A ver si me podéis ayudar.
Tengo una speed modelo "sapo" y el otro día toque todo lo que se puede tocar, y después de ver que es un cristo, deje la moto según manual en "mas firme" pero, no me aclaro con la precarga.
El manual dice, que deje la precarga delantera, en tres vueltas a partir de la "máxima tensión," pero no se cual es la "máxima tensión"
El manual dice que gire a la derecha para aumentar la precarga y a la izquierda para disminuirla, la pregunta es, cuando consigo la "maxima tensión", aumentando la precarga o disminuyendo la precarga. ??O|
Por que si se como llego a la "maxima tensión", le doy tres vueltas al lado contrario y se me queda todo según manual., no?
Gracias mil!!
EDITO PARA MAS DUDAS:
he apretado la precarga al máximo, o sea, a la derecha, le he dado tres vueltas a la izquierda, para dejarla de manual, y cual es mi sorpresa que las "rallitas " o muescas de las barras no coinciden
En resumen, que para dejar las dos barras con las mismas rallitas, una tiene que estar a tres vuelas desde máxima tensión y otra a cuatro. Que hago
No tengo ni idea, pero la logica dice que deben mandar la rallitas...o las vueltas??
AYUDA PLEASE!!!