VALENTINO ROSSI (LEYENDA VIVA)
Reglas del Foro
No se aceptan anuncios de tandas, cursos o cualquier otro tipo de anuncio por parte de empresas o colectivos ajenos o sin permiso expreso de este club.
Si duda contacte con algún moderador de elclubtriumph.es
http://elclubtriumph.es/memberlist.php? ... oup&g=1813
Por favor lea las reglas del foro:
http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=14&t=6256
No se aceptan anuncios de tandas, cursos o cualquier otro tipo de anuncio por parte de empresas o colectivos ajenos o sin permiso expreso de este club.
Si duda contacte con algún moderador de elclubtriumph.es
http://elclubtriumph.es/memberlist.php? ... oup&g=1813
Por favor lea las reglas del foro:
http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=14&t=6256
-
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: Suzuki V Strom 1000
Re: VALENTINO ROSSI (LEYENDA VIVA)

Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 17
- Moto:: morini gran paso1200

Vaya post de rossi... se habla de todo menos de rossi, y encima sus seguidores son los que lo secuestran....

Vendo.
Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
-
- 17
Airgus escribió:Te ha salido competencia.
![]()
![]()

Vendo.
-
- COLABORADOR
- 14
Te ha salido competencia.

Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
-
- 17
elpulpi escribió:mi nuevo idolo,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
"el mejor de la historia dicen"
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pd. sólo tenéis k mirar, las cifras... numero de vistorias, numeros de campeonatos... (y eso k hasta hace bien poco, havian 7 u 8 carreras al año, nada de 14 o 15 como ahora![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, ¿¿cuantas veces ha corrido "el falso diox en la ISLA DE MAN??? NO LO RECUERDO
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, AH SÍ K CUANDO YAMAHA LE QUISO HACER CORRER EL TT, EL "IDOLATRADO" SE HIZO CAQUITA EN LOS GALLUMBOS Y DIJO "QUE ESO ES PARA HOMBRES" Y NO NIÑATOS......(entre los culaes se incluyó)... por cierto k el AGOSTINI sus 122 victorias fiuero "CON VARIAS MOTOS" Y ALGUNAS INFERIORES A LAS DE SUS CONTRINCANTES...o las de Dohaan, o las de Gadnerd, o las de tantos otros, que la lista es larga...
![]()
![]()

Vendo.
-
- Triumphero Maestro
- 12
- Moto:: TRIUMPH TIGER 800 A
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pd. sólo tenéis que mirar, las cifras... número de vistorias, números de campeonatos... (y eso, que hasta hace bien poco, havian 7 u 8 carreras al año, nada de 14 ó 15 como ahora![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, ¿¿cuántas veces ha corrido "el falso diox" en la ISLA DE MAN??? NO LO RECUERDO
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, AH SÍ!!! que CUANDO YAMAHA LE QUISO HACER CORRER EL TT, EL "IDOLATRADO". SE HIZO CAQUITA EN LOS GALLUMBOS Y DIJO "QUE ESO ES PARA HOMBRES" Y NO NIÑATOS......(entre los cuales se incluyó)... por cierto, que el AGOSTINI, sus 122 victorias, fiueron "CON VARIAS MOTOS" Y ALGUNAS INFERIORES A LAS DE SUS CONTRINCANTES...o las de Dohaan, o las de Gadnerd, o las de tantos otros, que la lista es larga...
![]()
![]()
pd. XAVI, HE EDITADO PARA CORREGIR LAS FALTAS DE ORTOGRAFIA Y BORRAR LO "K", QUE LE PROMETÍ A NACK , QUE INTENTARIA ESCRIBIR CORRECTAMENTE!!! QUE LO SEPAS, QUE NO BORRADO NADA QUE TE INCUMBA U OFENDA!!!!![]()
![]()
![]()

