Malditos Wcs!!
-
- Triumphero en prácticas
- 11
- Moto:: Bonneville black
Malditos Wcs!!
Iba yo con mi moto naked de 600 por Madrid, y en un semaforo se me pone al lado una escutre de 250. Una piaggio x8. Cuando se pone en verde yo salgo como de costumbre, acelerando con alegria con un par de buenas rectas con semaforos en verde. Pues la piaggio casi va mas rapido que yo, pero es que en un tramo de recorrido que compartimos me acaba adelantando! Y yo iba a buen ritmo. En unas rotondas y unas curvas entraba volada!
Si me lo propongo posiblemente le hubiera pillado, pero seria forzar la marcha que llevaba para ir a gusto y pareceria una carrera que no queria tener, que no estabamos en un circuito. No soy rossi ni mucho menos y no dejan de sorprenderme los bateres con ruedas estos. Con solo 250, motor automatico y ruedas pequeñas y no veas como corria. Y no es la unica que veo asi. Personalmente me gustan bastante poco los scooter, algunos puede que se salven un poco, sin embargo hay que reconocer que estan muy logrados. Son comodos, tienen maletero, seguros baratos, no te lias con extras...A punto de dejarme unos cuantos miles en una bonneville y ves una cosa fea que cuesta muchisimo menos y te haria el apaño la mar de bien. En fin, es lo que tiene que te hagan ojitos las motos de verdad.
Era una historia que queria compartir con otros moteros.
Si me lo propongo posiblemente le hubiera pillado, pero seria forzar la marcha que llevaba para ir a gusto y pareceria una carrera que no queria tener, que no estabamos en un circuito. No soy rossi ni mucho menos y no dejan de sorprenderme los bateres con ruedas estos. Con solo 250, motor automatico y ruedas pequeñas y no veas como corria. Y no es la unica que veo asi. Personalmente me gustan bastante poco los scooter, algunos puede que se salven un poco, sin embargo hay que reconocer que estan muy logrados. Son comodos, tienen maletero, seguros baratos, no te lias con extras...A punto de dejarme unos cuantos miles en una bonneville y ves una cosa fea que cuesta muchisimo menos y te haria el apaño la mar de bien. En fin, es lo que tiene que te hagan ojitos las motos de verdad.
Era una historia que queria compartir con otros moteros.
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 19
- Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
- Has vote: 2 times
- Been voted: 2 times
Re: Malditos Wcs!!
Por eso no he probado la Maná
Y menos despues del Burgman

Y menos despues del Burgman

But my smile, still, stays on
Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma
Mistakes are the portals of discovery
-
- 11
la maná? cual es esa?
yo solo he ido de paquete en una burgman, y como ir en el sofa de casa.
yo solo he ido de paquete en una burgman, y como ir en el sofa de casa.
-
- 19
Aprilia Maná:
http://spain.aprilia.com/es-ES/Model/64 ... rview.aspx
Ya dirás

Ya dirás

-
- Triumphero Maestro
- 15
- Moto:: ST de SprinT
un escutre a tope y 250 bien se pone a 130-140. Antes de llegar a esa velocidad mucho son las manos del piloto. He visto escuters tumbando a saco. Más de lo que yo me atrevo. Así que no pretendas comparar 2 cosas con demasiados factores diferentes para poder comparar.

-
- 11
No conocia yo esto! Es una señora motaca muy interesante, como para respetarla como moto a la vez que tiene algunas de las comodidades de un escutre. No la meteria en ese saco para nada. Tiene que ser muy divertida de conducir con ese cambio en secuencial sport. Ahora porque voy a por un triumph clasica, pero en otro momento no te digo que no la hubiera barajado antes que una cb o la bandit. Eso de poder dejar el casco es un lujazo.
Jaja! No me extraña que no quieras probarla!
Jaja! No me extraña que no quieras probarla!

