Davidaytor escribió:Yo me haría esta, pero esta esta es de un compañero del foro, perdón pero no recuerdo su nombre, y es de lo mas bonito que he visto, vamos, que se la copiaba entera
¿Trader?
Joder que preciosidad! de lo mejor que he visto por aquí.
Que bonita... y eso que a mí no me gustan estos cacharros.. pero he de reconocer que como segunda moto me molaría tenerla
xevi escribió:Aunque no sea triumph, esta tampoco me disgusta nada de nada
numberpi escribió:Creo que la Sport Classic nos gusta a todos, me resulta increïble que la retirasen del catálogo por "falta de demanda".
Yo sufrí un gran debatíe interno para elegir entre la thruxton y la Sportclassic. De hecho la primera vez que ví una neocláscica fue la Ducati hace 4-5 años, me quedé instantáneamente enamorado de ella. Una negra, subiendo por la Castellana. Creo que hasta me desvié de mi ruta por verla en un par de semáforos más.
Cuando pude reunir los medios necesarios ($$$) hace cuestión de un año, estuve buscando una SporClassic de 2ª mano (tampoco entiendo que dejaran de fabricarlas, qué poca visión de mercado, ahora se venderían porque es un mercado en auge (hasta Royal Enfield vende...)) En concreto buscaba la biposto, con los escapes uno por cada lado. El caso es que no encontré nada a buen precio, las que estaban en buenas condiciones rondando los 20.000 km las vendían cerca de los 10.000 €, 2 o 3 en toda España (mi presupuesto era, tirando por lo alto, de 3.000€ menos).
Las Thruxton tampoco es que estuvieran baratas, pero sí que había más oferta con lo que negociar se hacía un poco más sencillo.
Finalmente me encontré con que tenía que elegir entre una biposto de 3º propietario, 35.000 km, del 2005 creo recordar, aparentemente en buen estado por 7.500€ (con unas pequeñas modificaciones que no eran de mi gusto pero reversibles) y una Thruxton 2010 con 3.500 km, único propietario, completamente NUEVA, en perfecto estado, por 7.000€ (Con casco Arai y chaqueta Dainesse incluidos)