ITV sin los Tor. al final la ha pasado pero flipandola !

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
Moi
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: 1200

ITV sin los Tor. al final la ha pasado pero flipandola !

Mensaje por Moi »

Hola compañeros como ya me toca pasarle la itv, en mi caso llevo los Tor ( Largos )
-:| estaba pensando en jugarmela esta vez y no ponerle los originales ó meterle bolas de alambre como hice la ultima vez.

Se que están grabados con laser en donde especifica en inglés que no están homologados para la via publica, pero tambien es verdad que el letrero se ve muy poquito y lo lleva a la parte de abajo por lo que se tendria que arrodillar para fijarse.

Me suena que este tema ya se ha tocado alguna vez y creo recordar que habia algun forero que no le habian puesto pegas.

Si sabeis de algún caso al igual me lo pienso dos veces, ya direis :wink:

saludos :XX: :XX: :XX:
Última edición por Moi el 24 Ago 2013, 16:29, editado 2 veces en total.
mklolo
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
17
Moto:: Speedmaster 2009

Re: Alguien a pasado la ITV con los escapes Tor.

Mensaje por mklolo »

Yo llevo unos universales y ni mirárselos,solo me pusieron que se pasaban unos decibélios de los permitidos,pero pa'lante :XX:
ImagenImagen
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
21
Moto:: Speed Triple v04
Been voted: 14 times
Contactar:

Mensaje por knACk »

No te juegas más que el viaje, si te queda cerca yo lo intentaria, durante 3 meses la puedes pasar cuantas veces quieras, eso si a la segunda te ponen sello de que no la pasaste, la primera no.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Elpelucas
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14
Moto:: Tiger 1050 Bonnevill

Mensaje por Elpelucas »

Yo en la Tiger la pasé con él puesto y sin pegas,bueno sí,el ingeniero me dice:hace mucho ruido esta moto parece,y lo le dije si,es el motor que es ruidoso jaja.
Imagen
La prisa es la enemiga del placer..
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
18
Moto:: morini gran paso1200

Mensaje por affleck »

Elpelucas escribió:Yo en la Tiger la pasé con él puesto y sin pegas,bueno sí,el ingeniero me dice:hace mucho ruido esta moto parece,y lo le dije si,es el motor que es ruidoso jaja.

Ídem
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
Dante
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: Speed Triple 1050
Has vote: 5 times
Been voted: 2 times

Mensaje por Dante »

Yo lo intenté el año pasado con los cortos y ni de coña. Me pasaba en 8 dB del máximo. Había una HD pasándo la ITV conmigo y aunque hacía mas ruido como era lo que le ponía en la placa la pasó sin problemas :x

Para el año que viene estoy pensando fabricarme un dbkiller
Última edición por Dante el 04 Jul 2013, 12:29, editado 1 vez en total.
No proporcionéis sustento a los temibles miembros de la mítica raza antropomorfa del folclore escandinavo

TOPOPACO in memoriam
tonitrophy
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: trophy 900

Mensaje por tonitrophy »

knACk escribió:No te juegas más que el viaje, si te queda cerca yo lo intentaria, durante 3 meses la puedes pasar cuantas veces quieras, eso si a la segunda te ponen sello de que no la pasaste, la primera no.
aquí en la Barbaridad Valenciana si no pasas correctamente, la segunda visita te cobran un 20/30 % del importe de ésta, así que aquí debemos ir con los deberes hechos si no queremos que nos rasquen más el bolsillo (aparte la ITV aquí es la más cara de Esñapa para dar de comer a esa pandilla de ladrones que tenían que estar en la cárcel)

Si no tenemos éxito, corremos el riesgo de fracasar ..... George W. Bush
tonitrophy
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: trophy 900

Mensaje por tonitrophy »

Moi escribió:Hola compañeros como ya me toca pasarle la itv, en mi caso llevo los Tor ( Largos )
-:| estaba pensando en jugarmela esta vez y no ponerle los originales ó meterle bolas de alambre como hice la ultima vez.

Se que están grabados con laser en donde especifica en inglés que no están homologados para la via publica, pero tambien es verdad que el letrero se ve muy poquito y lo lleva a la parte de abajo por lo que se tendria que arrodillar para fijarse.

Me suena que este tema ya se ha tocado alguna vez y creo recordar que habia algun forero que no le habian puesto pegas.

tengo un amigo mecánico que por ná te los puede cambiar :Y :Y :Y :Y :Y :Y :Y :Y :Y :Y :Y :Y :Y
:face: :face: :face:

Si no tenemos éxito, corremos el riesgo de fracasar ..... George W. Bush
Jtupelo
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: darksidemaster

Mensaje por Jtupelo »

Moi pásate y t llevas los originales míos q con la pata chula no puedo conducir.
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
21
Contactar:

Mensaje por knACk »

tonitrophy escribió: aquí en la Barbaridad Valenciana si no pasas correctamente, la segunda visita te cobran un 20/30 % del importe de ésta, así que aquí debemos ir con los deberes hechos si no queremos que nos rasquen más el bolsillo (aparte la ITV aquí es la más cara de Esñapa para dar de comer a esa pandilla de ladrones que tenían que estar en la cárcel)
Creía que lo de las ITV's era a nivel estatal, vamos en toda españa por igual.