-
- 11
No, si ya te digo que yo no voy a esa velocidad por ciudad. Alguna vez puede que si, pero no tomando las curvas como iba ese wc. Como bien dices, he visto algunas tumbar que da miedito verlas. Me fije en un semaforo que tenia todo el lateral raspado. Se ve que apuro demasiado en una curva.Moria escribió:un escutre a tope y 250 bien se pone a 130-140. Antes de llegar a esa velocidad mucho son las manos del piloto. He visto escuters tumbando a saco. Más de lo que yo me atrevo. Así que no pretendas comparar 2 cosas con demasiados factores diferentes para poder comparar.
Aunque tuviera una de esas creo que no iria tan mangao.
- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 50 times
Piensa que ese scooter estaría ya dándolo todo y tu Bandit estaría "calentando gomas".
Hay motos que son más fáciles de llevar, por motor, posición de conducción..., frente a otras más "rápidas", pero como el indio de éstas quiera sacarle el jugo, no hay scooter que le haga sombra.
Hay motos que son más fáciles de llevar, por motor, posición de conducción..., frente a otras más "rápidas", pero como el indio de éstas quiera sacarle el jugo, no hay scooter que le haga sombra.

-
- 17
- Moto:: morini gran paso1200
Yo tengo asignada en el trabajo una blanquita de las que dices la piaggio y np veas como te miran cuando sales disparao en los semáforos. .
De 0 a 80. ..es difícil de batir. .a partir de ahí le cuesta. .pero vamos que he visto 140 en sy marcador varias veces
De 0 a 80. ..es difícil de batir. .a partir de ahí le cuesta. .pero vamos que he visto 140 en sy marcador varias veces

Vendo.
Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
-
- 17
- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
Co*o Affleck, te miran por el traje.affleck escribió:Yo tengo asignada en el trabajo una blanquita de las que dices la piaggio y np veas como te miran cuando sales disparao en los semáforos. .

-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: Street - SW400
En aceleración, son rapidísimas a pesar de su poca potencia respecto a una moto convencional. Pero ahora que tengo el Delfín, en curvas semi rápidas, ayyyyyyyyy amigo!! eso es otro tema!!!! Recién recogida, casi me meto dentro de un coche por su ventana lateral en una curva a 100 km/h.
Se tambalea que da gusto, al menos mi trolebús.....
Se tambalea que da gusto, al menos mi trolebús.....
Si las cucarachas fue el unico ser vivo que sobrevivio a Hiroshima, que cojones lleva el Cucal?
-
- 17
Minimoto escribió:Co*o Affleck, te miran por el traje.affleck escribió:Yo tengo asignada en el trabajo una blanquita de las que dices la piaggio y np veas como te miran cuando sales disparao en los semáforos. .
Voy de paisano mamón. .Jajajajajaja

Vendo.
- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
affleck escribió:Minimoto escribió:Co*o Affleck, te miran por el traje.affleck escribió:Yo tengo asignada en el trabajo una blanquita de las que dices la piaggio y np veas como te miran cuando sales disparao en los semáforos. .
Voy de paisano mamón. .Jajajajajaja

Para picarse contigo en un semáforo....

-
- 17
jajja... es un wc que nos ha dado debido a los recortes... donde antes teníamos 3 coches ahora tenemo uno y dos motos... una maravillosa cb 250 y un piaggio de estos...
Pero la verdad... ya lo he dicho alguna vez... no comprendo la gente que vive en madrid y no tiene un bicho de estos... son rápidos, limpios, cómodos, tienen capacidad de carga, aparcas donde quieras, no gastan gasolina practicamente... Yo porque vivo en el extrarradio y tengo que hacer 70 kms diarios para ir al curro entre ida y vuelta pero si fuese ciudadano tenía un water de estos sí o sí.. y cuanto más barato mejor, un kimko de estos de 300 tiene buena pinta

Pero la verdad... ya lo he dicho alguna vez... no comprendo la gente que vive en madrid y no tiene un bicho de estos... son rápidos, limpios, cómodos, tienen capacidad de carga, aparcas donde quieras, no gastan gasolina practicamente... Yo porque vivo en el extrarradio y tengo que hacer 70 kms diarios para ir al curro entre ida y vuelta pero si fuese ciudadano tenía un water de estos sí o sí.. y cuanto más barato mejor, un kimko de estos de 300 tiene buena pinta

Vendo.
- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
Estoy contigo, un scooter para moverse en la ciudad y en el extrarradio es una muy buena idea, pero hay que contar que también tiene sus contras, que es en verano llegar sudando al curro con esos pelos! después del casco, y en frío se puede pasar muy frío.
Sin contar con la lluvia.
Una vez superado esos detalles, el scooter es un fantástico medio de locomoción para la ciudad.
Sin contar con la lluvia.
Una vez superado esos detalles, el scooter es un fantástico medio de locomoción para la ciudad.

