Cuando te pase xavikoala manda el texto a ver que pasa (lo bueno es que siempre puedes editarlo para corregirlo )
Sobre esto es tema de fechas, mi post tiene 19:56 y la respuesta de affleck 19:54, igual error al editar por que lo edite después, haré pruebas.
tonitrophy escribió:te has dejado enchufado el condensador de flujo
Sera affleck que me contesto 2 minutos antes a mi pregunta
Jaume escribió:
ya se dos cosas mas, que te vas a dar un chapuzon y que el foro va mal, lo cual confirma otra cosa mas que eres el chapuzas del foro
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Si quereis saber otra cosa mas, acabo de cambiar la bateria de la moto, despues de mas de una semana de no tocarla, me encuentro una mancha blanca debajo de la moto esta tarde, era el ácido de la bateria que se come el cemento y queda blanco, con 7-8 meses que tiene ha perdido casi todo el líquido por los tapones , pasada la garantia y sin factura me la han cambiado a pelo
Jaume escribió:Si quereis saber otra cosa mas, acabo de cambiar la bateria de la moto, despues de mas de una semana de no tocarla, me encuentro una mancha blanca debajo de la moto esta tarde, era el ácido de la bateria que se come el cemento y queda blanco, con 7-8 meses que tiene ha perdido casi todo el líquido por los tapones , pasada la garantia y sin factura me la han cambiado a pelo
Ala ya sabeis mas del dia de hoy
con año y ocho meses la cambié yo en la tiger , era femsa y tenía dos años de garantía... le pasó algo parecido, fue perdiendo el ácido y al final ni cargándola con cargador pillaba carga....
carlesTT escribió:Para saber el peso en seco de mi moto, pertiendo de la base de que dió 247 kgs llena de gasolina, le quitas 15 de gasolina, (247-15= 232) 15 de defensas, caballete central y parrilla trasera SW Motech (232-15=217) Pues eso!
Pues mira carles... a mi me pesó 243... y viendo el peso de la gasolina y lo que pone en el catalogo oficial de triumph (que siempre quita algún kilito), me creo más mi peso sin extras que el tuyo con extras y con el depósito lleno...
De todas formas tu moto es algo fuera de lo normal... a pesar de haber tenido un problema grave de distribución, no haber cambiado suspensiones, no haber cambiado escapes ni nada de nada, es la que más anda, la que mejor va y encima la que menos pesa
Pero bueno como soy de datos, te cuelgo el catálogo oficial de la tiger 1050... en concreto vete a la página 35 de este catálogo donde pone que pesa en orden de marcha 245 kilos
No voy a malgastar más el tiempo con tus equivocaciones. Me envias a la página 35, a la 38, realmente es la 37 y lo unico que veo ahí es que pesa 245 kgs la
TIGER 1050 SE
SE es la versión que lleva todos los extras: caballete central, maletas laterales y no se que más...
Por mucho que te escueza la 1050 pelada y sin gasolina, kilo arriba kilo abajo anda por 215 kgs...
ammmmm... o sea que la explorer también la pesan con maletas, caballetes etc....
curioso...
Lo dicho, a mi tiger 1050 le pusieron un par de barras de hierro en el interior del motor para que pesase 243 kilos y a la de carles todo lo contrario, tiene rebajado el grosor de todos los componentes o mejor... no es aluminio, es titanio, carbono y demás materiales nobles
affleck escribió:ammmmm... o sea que la explorer también la pesan con maletas, caballetes etc....
curioso...
Lo dicho, a mi tiger 1050 le pusieron un par de barras de hierro en el interior del motor para que pesase 243 kilos y a la de carles todo lo contrario, tiene rebajado el grosor de todos los componentes o mejor... no es aluminio, es titanio, carbono y demás materiales nobles
Ten cuidado con como llevas estos temas, lo que pesa esta moto lo dicen las basculas, no tú. Si insinuas que miento, es posible que te tengas que retractar.
affleck escribió:ammmmm... o sea que la explorer también la pesan con maletas, caballetes etc....
curioso...
Lo dicho, a mi tiger 1050 le pusieron un par de barras de hierro en el interior del motor para que pesase 243 kilos y a la de carles todo lo contrario, tiene rebajado el grosor de todos los componentes o mejor... no es aluminio, es titanio, carbono y demás materiales nobles
Ten cuidado con como llevas estos temas, lo que pesa esta moto lo dicen las basculas, no tú. Si insinuas que miento, es posible que te tengas que retractar.
paso... sigamos hablando de la gasolina que para eso está el post
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
No recuerdo bien las clases de fisica y quimica (por que nunca las di principalmente), pero me acabo de dar cuenta que estas comparando densidad con peso, la densidad mide el nivel que ocupa, o sea que lo correcto si hablamos de densidades es decir que 1 kilo de gasolina ocupa menos que 1kg de gasolina no? no comparaciones de peso, por que 1kilo de gasolina pesa lo mismo que 1kilo de agua (evidentemente pesa un kilo) solo que el kilo de gasolina es menos denso y en el deposito cabria más gasolina que agua.
¿o no era así?
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Esta claro que la hija de carlesTT necesita clases particulares
Aunque igual me equivoco yo
¿veis como da juego?
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
knACk escribió:No recuerdo bien las clases de fisica y quimica (por que nunca las di principalmente), pero me acabo de dar cuenta que estas comparando densidad con peso, la densidad mide el nivel que ocupa, o sea que lo correcto si hablamos de densidades es decir que 1 kilo de gasolina ocupa menos que 1kg de gasolina no? no comparaciones de peso, por que 1kilo de gasolina pesa lo mismo que 1kilo de agua (evidentemente pesa un kilo) solo que el kilo de gasolina es menos denso y en el deposito cabria más gasolina que agua.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
knACk escribió:No recuerdo bien las clases de fisica y quimica (por que nunca las di principalmente), pero me acabo de dar cuenta que estas comparando densidad con peso, la densidad mide el nivel que ocupa, o sea que lo correcto si hablamos de densidades es decir que 1 kilo de gasolina ocupa menos que 1kg de gasolina no? no comparaciones de peso, por que 1kilo de gasolina pesa lo mismo que 1kilo de agua (evidentemente pesa un kilo) solo que el kilo de gasolina es menos denso y en el deposito cabria más gasolina que agua.
Una cosa es el volumen y otra cosa es el peso.
No importan que ambos tengan el mismo volumen, sino cuanto pesa cada uno.
Un litro de agua en condiciones normales pesa un Kilogramo.
Y uno de gasolina tiene una densidad de 320 menos osea 680 gramos o 0,680kg
yo hablaba de un 1kg de agua y 1kg de gasolina no de un litro
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.