tonitrophy escribió:A ver si coincide una alineación planetaria y nos podemos juntar unos cuantos
No se porque salimos en la lista tu y yó en azul y los demás no
¿Será por eso?:
knACk escribió:... solo para algunos que más participan y pitufos, poco a poco que es un coñazo que hay que meter los nicks uno a uno, en principio voy metiendo los que más participan y que voy viendo por el foro siendo nombrados, vamos que me coinciden al leer y la lista de top20 están todos metidos y alguno más.
Xeeeeeeee Triumpheros como estamoooooos ! Xe pues nosotros nos apuntamos pero NO bajaremos hasta Alicante ya veremos un punto de encuentro mas cerca de donde vivimos Moraira.
ToniFeroz, ToniTrophy vosaltres baxeu fins Alacant ? Aon quedem ?
Si no ho comentem açi ho fem en el FB ?
Au+Vss +cervesetes :XX:Pakomoraira+Suemoraira
¡Hola zagales!! Pues esta vez no tengo escusa ,así que apuntadme ,aunque no lo he consultado con la jefa ,espero que tenga misericordia de este pobre desdichao A ver si nos juntamos un buen grupo y pasamos un buen rato.Ya nos organizaremos para ir los murcianicos ¿Longo y yo,solo? y encima es catalan
Xeeeeeee Triumpheros veo que habrá bastante gente y muchos amigos que no he visto desde muuuuuucho tiempo, lo pasaremos bien ! Au y hasta muy pronto. Xe Jefe, donde es el almuerzo ?????
Vss +Salu22 +cervesetas
longo escribió:Buenooooo Josefo,
... tratame bién que luego te gusta que te lleve rapidico ...por cierto, la clásica ya la tienes, lo que te pasa es que no la sacas
Animo zagales!!!
Es casi cierto Pero si no la saco no es por falta de ganas, en fin el tiempo dira.
Si te parece bien quedamos por tlf.
He hablado con José María Olea y dice que el tiene apuntados a 9 más...... A una semana vista ya van 22..... Que locura!!!! A este paso va a venir más gente que al aniversario de Segovia!!!!!
Jtupelo escribió:He hablado con José María Olea y dice que el tiene apuntados a 9 más...... A una semana vista ya van 22..... Que locura!!!! A este paso va a venir más gente que al aniversario de Segovia!!!!!
Yo tambien acabo de hablar con el, pero para pedirle el sensor de giro de mi moto que no arranca
No se como lo hago pero siempre se me jode algo en visperas
1ª Salida organizada junto con el Servicio Oficial TRIUMPH de Alicante para el domingo 14 de Julio del 2013
Ruta por el interior de la Marina baja y almuerzo ( En el Castillo de Guadalest )
y a la hora de comer en casa.
Al terminar de almorzar se ha trazado la ruta para salir en Altea y de ahí ya hasta Alicante, de echarse el tiempo encima siempre estará la obción de bajarse por La Nucia que es mas rapido.
+ A las 12:00 en punto guardaremos un minuto de silencio seguido de unos cuantos acelerones en memoria de nuestro compañero recientemente fallecido Samaruch
Bueno a lo largo de la semana iremos puliendo el tema,
Saludos.
Ros................Bonni SE
Moi................Speedmaster 865
Tonitrophy......Trophy 900
Jtupelo...........Speedmaster 865 ó Audi A-4 ( depende de su pié )
Juan Carlos.....Speedmaster 865
Guzzicadell......Moto Guzzi California
Zaragoza........Speedmaster 790
Longo.............Bonni Black
Stromboli.........Bonni SE
Pako & Susan...Thunderbird 900
Josefo.............Street triple 675
Blutarsky.........tiger 1050
RTO...............Sprin ST955
Paco..............Burman 650
Jose Maria.......Legend 900
.
.
.
.
.
.
.
.
. + 9 mas apuntados por parte de TRIUMPH PRIM ALICANTE
Lista actualizada, de momento unas 24 motos mas ó menos
hemos puesto, salida a las 08:30 en el conce de Triumph Alicante ( Crta de Ocaña 33 )
aunque yá sabemos que los 15 ó 20 minutos se nos van a ir esperando a algún rezagado.
Poniendo que salimos sobre las 09:00 yó creo que entre las 10:30, todo lo mas 11:00, estaremos por allí