-
- 11
pues no sé el tuyo lo culón que será, pero me da la sensación que las de 250 deben ser como panteras en ciudad. Las de 400 para arriba no lo sé.
Un colega motero (llevaba una cbf 600 si no recuerdo mal) me decía que en rutillas de fin de semana había visto como una burgmann 600 le meaba a todas las naked de 600 que tenía detrás. No sé qué tal serían los conductores, porque me cuesta pensar que una moto con más caballos y prestaciones no pueda plantarle cara a un escutre.
Será lo que dice Minimoto, que mientras uno va en su moto sin forzar, la escutre va a tope de acelerador todo el rato, y por lo que se ve se agarran muy bien en las curvas. Tendrán el peso muy bien repartido? porque las ruedas son un poco de juguete
Un colega motero (llevaba una cbf 600 si no recuerdo mal) me decía que en rutillas de fin de semana había visto como una burgmann 600 le meaba a todas las naked de 600 que tenía detrás. No sé qué tal serían los conductores, porque me cuesta pensar que una moto con más caballos y prestaciones no pueda plantarle cara a un escutre.
Será lo que dice Minimoto, que mientras uno va en su moto sin forzar, la escutre va a tope de acelerador todo el rato, y por lo que se ve se agarran muy bien en las curvas. Tendrán el peso muy bien repartido? porque las ruedas son un poco de juguete
- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
El peso lo llevan abajo del todo (los motores van justo delante de la rueda) y son bastantes bajas de asientos y según las ruedas que lleven, bastante ágiles, pero en curvas rápidas y amplias justamente esas ruedas y el chasis deben dar unos meneos bonitos.

-
- 11
En carretera uno de estos tiene que ser un auténtico cooooooñaaaazooooooo, pero en ciudad y curvas tipo rotondas entraran solas.
Es cierto todo, que para ciudad son todo ventajas y prácticamente ningún inconveniente, pero qué quereis que os diga. Yo no me veo con uno. Me planteee una burgmann 400 hace unos años y a pesar de que racionalmente me parecía la mejor opción con diferencia, el corazón no me dejaba. Finalmente acabé reconociendo que me gustan las dos ruedas, no tres ni pequeñas, las marchas, las motos bonitas que suenan a moto, que se vea el motor, sentirlo...y una escuter no es eso. Muy racional, pero yo quiero una moto que me flipe.
El origen de este post es el reconocer que es así, que por capricho decides que quieres algo sabiendo que es más incómodo y mucho más caro. La uso sobre todo para ciudad y algún paseo de fín de semana. Podría funcionar con la burmann, pero es que no me gusta como moto.
Es cierto todo, que para ciudad son todo ventajas y prácticamente ningún inconveniente, pero qué quereis que os diga. Yo no me veo con uno. Me planteee una burgmann 400 hace unos años y a pesar de que racionalmente me parecía la mejor opción con diferencia, el corazón no me dejaba. Finalmente acabé reconociendo que me gustan las dos ruedas, no tres ni pequeñas, las marchas, las motos bonitas que suenan a moto, que se vea el motor, sentirlo...y una escuter no es eso. Muy racional, pero yo quiero una moto que me flipe.
El origen de este post es el reconocer que es así, que por capricho decides que quieres algo sabiendo que es más incómodo y mucho más caro. La uso sobre todo para ciudad y algún paseo de fín de semana. Podría funcionar con la burmann, pero es que no me gusta como moto.
-
- 19
Si quieres deportividad con la Tmax pones en apuros a cualquiera en curvas de hasta 140 + ó -