Atención por la zona de Madrid

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
Mrfer
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
11
Moto:: Bonneville black

Re: Atención por la zona de Madrid

Mensaje por Mrfer »

No lo habia oido. Mi seguro cubre multas y no se como funciona ahora. Aprovecho este hilo para contar un par de multas bizarras que he tenido, y que conste que tengo muy pocas, o sea que el porcentaje de multa circense es muy alto:

-una por aparcar en zona de taxis. Como tenia pintadas las lineas azules, no me di cuenta del cartel. Logicamente las lineas azules sobraban, pero fue un dia de diluvio y no me pare a inspeccionar la plaza. Total: 300 de multa + 180 de la grua. 480 a la saca. Ni recurrir ni nada, paga y calla.
- una por hablar por el movil. Me llego un año mas tarde de la supuesta infraccion denunciada segun ponia por un madero que me habia visto. La recurri bastantes veces y llego a un callejon sin salida. No habia foto para justificar la multa, solo la palabra de un policia diciendo que casi 2,5 años atras me vio hablando por el movil. O iba a juicio y era mi palabra contra la suya o pagaba. Ni foto ni mierdas modernas. Pagas o pagas. El seguro me decia que no era lo normal. Me gustaria saber si ahora dirian lo mismo.

Y por supuesto detras de todo esto no hay afan recaudatorio. Desgraciaossssss :rambo: :rambo: :rambo:
Rayworld
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: en familia
Has vote: 77 times
Been voted: 16 times

Mensaje por Rayworld »

Minimoto escribió:Una pregunta a los madrileños:
Me han comentado que si quieres recurrir una multa en Madrid tienes que pagar una tasa de 100 euros, por lo que muchas veces no compensa recurrir aunque ganes.
Lo siento Tío Jorge, después de 30 min de escritura, recurriendo a datos y noticias
me he quedado si publicar la respuesta porque el movil ha quedado sin batería
SE HA PERDIDO TODO LO ESCRITO POR NO ENCHUFAR RL CARGADOR

soy incapaz de reproducirte la respuesta, era de órdago y os iba a gustar, pero ya sabes que cuerpo se te queda cuando pierdes una "redacción entera de un folio " :rambo:

quizá haya tenido algo que ver el ministro de "In-Justicia" en mi apagón
pues no salía bien parado, sino como origen del problema de los Re-pagos y Co-pagos
ante la ley, que si nunca fué igual para todos, después de su "reforma"(por llamarlo suave)
se acabó definitivamente la

:x
:x J U S T I C I A :x
:x

:x :x :x
la vida son MATEMATICAS :win:
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Mensaje por Minimoto »

Por lo que veo Ray, la cosa está muuu chunga por los madriles. :|( :|(
Según me dijeron fue una reforma del antiguo alcalde y actual ministro de justicia, vamos, que va poniendo tasas a todo.

Ya me dirás que móvil tienes si es capaz de aguantar 30 minutos de escritura intensa. :o
Imagen
Responder