Atención por la zona de Madrid

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
pasku
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: Tracer MT 09

Re: Atención por la zona de Madrid

Mensaje por pasku »

Aquí el último invento de la DGT.

Su éxito ha sido tal que se quedara en nuestras carreteras , o sea que ojito a quien adelantáis no sea que lleve "el cofre del pirata" y os llegue un regalito de 350 a 600 €? y 4 o 6 puntos de penalización en el carnet de conducir.

https://mail.google.com/mail/?ui=2&ik=0 ... &safe=1&zw

:twisted: :twisted:
Última edición por pasku el 02 Jul 2013, 23:41, editado 1 vez en total.
tatoamerica
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: Triumph america 09

Mensaje por tatoamerica »

pasku escribió:Aquí el último invento de la DGT.

Su éxito ha sido tal que se quedara en nuestras carreteras , o sea que ojito a quien adelantáis no sea que lleve "el cofre del pirata" y os llegue un regalito de 350 a 600 €? y 4 o 6 puntos de penalización en el carnet de conducir.

https://mail-attachment.googleuserconte ... VQz8UVtKb8

No se ve nada
La única y verdadera ley es aquella que nos conduce a la libertad
pasku
COLABORADOR
COLABORADOR
13

Mensaje por pasku »

Ahora si... :tregua: :tregua:
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
17
Moto:: morini gran paso1200

Mensaje por affleck »

Yo sin ánimo en entrar en polémicas con algún forero que debe estar en el servicio de retribuciones de la guardia civil por las afirmaciones que hace :comillas: :comillas: :comillas: , si digo que yo tengo una cosa clarísima... pocas veces paso de 120... los que salen conmigo del komando madrid lo saben... entre curvas y cuanto más cerradas mejor corro, pero cuando se pone la carretera recta, sexta velocidad... 3500 vueltas y me mantengo a 100 110... Triste pero cierto... por eso se están cargando el segmento de las deportivas.. segmento que excepto por estética y uso en circuito no tiene cabida en las vías públicas...

Así que haced como yo... 15 años en moto y ni una multa de velocidad... y eso se hace no pasando de 120 o 100 en comarcales :XX: :XX: :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
carlosrdtm
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Tiger 1050 se

Mensaje por carlosrdtm »

pasku escribió:

Ahora si... :tregua: :tregua:
Pues yo no puedo verlo... :|(
Triply
19
Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Mensaje por Triply »

Yo tampoco puedo verlo, algún otro enlace o nos explicais algo plis? :XX: :XX:
But my smile, still, stays on

Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma

Mistakes are the portals of discovery
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Mensaje por Minimoto »

affleck escribió:Yo sin ánimo en entrar en polémicas con algún forero que debe estar en el servicio de retribuciones de la guardia civil por las afirmaciones que hace :comillas: :comillas: :comillas: , si digo que yo tengo una cosa clarísima... pocas veces paso de 120... los que salen conmigo del komando madrid lo saben... entre curvas y cuanto más cerradas mejor corro, pero cuando se pone la carretera recta, sexta velocidad... 3500 vueltas y me mantengo a 100 110... Triste pero cierto... por eso se están cargando el segmento de las deportivas.. segmento que excepto por estética y uso en circuito no tiene cabida en las vías públicas...

Así que haced como yo... 15 años en moto y ni una multa de velocidad... y eso se hace no pasando de 120 o 100 en comarcales :XX: :XX: :XX: :XX:
Estamos de acuerdo Affleck, pero con tanto escondite inglés cualquier día te acaban flasheando, porque están donde más fácil es distraerse con el paisaje, y aunque no pases de 120 en algún momento te pesa más el pie. Y en carretera, no me digas que no has adelantado alguna vez estrujando un pelín a la italiana? Pues ahí estarán.... 8-)
Y te lo dice uno que siempre es adelantado por coches y motos por la autopista, siendo en moto como en coche, benditos los "mantenedores"/limitadores de velocidad!
Imagen
pasku
COLABORADOR
COLABORADOR
13

