Malditos Wcs!!

Foro para vuestras vivencias en moto, los viajes, rutas que habéis hecho o cualquier otro relato.
Responder
dmdrecord
Triumphero senior
Triumphero senior
12
Moto:: TIGER 1050 ABS

Re: Malditos Wcs!!

Mensaje por dmdrecord »

Menos la Burman 600 y las TMax que son 2 maquinas en carretera los demás escutres son eso, escutres para ciudad jejeje
Reconozco k son lo mejor para las ciudades pero para salir a la carretera dame una moto de verdad, salvo las Maxiscutres mencionadas, las demás son para ciudad, no quiero ni pensar subirme a un wc de estos, yo con la parienta, y haciendo puertos por Asturias jajaja k poco me duraría ese motor y k largas horas de viaje.
Las excusas son como el culo, Todos tenemos ;)
Moria
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15
Moto:: ST de SprinT

Mensaje por Moria »

y las manos, sobretodo las manos del indio. Aqui parece que queramos decir que moto es mejor y es mucho mas importante el piloto que la moto.
Imagen
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
17
Moto:: morini gran paso1200

Mensaje por affleck »

Moria escribió:y las manos, sobretodo las manos del indio. Aqui parece que queramos decir que moto es mejor y es mucho mas importante el piloto que la moto.

no moria... el límite de los wc está claro... velocidades superiores a 70-80 y falta de estabilidad en asfaltos rizados y curvas...

Eso sí, saliendo de semáforos son lo más =)) =))
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
Moria
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15

Mensaje por Moria »

joder, que mania de llevarlo todo al extremo.

Evidentemente que no estoy diciendo que el indio sea el 100%

En carreteras donde puedas ir por encima de 100 y pudiendo estirar a ratos no hay discusión. Son obviedades.

Hablo por debajo del limite de los wc. Si comparamos por debajo del limite, en un entorno donde las dos motos se puedan desenvolver, gana una importancia brutal el indio.
Imagen
31427piiiii
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Moto:: Tiger 1050 SE

Mensaje por 31427piiiii »

... pues yo me hacía en tiempos Motril-Madrid con mi Lambretta 150 del tirón y era el tio más feliz del universo... :mrgreen:
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18
Moto:: La Naranja Mecanica.

Mensaje por xavikoala »

Si viviera en una ciudad, tendria un scooter seguro, lo mejor para moverse por la urbe.
Full de Negros Chinos.
Mrfer
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
11
Moto:: Bonneville black

Mensaje por Mrfer »

Una pregunta Moria. ¿Quien es el indio? ¿Por que le llamas asi?
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18
Moto:: La Naranja Mecanica.

Mensaje por xavikoala »

Mrfer escribió:Una pregunta Moria. ¿Quien es el indio? ¿Por que le llamas asi?
El indio es que que conduce, la flecha la moto y tu puedes tener muy buena flecha, pero si eres mal indio poco vas a cazar o por el contrario, puedes tener mala flecha, pero si sabes, cazas fijo.
Full de Negros Chinos.
Mrfer
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
11

Mensaje por Mrfer »

Jaja! Esto lo sabeis todos por aqui? No lo habia oido nunca.
Me pasa como con lo del gas, que nunca llegue a saber por que se llamaba asi en algunos foros a algo que quieres tener.
Triply
19
Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Mensaje por Triply »

Que es lo del gas?? -:| -:|
But my smile, still, stays on

Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma

Mistakes are the portals of discovery
Moria
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15

Mensaje por Moria »

:popcorn: :popcorn: :popcorn:
Imagen
Mrfer
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
11

Mensaje por Mrfer »

En unos foros de bajistas lo decian mucho cuando algun bajo o ampli les volvia locos, pero no se de donde viene la expresion.
Triply
19
Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Mensaje por Triply »

Ah! yo ahí me pierdo, pero entiendo lo que quieres decir, son expresiones hechas que tienen sentido en un contexto concreto :XX: :XX: :XX:
But my smile, still, stays on

Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma

Mistakes are the portals of discovery
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 142 times
Been voted: 54 times

Mensaje por DavidAytor »

Aquí, dar gasss, es otra cosa :ride: :ride:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Sirocco
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Bonnie y Tiger 800

Mensaje por Sirocco »

