Muchas gracias

http://www.sonymobile.com/global-es/pro ... fications/
ranger escribió:muy buen movil, notaras mucha diferencia con lo que tienes ahora, pero un poco obsoleto ya![]()
teniendo yoigo como tienes lo ideal seral pillar uno con lte, pero tambien se subiria la cosa bastante
Ok, gracias de todas formas @ZehioZehio escribió:No conozco las especificaciones de este modelo pero... excepto en la cámara, estoy seguro que no tiene nada que hacer frente al BQ aquaris queme pillé hace poco... por 180 pavos... insuperable..
Saludos
Gracias @RicardRicard escribió:Lo malo de los terminales Sony y otras marcas con Android es que tardan mucho en actualizar las versiones de Android y los freaks de la telefonia acabamos poniendo ROM's cocinadas, etc
Por el resto me consta que es un buen cacharro
El precio que tiene es lo que considero no competitivo
Ahora por ahora con ese precio me compraría antes un Google Nexus 4 de 16gb
Ya, ya, si móviles hay para volverse locoknACk escribió:Ahora vodafone tiene en su pagina web varios interesantes a 0 con tarifa minima, yo voy un SIII mini de 4"
estaba dudando por los LG que hay pero no me gustan los moviles tan ladrillo pero para el que gusten hay alguno de hasta 4,7 pulgadas.
Yo si pasa de 4" de pantalla ya me parece demasiado grande así que me decanto por el SIII mini
knACk escribió:¿y no te compensa cambiar para no pagar los 150€ a cambio de la permanencia?