Cambio de sillín

Responder
Macareno
Triumphero senior
Triumphero senior
12
Moto:: Triumph Tiger 800 XC

Cambio de sillín

Mensaje por Macareno »

El otro día llevé a un amigo de paquete en la Triumph Tiger 800 xc, y me dijo que iba muy incómodo, que se iba hacia adelante y que el sillín le resultaba estrecho. ¿Alguien sabe si se puede poner el sillín trasero de la Explorer en la Tiger?
La próxima vez que vaya al concesionario lo consultaré, pero es por saber si alguno ya lo ha intentado.
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
14
Moto:: El deseo
Has vote: 65 times
Been voted: 11 times

Re: Cambio de sillín

Mensaje por Ferxo »

Una pregunta tonta, tiene tú amigo experiencia en ir de paquete? ha probado varias motos de paquete?

Te lo digo, por que mi jefa, la encuentra mas cómoda, precisamente por ser estrecho el asiento, pues en un viaje largo, el ir con las patas abiertas resulta mucho mas cansado y menos cómodo. lo mismo de irse hacia delante, donde se agarraba? a las asas traseras o a tí? como conducías tú, de tranqui para el paquete o en modo :comillas: te vas a cagar como va mi moto :comillas: son pequeños matices que hacen cambiar todo de punto de vista. Espero haber ayudado :hola:
:atope: :atope:
TTiger
Triumphero senior
Triumphero senior
16
Moto:: Tiger1050 08

Mensaje por TTiger »

No se si valdra yo creo que no los chasis son distintos , luego supongo que los anclajes del asiento tambien.
Yo solo he probado una vez la XC con paquete ..... y se durmio. -:|
Supongo que como dice Ferxo la conduccion es importante.
Lo llevavas de paseo o ibas pilotando......
Pilotar o rutear esa es la cuestion i|i
Anherko
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: KeTaMa ExDaisy
Has vote: 23 times
Been voted: 12 times

Mensaje por Anherko »

Yo tengo la ON y la jefa va encantada 8-) lo de las minisiestas es algo habitual, cuando siento que está un rato sin hablar ya sé que ha caído en brazos de Morfeo (no soy celoso).
Para ella la Tiger supuso un cambio cualitativo importante en cuanto a comodidad, veníamos de una Street con la que nos fuimos a Ibiza desde casita en Bilbao :sh:
Lo que dice Ferxo 100% de acuerdo, el estrecho asiento es ideal, luego, cómo conduzcas marcará la diferencia.
Y si no a parar más a menudo a tomar algo :XX: (ojo sin alcohol) :ride:
Imagen
U´ROnlyYoungOnce,ButYouCanBeInmature4ever
Responder