Enlace al video
Esta es mi KLR650
- knACk
- Tésnico Web
- 20
- Moto:: Speed Triple v04
- Been voted: 15 times
- Contactar:
Esta es mi KLR650
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
-
- Triumphero veterano
- 13
- Moto:: Bonneville SE
-
- Mastermind V Aniversario
- 18
- Moto:: La Naranja Mecanica.
-
- Triumphero Maestro
- 15
- Moto:: Scramblin
- Been voted: 1 time
Re: Esta es mi KLR650
La KLR
se sigue fabricando en todo el continente americano, e imagino que en más sitios. Sigue siendo carburada, y en EEUU tiene un precio de 5.999 usd, osea unos cinco mil euritos. Es feota, pero a mí siempre me ha gustado esta moto. No vendrá a España, me lo confirmaron en Kawa.

Ridi, pagliaccio.
-
- COLABORADOR
- 13
- Moto:: Tiger 800
Pues agradecería mucho que alguien hiciera un pequeño resumen de lo que dice....si puede ser....si apetece....si viene bien....si enrollla....
Saludos y gracias.
Pd.: ya me dijo mi madre que aprendiera ingles....y yo empeñao en el ruso y el japonés....

Saludos y gracias.

Pd.: ya me dijo mi madre que aprendiera ingles....y yo empeñao en el ruso y el japonés....

- knACk
- Tésnico Web
- 20
- Moto:: Speed Triple v04
- Been voted: 15 times
- Contactar:
Esta traducido ya, mira los subtitulos. 
Eso si, en Español de Mexico pero traducido.

Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: Una mini bestia
- Has vote: 142 times
- Been voted: 54 times
-
- Mastermind V Aniversario
- 18
- Moto:: La Naranja Mecanica.
Si es que....Raul72 escribió:
Full de Negros Chinos.
-
- COLABORADOR
- 13
joknACk escribió:Esta traducido ya, mira los subtitulos.

saludos

-
- COLABORADOR
- 13
Ahora si....que bueno
habría que ponerlo en todos los debates estos de, peso ,potencia ,velocidad punta y de quien la tiene mas larga...
Saludos.

Saludos.

-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: Una mini bestia
- Has vote: 142 times
- Been voted: 54 times
Raul72 escribió:Ahora si....que buenohabría que ponerlo en todos los debates estos de, peso ,potencia ,velocidad punta y de quien la tiene mas larga...
Saludos.

EL TIEMPO DIRÁ 

-
- Triumphero Maestro
- 12
- Moto:: TRIUMPH TIGER 800 A
+1Davidaytor escribió:Raul72 escribió:Ahora si....que buenohabría que ponerlo en todos los debates estos de, peso ,potencia ,velocidad punta y de quien la tiene mas larga...
Saludos.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

TIGER 800 ABS.
Contigo al fin del mundo!
THE DOCTOR
Contigo al fin del mundo!
THE DOCTOR
-
- COLABORADOR
- 12
- Moto:: una japo vulgaris
- Has vote: 1 time
buen video,,gracias,,vá ala esencia del binomio hombre-moto, sin más historias,,,,planteamiento "antipijez"....

-
- Triumphero Maestro
- 15
Jajajajajaja. Esta mañana cuando lo he visto el cpu no tenía sonido porque el niño aún no había despertado y mi mujer me regaña.
Así, cuando he ido leyendo los comentarios, iba pensando: 'joé, pos yo no lo veo pa tanto...'

Así, cuando he ido leyendo los comentarios, iba pensando: 'joé, pos yo no lo veo pa tanto...'

Ridi, pagliaccio.
-
- Triumphero novato
- 15
- Moto:: tst-kawa
yo tengo la tengai, basicamente es la misma, y eso es indestructible, tiene 23 años y no me ha dejado tirado nunca, y la mecanica es sencillisima, aun no conoce a ningun mecanico,jaja, yo se lo hago todo, q maravilla q no tenga nada electronico, por lo menos la mia, jaja vsss, hasta el tubo de escape se lo reconstrui con latas viejas y la salida es el mango de una fregona¡¡¡¡jaja
-
- Triumphero Maestro
- 15
Desde el 87 creo que se lleva haciendo esta moto. Y fijo que te vas a Perú, te compras la nueva, y le puedes intercambiar piezas con tu Tengai.pablolillo2007 escribió:yo tengo la tengai, basicamente es la misma, y eso es indestructible, tiene 23 años y no me ha dejado tirado nunca, y la mecanica es sencillisima, aun no conoce a ningun mecanico,jaja, yo se lo hago todo, q maravilla q no tenga nada electronico, por lo menos la mia, jaja vsss, hasta el tubo de escape se lo reconstrui con latas viejas y la salida es el mango de una fregona¡¡¡¡jaja
La verdad, muchas veces pienso que son las marcas las primeras que ya no están interesadas en hacer motos así, eternas y fiables. Creo que, como venden tan pocas unidades, han cortado la derrama de ventas con revisiones y repuestos en casas oficiales.
Cuando pregunté en Kawa por qué no habían pensado traerla, ni me respondieron.
Ridi, pagliaccio.
-
- Triumphero novato
- 15
- Moto:: tst-kawa
son motos muy sencillas y "nada molonas" el diseño está anticuado igual q la mecanica y las suspensiones(no quiero decir q sean malas motos, yo tengo una tengai y viajo con ella igual q con la triumph, salvando las diferencias,claro) sabias q la marina americana las tiene con motor diesel?
-
- Triumphero Maestro
- 15
Con motor diesel???
No tenía ni idea de que había motos diésel!!!

Ridi, pagliaccio.