguna SMR, solo tenian una duke 690 R ( por cierto, que máquina de reventar deportivas en carreteras de curvas...) y una duke 200... y la gama completa de cross y enduro, pero ni una RC8... Otro dia en la BMW de Castellón, una GS adventure , pero ninguna GS LC.... y una naked de 800 los muy pelones , solo tenian 2 motos y 2 scotters....affleck escribió:affleck escribió:Estoy de acuerdo contigo.... pero lo único que he intentado responder es a una decisión DE TRIUMPH, de no comercializar la tiger Sport, o hacerlo bajo encargo (con las dificultades que un tío que no pruebe una moto pille una moto de 12000 euros)
Yo creo que triumph no confía en tener muchas ventas de este modelo y por eso no lo importa directamente creando un stock de vehículos, sino que lo hace por encargo. Confía plenamente en las buenas ventas de la tiger 800 y la explorer 1200..
Sobre el motor, hace no mucho tiempo se habló aquí de que progresivamente iba a desaparecer el 1050 (creo que fue un comentario de big bike hace mucchooo tiempo)... Yo sinceramente no le doy mucha más vida comercial, más que nada por dimensiones y peso, no tanto por potencia especifica.. creo que está ya desarrollado por varias versiones y que ya poco se puede evolucionar, de ahí que sacasen el 1200 para dotar a la explorer y a la Trophy..
Eso no quiere decir, y más con la que está cayendo, que siguiendo el influjo de marcas como aprilia (la caponord tiene el motor de la dorsoduro, en vez del v4 de la rsv), y en un intento de rentabilizar las inversiones en motores etc... sigan manteniendole actual....![]()
Cito opinión vertida antes de la respuesta de triumph... como veis y aunque algunos de este foro me juzguen como anti-triumph, creo que lo que opino no se va mucho de la realidad![]()
Sinceramente, me parecio deprimente, como cojones tiene alguien que comprar una moto sin ni si quiera verla![]()
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exacto, asi es el tema del marketing...si promocionas algo, lo vendes, sinó, olvidate...fac123 escribió:Mi opinión, no estoy nada de acuerdo con Triumph España.
Creo que no son motos tan minoritarias ese estilo, tengo 5 conocidos que tienen KTM 990 SMT y uno la Multiestrada.
Y aunque lo sea, si la gente la ve en los concesionarios, en las revistas, en algún anuncio, al menos será una opción más a valorar y eso repercute en ventas.
Yo mismo fuí a Italo Motor a ver y seguramente a adquirir la KTM 990 SMT, ni había oido hablar de la Tiger Sport, y la vi en el concesionario que era una moto de otro cliente y me encantó, si no la hubieran tenido ellos, ahora yo no la tendría.
lógicamente... y si encima no aparace en revistas ni en concesionarios, pues dificilmente la conozcanwookie escribió:Hay gente (y hablo de moteros)que la desconoce por completo
Metroid escribió:Affleck te hablo de Valencia, capital de comunidad autonoma que seguramente venda más motos que la de Madrid... por ejemplo y de Castellón, que hasta que vino la crisis la renta per capita de aquí era de escandalo..![]()
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ahora somos kakita la vaquita
QUE Ya se que en Madrid las tienen todas!!!affleck escribió:Metroid escribió:Affleck te hablo de Valencia, capital de comunidad autonoma que seguramente venda más motos que la de Madrid... por ejemplo y de Castellón, que hasta que vino la crisis la renta per capita de aquí era de escandalo..![]()
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ahora somos kakita la vaquita
Y yo te hablo de Madrid. .y te digo que eso es cierto. ...la ducati de aqui tiene casi todas en pruebas bmw móvil norte y motos Hernández v también
Procycle también. .ktm idem