Mensaje por pasku »

Espero que ahora si lo veais, es que soy un poco torpe. :tregua:

Imagen
Triply
19
Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Mensaje por Triply »

Ahora si, gracias Pasku :XX: :XX: :XX:

Esto es en españa? :o :o :o
But my smile, still, stays on

Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma

Mistakes are the portals of discovery
RONINEXPLORER
Triumphero veterano
Triumphero veterano
13
Moto:: TRIUMPH EXPLORER

Mensaje por RONINEXPLORER »

pasku escribió:Espero que ahora si lo veais, es que soy un poco torpe. :tregua:

Imagen
Eso es un Fake como una secoya de grande y ya con sus añitos, de la saga de radar en cubo de basura, o integrado en guardarrail o cofre de turismo o integrado en la aleta de un turismo 8-)
"Las personas no estan jamás tan cerca de la estupidez como cuando se creen sabias".
Jean-Baptiste Moliere
tonitrophy
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: trophy 900

Mensaje por tonitrophy »

A mí me huele a fake...¿Porqué van a complicarse con un cofre+ instalación de cableado del cofre al coche si los camuflados con el radar en el salpicadero los ves una vez que los has pasado? :face:
Además, solo hay una foto del invento y hace ya tiempo que va circulando por ahí, además, con la difusión que se le ha dado, todo dios está pendiente de los p*tos cofres.

Si no tenemos éxito, corremos el riesgo de fracasar ..... George W. Bush
josest
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: jolly jumper
Has vote: 11 times
Been voted: 13 times

Mensaje por josest »

affleck escribió:pocas veces paso de 120...
=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))
Qué, estás herniao??????????

=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

El otro día salí con Mathew, y allí estaba en Arenas de San Pedro el heli de la GC viendo las subidas y bajadas al Pico...de un pelo, no nos cazó bajando, lo vimos llegando a Arenas, que iba subiendo despacito por encima de la carretera a poca altura..........

Me voy a mudar a Teruel, coño....ó a Soria....... :rambo: :rambo: :rambo:

:XX: :XX: :XX:
Imagen
pasku
COLABORADOR
COLABORADOR
13

Mensaje por pasku »

Seguramente que sea un fake, pero da resultado. Hay tantas fotos de estas que ya todo el mundo cada vez que pasa por un contenedor, un coche con lunas tintadas etc... baja la velocidad. :XX:
bichoide
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: Ya no
Been voted: 6 times

Mensaje por bichoide »

pasku escribió:Seguramente que sea un fake, pero da resultado. Hay tantas fotos de estas que ya todo el mundo cada vez que pasa por un contenedor, un coche con lunas tintadas etc... baja la velocidad. :XX:
joder...yo es que ya voy bizco o con ojos de camaleón de mirar a todos lados....y no es que vaya a tope, es que a 130 o 140 ya te cascan multa (en autovía)....lo malo es que al final no vas lo pendiente que debieras de lo que tienes delante :|( :|(
ImagenImagen
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Moto:: una japo vulgaris
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Mensaje por Tull »

por aquí ahora se están ahora con los trípodes esos bajitos,,te los "tragas" sin darte cuenta,,hace tres domingos me libré de uno providencialmente,,,de todas formas en esta zona no estamos muy atacados,,son muchos kms de vías y poco tráfico....buenas zonas de moto,,, :XX:
Rayworld
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: en familia
Has vote: 77 times
Been voted: 16 times

Mensaje por Rayworld »

Buena tierra!
La entrada a Jerte por el puerto Tornavacas :D

y la salida por el de Honduras :ride:

:XX:

P.D: siento el secuestro...