TIGER 800 ABS.
Contigo al fin del mundo!
THE DOCTOR
THE DOCTOR
-
- Mastermind XIV Aniversario
- 18
- Moto:: Sueño en azul neon
- Has vote: 3 times
- Been voted: 9 times
- Contactar:
No queria entrar en este post, pero solo entrare a rebatir a la peluda, Rossi no corrió el TT porque fue a darse un paseo creo que Lorenzo tambien se lo dió, los dos se pasearon, fué publicidad de yamaha en la proximidad por calendario del gp de la gran bretaña, tio tu inquina por Rossi llega a hacer que te inventes cosas, es ridiculo...
Yo os invito a ti y a affleck a que abrais un post vuestro donde rajar de Rossi, del bluf o como os salga de la real polla llamarle y dejeis de dar por culo continuamente con vuetras teorias inverosimiles, infundadas e inventadas del semidiós..
Que ganas de salir en la foto aunque sea vomitando mierda joder, si tubierais dos dedos de frente leyendo el titulo del post ya ni deberias entrar.... dan ganas de enviaros a la puta mierda hablando claro y meridiano...
Me da verguenza entrar para decir esto y que no seais capaces ni una sola puta vez de poner cordura y callar la bocaza...
Yo os invito a ti y a affleck a que abrais un post vuestro donde rajar de Rossi, del bluf o como os salga de la real polla llamarle y dejeis de dar por culo continuamente con vuetras teorias inverosimiles, infundadas e inventadas del semidiós..
Que ganas de salir en la foto aunque sea vomitando mierda joder, si tubierais dos dedos de frente leyendo el titulo del post ya ni deberias entrar.... dan ganas de enviaros a la puta mierda hablando claro y meridiano...
Me da verguenza entrar para decir esto y que no seais capaces ni una sola puta vez de poner cordura y callar la bocaza...
-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: SX
- Has vote: 155 times
- Been voted: 57 times
-
- Mastermind V Aniversario
- 18
- Moto:: La Naranja Mecanica.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pd. sólo tenéis que mirar, las cifras... número de vistorias, números de campeonatos... (y eso, que hasta hace bien poco, havian 7 u 8 carreras al año, nada de 14 ó 15 como ahora![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, ¿¿cuántas veces ha corrido "el falso diox" en la ISLA DE MAN??? NO LO RECUERDO
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, AH SÍ!!! que CUANDO YAMAHA LE QUISO HACER CORRER EL TT, EL "IDOLATRADO". SE HIZO CAQUITA EN LOS GALLUMBOS Y DIJO "QUE ESO ES PARA HOMBRES" Y NO NIÑATOS......(entre los cuales se incluyó)... por cierto, que el AGOSTINI, sus 122 victorias, fiueron "CON VARIAS MOTOS" Y ALGUNAS INFERIORES A LAS DE SUS CONTRINCANTES...o las de Dohaan, o las de Gadnerd, o las de tantos otros, que la lista es larga...
![]()
![]()
pd. XAVI, HE EDITADO PARA CORREGIR LAS FALTAS DE ORTOGRAFIA Y BORRAR LO "K", QUE LE PROMETÍ A NACK , QUE INTENTARIA ESCRIBIR CORRECTAMENTE!!! QUE LO SEPAS, QUE NO BORRADO NADA QUE TE INCUMBA U OFENDA!!!!![]()
![]()
![]()
Una ena que esto de editar quede asi, yo o lo cambiaba o lo quitaba. Si alguien se quiere editar, que se auto cite y vuelva a escribir con la correccion, pero eso de borrar, sea para lo que se, es muy feo. Por cierto, ya que comentas lo de las faltas, aunque yo haga mil, tienes todavia una muy fea "haBian" del verbo haber.
A uno se le fue su gran amor del Mundial y ahira no va a comentar lo bueno que es con las vacas y los tractores por el rancho y el otro tiene que dar datos 100% verdaderos que saca del Joe Bar Team.Jaume escribió:No queria entrar en este post, pero solo entrare a rebatir a la peluda, Rossi no corrió el TT porque fue a darse un paseo creo que Lorenzo tambien se lo dió, los dos se pasearon, fué publicidad de yamaha en la proximidad por calendario del gp de la gran bretaña, tio tu inquina por Rossi llega a hacer que te inventes cosas, es ridiculo...
Full de Negros Chinos.
-
- 17
Yo hace mogollón que no digo nada. .
Solo mantengo mi versión inicial

