Tull escribió:Si consigue ganar otra vez el Rossi,,,por estos barrios,,,,
Se vá a;DESPULPARELAFFILOCKIO![]()
![]()
![]()

![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
affleck escribió:Tull escribió:Si consigue ganar otra vez el Rossi,,,por estos barrios,,,,
![]()
![]()
![]()
Muy bueno juanfran....
![]()
![]()
Jaume escribió:Que importante es saber estar callado cuando lo que tienes que decir es menos importante que el silencio.
admitiras que ciertas bolas que se podian ahorrar, tocan los huevos, encima sacan pecho....Croyale escribió:No se jaume. Yo soy futbolero y "tenistero" y me la pela pero no sabes cuanto si alguien me dice que ronaldo es mejor que mesi porque se dopa, toma anabolizantes y yo que se.
Si los seguidores de un piloto abris un post para hablar, entiendo, bien de él, que más da que venga otro que no simpatiza con él y diga su opinion por muy falsa o cierta que sea.
Luego nos quejamos que si la politica propiciaba broncas. Esto es igual, son bandos. Unos van con unos y otros con otros.
Lo dicho, me parece lamentable.
Siento el robo del post.
Saludos
Jaume escribió:El problema es cuando alguien abre un post de "tal" por y para sus seguidores y vienen dos trolls y continuamente te lo ponen a caer de un burro, su actitud es troll y como tal hay que responder, y cuando ese pos se cierra y se abre otro pasra lo mismo y se vuelve a reincidir y sobre todo los mismos personajes... no hace falta llegar a las manos ni cagarnos en nuestras madres, pero a uno desde que le direon 15 dias de vacaciones está mas tranquilete... no se si me explico, contrar trolas tambien deberia estar penado...
Es que, en verano y con la sequía informativa igual sin estos ratitos no habría entretenimiento y la gente se andaría quejando de lo parado que está esto.Tull escribió:estos "metisacas",mientras NO SE INSULTE NI SE MENOSPRECIE PERSONALMENTE,,me resultan entretenidos,,se le está dando más importancia que la que tiene,,![]()
![]()
este hilo,,si no lo cierra algún cerrajeroAirgus escribió:Es que, en verano y con la sequía informativa igual sin estos ratitos no habría entretenimiento y la gente se andaría quejando de lo parado que está esto.Tull escribió:estos "metisacas",mientras NO SE INSULTE NI SE MENOSPRECIE PERSONALMENTE,,me resultan entretenidos,,se le está dando más importancia que la que tiene,,![]()
![]()
En cuyo caso igual habría que agradecer ese extra de "entretenimiento"
![]()
![]()
![]()
GRACIAS
![]()
![]()
Me suena de algo...Jaume escribió:El problema es cuando alguien abre un post de "tal" por y para sus seguidores y vienen dos trolls y continuamente te lo ponen a caer de un burro, su actitud es troll y como tal hay que responder, y cuando ese pos se cierra y se abre otro pasra lo mismo y se vuelve a reincidir y sobre todo los mismos personajes... no hace falta llegar a las manos ni cagarnos en nuestras madres, pero a uno desde que le direon 15 dias de vacaciones está mas tranquilete... no se si me explico, contrar trolas tambien deberia estar penado...
carlesTT escribió:Me suena de algo...Jaume escribió:El problema es cuando alguien abre un post de "tal" por y para sus seguidores y vienen dos trolls y continuamente te lo ponen a caer de un burro, su actitud es troll y como tal hay que responder, y cuando ese pos se cierra y se abre otro pasra lo mismo y se vuelve a reincidir y sobre todo los mismos personajes... no hace falta llegar a las manos ni cagarnos en nuestras madres, pero a uno desde que le direon 15 dias de vacaciones está mas tranquilete... no se si me explico, contrar trolas tambien deberia estar penado...El problema es que las Normas no contemplan situaciones de este tipo. Y crear una norma "anti-troll" es complejo.
![]()