Gracias

Gracias Affleck, te puedes explicar un poco mas, 17.000?? por??affleck escribió:A los 17000
+1Ferxo escribió:Yo, mínimo le haría un cambio de aceite. Los aceites se degradan, lo mismo que el refrigerante, lo uses o no. Pasa como el aceite de las horquillas de suspensión, se degrada mas por tiempo que por km.
MIQUEL escribió:+1Ferxo escribió:Yo, mínimo le haría un cambio de aceite. Los aceites se degradan, lo mismo que el refrigerante, lo uses o no. Pasa como el aceite de las horquillas de suspensión, se degrada mas por tiempo que por km.
![]()
affleck escribió:Pues mira.. ahora con el ordenador... Un aceite, en un recipiente cerrado (interior del motor) seguramente en garage a temperaturas constantes.. pues que quieres que te diga... que no me creo nada que se oxide o pierda propiedades.. creo que es más una estrategia de las marcas para ganar pasta en revisiones con coches o motos que no hacen kilometros que otra cosa....
Lo dicho..cambiaste a los 7000, seguramente el motorex ese tan caro y sintético.. Yo hasta los 16 o 17 mil me olvidaba... Como mucho comprobar su nivel y rellenar en caso de que sea necesario... pero no me gastaba la pasta en una revisión...
Aunque a mi me coincide los 9 o 10.000 kms con el año.. (siempre paso la revisión antes de la temporada de viajecitos, este año en mayo), si no llego a los kilometros tardaré más sin problema, que para eso pongo un bardhal 0-60 o el castrol 0-50 carísimos![]()
Yo cambie el aceite a un motor que tenia mayonesa en el carter de estar parada, lo que llevaba un par de años, así que igual las tonterías las dices tu. No tenia nada picado ni nada.RoberSE escribió:He oido muchas veces tonterias pero como la del agua que dice el amigo knACk, pocas![]()
![]()
![]()
knACk escribió:Yo cambie el aceite a un motor que tenia mayonesa en el carter de estar parada, lo que llevaba un par de años, así que igual las tonterías las dices tu. No tenia nada picado ni nada.RoberSE escribió:He oido muchas veces tonterias pero como la del agua que dice el amigo knACk, pocas![]()
![]()
![]()
knACk escribió:Las motos que andan trayectos cortos la humedad le ataca ciertamente y más que parada, pero paradas también que a eso me refería, no se si penetra la humedad, o la humedad deposita agua que luego penetra por algun lado o lo que pero que puede pasar yo lo tengo claro por que lo e visto, tanto en motos como en algun coches, mayormente de varios años parados eso si no solo de uno.
Tambien puede ser parte de la humedad/agua ya estuviera dentro y que al estar parada descomponga más fácilmente el aceite. Sea como sea el fin es el mismo, con el tiempo un motor parado se degrada el aceite.
Claro que también contara la humedad que hay donde vivas y aquí tenemos mucha.
De todas formas si no lo haces por eso hazlo por lo principal que el aceite se jode con el tiempo no solo con los kilometros. De todas formas eso cada cual es libre de hacer lo que quiera.