Solo mantengo mi versión inicial

Vendo.
-
- 17
Jaume escribió:se cerró un post de rossi, se tendrá que cerrar otro? dejavu
Por vuestros mosqueos??
Habéis hablado de todo en este hilo milagrosamente no se ha cerrado. . Lo tienen que hacer ahora? ?

Vendo.
-
- 17
Jaume escribió:Dejavu.
Dejavu amigo jaume, pero vamos a ver si somos más ecuánimes...
Reconozco que la última opinión de pulpi aunque correcta en su fondo quizá no es correcta en sus formas.. hasta aquí de acuerdo...
Por otro lado habéis colgado fotos de tías en tetas, habéis dado (algunos) un simposio de lengua castellana, luego otro forero se ha mosqueado con otro porque dice que edita opiniones.. y se me escapará algo... con lo cual no se ha hablado precisamente de rossi en toda su extensión...
Ahora hay que cerrarlo porque pulpi ha opinado eso??? En fin.. cada vez entiendo menos

Vendo.
-
- Mastermind XIV Aniversario
- 18
- Moto:: Sueño en azul neon
- Has vote: 3 times
- Been voted: 9 times
- Contactar:
A mi no me mires, no habia participado aquí hasta ahora.
La ultima opinion de Pulpi es mentira, no se donde ves lo cerrecto... no sigo que no quiero parecer tan cansino como vosotros.
Se acabo mi aportacion en este post, podeis seguir unos poniendo tetas y fabadas y otros escupiendo mierda, hacer lo que os salga del nardo ya se como acabara este post.
CERRADO y será la segunda.
Seguir así campeones, os estais cargando el foro

La ultima opinion de Pulpi es mentira, no se donde ves lo cerrecto... no sigo que no quiero parecer tan cansino como vosotros.
Se acabo mi aportacion en este post, podeis seguir unos poniendo tetas y fabadas y otros escupiendo mierda, hacer lo que os salga del nardo ya se como acabara este post.
CERRADO y será la segunda.
Seguir así campeones, os estais cargando el foro

-
- COLABORADOR
- 14
Cuánta razón tienes Jaume, si uno quiere poner a parir a Rossi o a cualquier otro, lo razonable viendo cómo acaban siempre estas cosas es abrir su propio post por ejemplo:
" Valentino Rossi, estafa viva " y ahí podrán volcar todos sus cariños y recabar opiniones afines.
Lo de entrar a los post de los que acertada o equivocadamente son fieles seguidores, o fanáticos, me da lo mismo para poquito a poco ir calentando la cosa para que al final siempre acabe igual y luego hacerse los ofendidos y las víctimas cuando las cosas se calientan pues ya huele la verdad.
Una cosa sería entrar a discrepar, estaría bueno que no se pudiera, pero es que no es eso, es que se hace de una manera despectiva y premeditadamente provocadora y luego alguno se asombra de los resultados.
¿ Sabéis aquellos ateos que se pasaban la existencia intentando demostrar que Dios no existe ? Joder, si no existe pues ignóralo pero no gastes talento en intentar convencer al que no piensa así.
Lo normal si uno piensa que Rossi es un timo, es tener la gallardía de no querer saber nada de él, no leer nada de él, no mirarlo, castigarlo al más absoluto olvido y poder darse el gustazo de decir: A mi ese tío me produce la más completa indiferencia, paso de él como pasas de una caca de perro en la acera.
Pero no, entran al trapo continua y machaconamente, una tras otra para al final no resolver absolutamente nada ¿ Por qué será ?
Pues porque no son tan ateos, aunque les revuelve las tripas resulta que al final sí que creen un poquito en DIOS.