He tenido dos scooters, uno pequeño de 50 c.c.y otro grande, un Burgman de 650 c.c.
El pequeñin era lo mejor para ratonear entre coches y moverte por la ciudad.
El Burgman 650 es un pasada como scooter, va bien en ciudad a pesar de su peso (276 kg) y tamaño por lo bien diseñado que está, tiene una capacidad de carga asombrosa y comodo a más no poder, tanto es asi que se hace aburrido como vehiculo de ocio.
Te sirve para viajar con él pero no me convenció, era un "taxi" y con dos y cargado le faltaba chicha.
En resumen, como vehiculos ciudadanos y mirando la practicidad solamente son los reyes, pero para divertirse, para mi, no tienen nada que hacer con una moto.
affleck
17
Moto:: morini gran paso1200

Mensaje por affleck »

Sirocco escribió:He tenido dos scooters, uno pequeño de 50 c.c.y otro grande, un Burgman de 650 c.c.
El pequeñin era lo mejor para ratonear entre coches y moverte por la ciudad.
El Burgman 650 es un pasada como scooter, va bien en ciudad a pesar de su peso (276 kg) y tamaño por lo bien diseñado que está, tiene una capacidad de carga asombrosa y comodo a más no poder, tanto es asi que se hace aburrido como vehiculo de ocio.
Te sirve para viajar con él pero no me convenció, era un "taxi" y con dos y cargado le faltaba chicha.
En resumen, como vehiculos ciudadanos y mirando la practicidad solamente son los reyes, pero para divertirse, para mi, no tienen nada que hacer con una moto.

Con nosotros vino un tío con una burmang 650 y le pasó lo mismo... se hizo 2500 kms en una semana con él y el scooter de pm.. íbamos a unos 140-150 de velocidad media por autovía y en carretera de montaña le perdíamos en muy ratoneras pero por ritmo iba bien...

Es un segmento dificil y para mí dificilmente comprensible (el maxi scooter) yo lo más grande que me pillaría es un 400 de estos, el yamaha x-max debe ser lo más, y SIEMPRE COMO SEGUNDA MOTO, no pretendería sustituir las sensaciones de moto con un scooter por muchos caballos que tenga (incluido el t-max y el bmw) :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
Mrfer
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
11

Mensaje por Mrfer »

Hablamos siempre desde el punto de vista racional y practico, o yo por lo menos.
Totalmente de acuerdo, veo complicado ubicar un scooter de mas de 400. Para cudad puede ser innecesaria tanta potencia y moto en general, y en carretera para hacer rutas nunca sera tan divertida como una moto.
Se me ocurre que puede ser util para el que vive en las afueras de la ciudad y tiene que ir a trabajar a la ciudad. Se hace 70 km de autovia como un señor y cuando llega a ciudad tiene un wc enorme, pero practico. Aunque pensandolo bien, con una 400 podria hacer lo mismo.
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Mensaje por Minimoto »

Han abierto mercado, la oferta crea su propio mercado.
Tampoco es necesario motos de "alta cilindrada" y ahí están y cada vez más altas. Con los scooter estamos igual, para moverse por ciudad con una 125 o 250 valdría de sobra, pero supongo que aquel que viva a 60 kms de su trabajo, que necesite coger autopista le vendrá mejor un motor algo más potente.
Ahora eso sí, que haya scooters de 800....
Imagen
Mrfer
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
11

Mensaje por Mrfer »

Con uno de 50 o 125 te vale para ciudad, pero en cuanto coges una radial-autovia-m30 o similar esos 250 o más se agradecen y mucho. De ahí a los 800 hay un huecazo :face:

Tampoco un tipo que se compra un coche se compra uno tipo cincuechento o de esos coreanos baratos porque lo va a usar principalmente en ciudad. Casi todo el mundo se pilla el coche que puede y le gusta, a veces con mucha más potencia de la que puedes meter en ciudad o incluso en carretera. Ahí tienes modelos de 300 cv que pueden usarse para ir al trabajo todos los días. Algunos harán viajes con ellos, pero seguro que habrá otros tantos que casi no lo saquen de la ciudad y extrarradios.
TTiger
Triumphero senior
Triumphero senior
16
Moto:: Tiger1050 08

Mensaje por TTiger »

Yo siempre he tenido dos vehiculos .. la moto la de turno para moverme en carretera, viajar, salir de ruta, de vacaciones, de curbas los sabados..... :ride:
Y un scooter de suelo plano parair a trabajar, callejear, papeleos, la compra etc, etc ...
Tengo un Kymco Movie 125 que va de coña sales el primero en los semaforos y en una ciudad pequeña eso es todo.... :$

Cada moto es para lo que es......... :ride:
Responder