La ultima itv que pase fue de la furgo y la pase 6 veces en una semana por culpa de un manguito "que solo perdía allí" :face: y no cobraron nada.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
16
Moto:: Daytona+Speed
Has vote: 11 times
Been voted: 132 times

Mensaje por peptorres »

tonitrophy escribió:
knACk escribió:No te juegas más que el viaje, si te queda cerca yo lo intentaria, durante 3 meses la puedes pasar cuantas veces quieras, eso si a la segunda te ponen sello de que no la pasaste, la primera no.
aquí en la Barbaridad Valenciana si no pasas correctamente, la segunda visita te cobran un 20/30 % del importe de ésta, así que aquí debemos ir con los deberes hechos si no queremos que nos rasquen más el bolsillo (aparte la ITV aquí es la más cara de Esñapa para dar de comer a esa pandilla de ladrones que tenían que estar en la cárcel)

Aquí las segundas inspecciones tienes que pagar la prueba que has 'suspendido' así que creo que está entre 7 y 13eu.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
21
Contactar:

Mensaje por knACk »

Aquí hace unos años era así pero lo habian cambiado a durante 3 meses puedes ir las veces que quieras, crei que lo habian cambiado en toda España.
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
16

Mensaje por peptorres »

knACk escribió:
tonitrophy escribió: aquí en la Barbaridad Valenciana si no pasas correctamente, la segunda visita te cobran un 20/30 % del importe de ésta, así que aquí debemos ir con los deberes hechos si no queremos que nos rasquen más el bolsillo (aparte la ITV aquí es la más cara de Esñapa para dar de comer a esa pandilla de ladrones que tenían que estar en la cárcel)
Creía que lo de las ITV's era a nivel estatal, vamos en toda españa por igual.

La ultima itv que pase fue de la furgo y la pase 6 veces en una semana por culpa de un manguito "que solo perdía allí" :face: y no cobraron nada.

Nop, son autonómicas. Almenos las de aquí las lleva el Consell Insular de Mallorca y tienen su 'manera' de sacar más dinero.
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
16

Mensaje por peptorres »

knACk escribió:Aquí hace unos años era así pero lo habian cambiado a durante 3 meses puedes ir las veces que quieras, crei que lo habian cambiado en toda España.

Hmmm... te lo diré cuando tenga que ir el mes que viene con mi coche... pero me extraña ya que de momento hay tanta gente que no compra coche nuevo que es una manera de ir sacando más dinero...
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
21
Contactar:

Mensaje por knACk »

Pensaba eso por que creía que era a nivel estado, si es a nivel autonómico ya no lo creo, cada autonomía tendrá sus movidas.

A ver cuanto tardan en cambiarla aquí ahora que hay crisis, este verano que tengo que pasar la moto les preguntare si sigue siendo igual solo por curiosidad.
Joress
Triumphero novato
Triumphero novato
12
Moto:: Bonnville T100 black

Mensaje por Joress »

Moi escribió:Hola compañeros como ya me toca pasarle la itv, en mi caso llevo los Tor ( Largos )

yo me la jugaría :sh: !! de hecho cuando me toque en unos meses lo haré!! siempre tiengo tiempo de cambiarlos. Suerte y cuentanos..
Zapatoautomatico
Triumphero novato
Triumphero novato
13
Moto:: Scrambler

Mensaje por Zapatoautomatico »

Yo hace una semana fui por probar suerte y la pase,me repitieron varias veces la prueba de sonido y dio entre 89 y 91 estando el limite en 92,ese día me ahorre el ratillo de quitar y poner.
Moi
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: 1200

Mensaje por Moi »

Joress escribió:

yo me la jugaría :sh: !! de hecho cuando me toque en unos meses lo haré!! siempre tiengo tiempo de cambiarlos. Suerte y cuentanos..
Zapatoautomatico escribió:Yo hace una semana fui por probar suerte y la pase,me repitieron varias veces la prueba de sonido y dio entre 89 y 91 estando el limite en 92,ese día me ahorre el ratillo de quitar y poner.
Voy.... voy a hacer eso... -:|
esta semana no porque tenemos salida pero el sabado que viene voy a intentarlo y ya os cuento :wink:
demagogo
Triumphero senior
Triumphero senior
16
Moto:: Sixty T100
Has vote: 23 times
Been voted: 11 times

Mensaje por demagogo »

Moi, yo acabo de pasarlo con los originales, al cambiarlos la diferencia de sonido es muy grande para que en la ITV no se den cuenta. Eso si, desde que han abierto 5 estaciones mas se han vuelto un pelin mas permisivos, para no perder clientes... :comillas:

Lo que es cierto es que tienes 2 oportunidades, prueba con los tor y si te echan para atras los cambias por los originales y salimos de dudas... :D

Suerte

:XX: :XX:
Creep
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: T100

Mensaje por Creep »

... :popcorn: ...
Responder