decepcion tiger explorer?
-
- Mastermind V Aniversario
- 18
- Moto:: La Naranja Mecanica.
Re: decepcion tiger explorer?
Yo la que probe, a 190 no se movia lo mas minimo y frenando tampoco y lo de frenar lo probe muy a fondo.,
Full de Negros Chinos.
-
- Triumphero Maestro
- 12
- Moto:: TRIUMPH TIGER 800 A
Desde luego esa moto debe de tener algo mal, ya que no creo que tenga menos aplomo que la 800, si acaso debe de tener más, y la 800 ha esa velocidad NO se mueve!! Almenos la mia!!

TIGER 800 ABS.
Contigo al fin del mundo!
THE DOCTOR
Contigo al fin del mundo!
THE DOCTOR
-
- Triumphero en prácticas
- 12
- Moto:: 1200 Explorer XCX
Solo, con la suspensión tal como viene de fábrica, presiones de neumáticos 2,5 delante y 2,9 detrás, a 180 Km/h y no se mueve para nada. Bueno, se mueve hacia adelante, claro.
De todas maneras cuando voy más cómodo con ella es entre 120-140. Me pasaba igual con la GS.
De todas maneras cuando voy más cómodo con ella es entre 120-140. Me pasaba igual con la GS.
-
- Triumphero Maestro
- 15
- Moto:: Una con perolos
Creo que en estos paquidermos es la velocidad perfecta.
Por cierto, sin pretensiones de robar el hilo, que tal el cambio? Tardaste mucho en adaptarte a no llevar telelever?
Por cierto, sin pretensiones de robar el hilo, que tal el cambio? Tardaste mucho en adaptarte a no llevar telelever?
V's al cielo Brother.
Busca tu Ítaca,
ese lugar al que debes llegar,
pero recuerda,
que cuando llegues,
tu viaje habrá terminado.
Busca tu Ítaca,
ese lugar al que debes llegar,
pero recuerda,
que cuando llegues,
tu viaje habrá terminado.
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 17
- Moto:: morini gran paso1200
natter escribió:Solo, con la suspensión tal como viene de fábrica, presiones de neumáticos 2,5 delante y 2,9 detrás, a 180 Km/h y no se mueve para nada. Bueno, se mueve hacia adelante, claro.![]()
Digo lo mismo que dije cuando dijeron que la ktm en sexta cocea a 60 kms hora, cuando el común de los mortales circula en segunda estirando, en tercera o como mucho en cuarta

Vendo.
Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
-
- 13
- Moto:: Triumph Explorer
- Contactar:
El otro fin de semana me fui 4 dias por los Alpes con la Explorer, con lsa maletas cargadas y es cierto que noté una cierta inestabilidad en autopista i velocidades altas (hablo siempre de unos 140kms/h,... no me gusta correr mas de eso), pero todo se soluciono subiendo 2 o 3 clicks la compresion de la suspension trasera. Todo arreglado, la moto es como un reloj
Llevo mas de 21.000kms y cada dia mas contento con ella,... y este ultimo viaje a los Alpes ha sido el colofon,... orgullo de Triumph!

Llevo mas de 21.000kms y cada dia mas contento con ella,... y este ultimo viaje a los Alpes ha sido el colofon,... orgullo de Triumph!