Aquí en La Palma a Alguersuari y compañía les pusieron una a 60-70km donde limitaba a 50(fuera de población)
creo el camuflado se coloca ahí por nuestra seguridad i|i
3 radares fijos, otros tantos móviles, etc por nuestra seguridad i|i
me comenta un taxista, le multaron por no dar la intermitencia en un cambio de carril en vía con 2 para el mismo sentido 8O
si se pusieran así de finos en Madrid, Barcelona etc con los enlatados quizás saldrían menos motoristas volando por los aires... :swear:

El día que saque yo los puntos negros: trialeras, socavones, agujeros, etc de mas de una cuarta donde esconder la llanta entera...y salir volando con riesgo de quedar en silla de ruedas; en una capital que quiere albergar unas olimpiadas 2020
entonces lo mismo dejan aparcado el helicóptero y el dinero del queroseno que queman sobre la sierra de Madrid y alrededores lo emplean en alquitranar y arreglar esos puntos de la muerte. Y muerto me quedé hace un año cuando encambronado se lo manifestaba a un policía municipal y me contestaba "estamos hartos de pasar informes como el que Vd reclama pero se los pasan por el forro... además han privatizado el servicio que se encarga de ello"

Lo dicho, todo es por nuestra seguridad...
otra cosa es que los moteros sean gente poco ilustrada
y su inteligencia no llegue a la de quien administra nuestro dinero
y a los que pagamos el sueldo y "lo que se llevan"

Por muchas razones, estoy sensibilizado por los graves accidentes en ciudad...

la vida son MATEMATICAS :win:
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Moto:: una japo vulgaris
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Mensaje por Tull »

muy bién planteado,,,la ciudad,,,¿cuantos accidentes hay en ciudad?¿cuantos camicazes?¿cuantas trampas por negligencias?....está claro que necesitan toda la "pasta" posible,,,la dilapidan en radares de última generación... :x
mathew
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
17
Moto:: Speed 2011 y scutre

Mensaje por mathew »

La verdad es que desde la experiencia en el Puerto de Pico, se te quitan las ganas. Estoy harto de ir más pendiente del cielo, sitios donde podrían esconderse, coches que podrían llevar sorpresa y le velocidad exacta que la propia carretera. Esta semana, por el centro (de Madrid) un par de veces casi me he metido una buena hostia, mirando lo que pensaba ser uno de verde. ¡Joder! Vive y deja vivir. Esta actitud terminará con una industria y tendrá consecuencias dramáticas en otra (gasolina).

Pero, bueno, ya nos vamos acostumbrando a este gobierno de ellos y nosotros. Para ellos robar es parte del trabajo y para nosotros hay que poner dinero como sea para que nos puedan robar :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :swear: :swear: :swear: :vomitar:
Imagen
Rapakabras

Mensaje por Rapakabras »

Rayworld escribió: El día que saque yo los puntos negros: trialeras, socavones, agujeros, etc de mas de una cuarta donde esconder la llanta entera...y salir volando con riesgo de quedar en silla de ruedas; en una capital que quiere albergar unas olimpiadas 2020
entonces lo mismo dejan aparcado el helicóptero y el dinero del queroseno que queman sobre la sierra de Madrid y alrededores lo emplean en alquitranar y arreglar esos puntos de la muerte. Y muerto me quedé hace un año cuando encambronado se lo manifestaba a un policía municipal y me contestaba "estamos hartos de pasar informes como el que Vd reclama pero se los pasan por el forro... además han privatizado el servicio que se encarga de ello"

Lo dicho, todo es por nuestra seguridad...
otra cosa es que los moteros sean gente poco ilustrada
y su inteligencia no llegue a la de quien administra nuestro dinero
y a los que pagamos el sueldo y "lo que se llevan"

Por muchas razones, estoy sensibilizado por los graves accidentes en ciudad...

Doy fe del "patatal en que se están convirtiendo calles y carreteras de Madrid, con el consiguiente riesgo para todos nosotros, en una ciudad que pretende albergar unas olimpiadas, como bien dices. :rambo:

Un abrazo.
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Mensaje por Minimoto »

Una pregunta a los madrileños:
Me han comentado que si quieres recurrir una multa en Madrid tienes que pagar una tasa de 100 euros, por lo que muchas veces no compensa recurrir aunque ganes.
Imagen
Responder