" Valentino Rossi, estafa viva " y ahí podrán volcar todos sus cariños y recabar opiniones afines.
Lo de entrar a los post de los que acertada o equivocadamente son fieles seguidores, o fanáticos, me da lo mismo para poquito a poco ir calentando la cosa para que al final siempre acabe igual y luego hacerse los ofendidos y las víctimas cuando las cosas se calientan pues ya huele la verdad.
Una cosa sería entrar a discrepar, estaría bueno que no se pudiera, pero es que no es eso, es que se hace de una manera despectiva y premeditadamente provocadora y luego alguno se asombra de los resultados.
¿ Sabéis aquellos ateos que se pasaban la existencia intentando demostrar que Dios no existe ? Joder, si no existe pues ignóralo pero no gastes talento en intentar convencer al que no piensa así.
Lo normal si uno piensa que Rossi es un timo, es tener la gallardía de no querer saber nada de él, no leer nada de él, no mirarlo, castigarlo al más absoluto olvido y poder darse el gustazo de decir: A mi ese tío me produce la más completa indiferencia, paso de él como pasas de una caca de perro en la acera.
Pero no, entran al trapo continua y machaconamente, una tras otra para al final no resolver absolutamente nada ¿ Por qué será ?
Pues porque no son tan ateos, aunque les revuelve las tripas resulta que al final sí que creen un poquito en DIOS.
-
- Triumphero Maestro
- 12
Cuanta razón tienes Airgus!!!Airgus escribió:Cuánta razón tienes Jaume, si uno quiere poner a parir a Rossi o a cualquier otro, lo razonable viendo cómo acaban siempre estas cosas es abrir su propio post por ejemplo:

Pero no os preocupeis, si cierran el hilo por culpa de estos dos, lo volveré ha habrir, una y mil veces si en necesário!!!

Y además me mantengo vastante calladito, ya que no me apetece DE MOMENTO, irme de vacaciónes 15 dias, pero bueno, todo tiene un límite!!!

TIGER 800 ABS.
THE DOCTOR
THE DOCTOR
-
- Triumphero Maestro
- 12
Bueno, veremos haber que tal de le dará la siguiente carrera, espero que haya dado con los setings idóneos y siga en la misma línea que marcó en la carrera anterior!!

TIGER 800 ABS.
THE DOCTOR
THE DOCTOR
- bichoide
- COLABORADOR
- 18
- Moto:: Ya no
- Been voted: 6 times
Que yo sepa no se han posteado fotos de tías en tetas, sólo salen las de mi firma y salen cada vez que escribo algo sea en el hilo que sea. Tampoco he puesto fabadas, sino fotos de ternasco y migas (platos muy típicos de Aragón) ya que, en mi opinión, han sido el revulsivo que ha necesitado Rossi para mejorar su rendimiento tras los tests en Motorlandaffleck escribió:Jaume escribió:Dejavu.
Dejavu amigo jaume, pero vamos a ver si somos más ecuánimes...
Reconozco que la última opinión de pulpi aunque correcta en su fondo quizá no es correcta en sus formas.. hasta aquí de acuerdo...
Por otro lado habéis colgado fotos de tías en tetas, habéis dado (algunos) un simposio de lengua castellana, luego otro forero se ha mosqueado con otro porque dice que edita opiniones.. y se me escapará algo... con lo cual no se ha hablado precisamente de rossi en toda su extensión...
Ahora hay que cerrarlo porque pulpi ha opinado eso??? En fin.. cada vez entiendo menos![]()
![]()

No soy Rossista, pero se ha ganado mi respeto aunque lleve tiempo sin ganar

-
- COLABORADOR
- 13
- Moto:: una japo vulgaris
- Has vote: 1 time
- Been voted: 1 time
Si consigue ganar otra vez el Rossi,,,por estos barrios,,,,
Se vá a;DESPULPARELAFFILOCKIO

Se vá a;DESPULPARELAFFILOCKIO