Enlace al video
Enlace al video
Ahí te doy la razón... la daytona en circuito es muy eficaz y la street en carretera también.. seguramente más que la ducati..MIQUEL escribió:Hombre, la diféncias son que las Triumph són más baratas, más fiables y igual de efectivas!!!jejejejee
![]()
MarioD escribió:Pues el chino dice que le parece mejor la Daytona
affleck escribió:Ahí te doy la razón... la daytona en circuito es muy eficaz y la street en carretera también.. seguramente más que la ducati..MIQUEL escribió:Hombre, la diféncias son que las Triumph són más baratas, más fiables y igual de efectivas!!!jejejejee
![]()
pero a nivel de tecnología y componentes no hay color... o eso creo (puedo estar equivocado)
Davidaytor escribió:affleck escribió:Ahí te doy la razón... la daytona en circuito es muy eficaz y la street en carretera también.. seguramente más que la ducati..MIQUEL escribió:Hombre, la diféncias son que las Triumph són más baratas, más fiables y igual de efectivas!!!jejejejee
![]()
pero a nivel de tecnología y componentes no hay color... o eso creo (puedo estar equivocado)
¿porqué no hay color? Lo único que le falta a las Triumphs es la tan de moda electrónica, para quien la quiera, aunque al final todo bicho de dos ruedas la tendrá, porque por todo lo demás no tiene nada que envidiarles, criterios estéticos al margen.
Davidaytor escribió:affleck escribió:Ahí te doy la razón... la daytona en circuito es muy eficaz y la street en carretera también.. seguramente más que la ducati..MIQUEL escribió:Hombre, la diféncias son que las Triumph són más baratas, más fiables y igual de efectivas!!!jejejejee
![]()
¿porqué no hay color? Lo único que le falta a las Triumphs es la tan de moda electrónica, para quien la quiera, aunque al final todo bicho de dos ruedas la tendrá, porque por todo lo demás no tiene nada que envidiarles, criterios estéticos al margen.
affleck escribió:
Entre la daytona y la ducati 848 evo, hay 20 caballos y 3000 euros de diferencia, además de controles múltiples de tracción etc...
Si, si, pero al mismo precioaffleck escribió:Pues hala.. para tí la daytona y para mí la ducati![]()
![]()
y a mi todas las Ducati de superbikestricilindrico escribió:A mi esa ducati 848 me pone palote
Me cambiaban mi speed por una standard a peloDavidaytor escribió:y a mi todas las Ducati de superbikestricilindrico escribió:A mi esa ducati 848 me pone palote![]()
pero dudo que pagara lo que piden por ellas.