Sensor de giro ( Pick Up ) estropeado.

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
Moi
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: 1200

Sensor de giro ( Pick Up ) estropeado.

Mensaje por Moi »

* Bueno pues al final resulta que los tironcitos, es que se me estaba jodiendo algo como pensaba O|

lo digo y lo pongo aqui para que tengais constancia de ello, os puede servir por si os pasase lo mismo, dios no lo quiera :tregua: .

Llevo un par de dias observando que la moto me hace unos amagos o retenciones, algo así como si me estubiese pidiendo reserva unos segundos y luego va bien otra vez. decidí no darle mucha importancia.

Anoche cuando termino de currar me subo a la moto y....papapapapapa, papapapapapa, el motor gira pero no consigue ponerse en marcha, papapapapa-brummm ! y se para. 8O
decido dejarla e irme en un coche a mi casa.

Hoy lo primero que he hecho es sacarle una bujia y darle al arranque, al ver que no sacaba chispa me he ido directamente al enchufe del sensor de giro y le he puesto el polimetro para ver si estaba cortado,,,, y efectivamente, dá cortado. :evil:

Luego os pongo unas fotos si acaso de la sustitucion y eso :hola:

PD: Hace unos dias cité un mensaje de Dante en el que le decia: La mia tambien desde que la tengo ningún problema :) :( :X Zass !! en tó los dientes :face: :troll: :lol:

:XX: :XX: :XX:
Responder