-
- 12
Chuma, supongo que nunca has ido con una GS con maletas y top case a 180 km/h, ¿verdad?, porque tampoco es muy recomendable.chuma escribió:pues eso, este fin de semana hice un paseo de 800kms en la cual iba con las maletas laterales, en curvas lentas una delicia como siempre las maletas ni se sienten, en lo marron me sorprendio lo bien que iba la moto pese al peso, pero a altas velocidades apartir de 160 la moto se mueve de manera peligrosa, frenar a 180 lo mismo la moto se movia alante de manera alarmante el volante la rueda de hecho se movia la moto completa no solo alante, yo no se si eran por las maletas o un tema de seting de las suspensiones, pero la verdad que no me dieron mas ganas de viajar en ella![]()
Lo que si es recomendable es leer detenidamente el manual del usuario. El fabricante explica con pelos y señales lo que hay que hacer y, sobretodo, lo que no hay que hacer.
A partir de ahí cada uno hace lo que quiere.......o lo que puede.
-
- VICIOSO y COLABORADOR
- 17
- Moto:: WALL-E
- Been voted: 1 time
- Contactar:
natter escribió:Chuma, supongo que nunca has ido con una GS con maletas y top case a 180 km/h, ¿verdad?, porque tampoco es muy recomendable.chuma escribió:pues eso, este fin de semana hice un paseo de 800kms en la cual iba con las maletas laterales, en curvas lentas una delicia como siempre las maletas ni se sienten, en lo marron me sorprendio lo bien que iba la moto pese al peso, pero a altas velocidades apartir de 160 la moto se mueve de manera peligrosa, frenar a 180 lo mismo la moto se movia alante de manera alarmante el volante la rueda de hecho se movia la moto completa no solo alante, yo no se si eran por las maletas o un tema de seting de las suspensiones, pero la verdad que no me dieron mas ganas de viajar en ella![]()
Lo que si es recomendable es leer detenidamente el manual del usuario. El fabricante explica con pelos y señales lo que hay que hacer y, sobretodo, lo que no hay que hacer.
A partir de ahí cada uno hace lo que quiere.......o lo que puede.

yo no suelo ir por ahí haciendo carreras con las maletas, pero recuerdo una vuelta del aniversario de galicia con la tiger 1050, con las 3 maletas , y mi mujer, con @motero26 delante con una daytona 955i y pasamos la velocidad del sonido varias veces, que se nos hacia de noche y la visera era oscura

NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"

-
- Mastermind V Aniversario
- 18
- Moto:: La Naranja Mecanica.
Yo he ido con la Tiger 955, las tres maletas y Maria a 180Km/h y ni un solo movimiento raro.
Full de Negros Chinos.
-
- VICIOSO y COLABORADOR
- 17
- Contactar:
yo no digo la velocidad ...pero a unos 30-40 km/h másxavikoala escribió:Yo he ido con la Tiger 955, las tres maletas y Maria a 180Km/h y ni un solo movimiento raro.

-
- Triumphero avanzado
- 19
- Moto:: thunderbird
he probado la gs adventure con las 3 maletas y se movia, pero no como la explorer de hecho sin las maleras apartir de 180 se mueve un poco alante
-
- 12
Como solo soy un conductor de moto y no un probador de revista, la adaptación a la suspensión de horquilla fue fácil. Solo noté que cuando frenaba se hundía algo mas de delante. Lo palié rápidamente usando un instante antes el freno posterior. He tenido tres BMWs y todas llevaban el telelever, adaptarse al él fue fácil y lo mismo a la inversa. Como sistema de suspensión supongo que es tan válido como el de horquilla aunque este último es el que utilizan la práctica totalidad de fabricantes incluyendo BMW en algunos de sus modelos. Por algo será. Yo solo puedo decir que ambos sistemas, si utilizan elementos de calidad son igual de efectivos excepto en competición. Ahí las horquillas arrasan.TTriple escribió:Creo que en estos paquidermos es la velocidad perfecta.
-
- VICIOSO y COLABORADOR
- 17
- Contactar:
la tiger 800, por lo menos la XC, es cierto, se mueve menos a altas velocidades que la explorer, por lo menos a partir de 190 en circuito cerrado claro
, tambien es cierto que la minicupula de la tiger 800 es normal que no genere rebufos ni mueva la moto, es una minicupula. Tambien decir que la 800XC la he probado con la cupula de serie, y el topcase de serie, la explorer lleva la cupula touring y un topcase de 55l, que tambien se debe notar.
Tambien comentar otra cosa, has llegar a esas velocidades la explorer tiene mas aplomo y se mueve "0", la xc no para de moverse, hasta que la lanzas a más de 180-190
, con las 3 maletas no la he podido probar ( la XC) porque no me las dejaron 

Tambien comentar otra cosa, has llegar a esas velocidades la explorer tiene mas aplomo y se mueve "0", la xc no para de moverse, hasta que la lanzas a más de 180-190