VALENTINO ROSSI (LEYENDA VIVA)

Para todo lo relacionado con el circuito y la competición, si lo tuyo es el olor a gasolina, este es tu sitio.
Reglas del Foro
No se aceptan anuncios de tandas, cursos o cualquier otro tipo de anuncio por parte de empresas o colectivos ajenos o sin permiso expreso de este club.
Si duda contacte con algún moderador de elclubtriumph.es
http://elclubtriumph.es/memberlist.php? ... oup&g=1813

Por favor lea las reglas del foro:
http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=14&t=6256
Cerrado
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
13
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: VALENTINO ROSSI (LEYENDA VIVA)

Mensaje por ledzeppelin4 »

Como le pille el gustilllo a ganar .... :face: :face: :face: :face:
Vaya,que en alemania ya lo veo en el podium SI o SI

FORZAVALE46( aunque pierda )

:atope: :atope: :atope: :atope: :atope: :atope: :atope: :atope: :atope: :atope:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Moto:: una japo vulgaris
Has vote: 1 time

Mensaje por Tull »

Tiffosis,que sois unos tiffosis.......... :| :win:
ledzeppelin4
13
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times

Mensaje por ledzeppelin4 »

Tull escribió:Tiffosis,que sois unos tiffosis.......... :| :win:
De cabeza a los pies tull,de cabeza a los pies ... :wink:

:D
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Suzuki V Strom 1000

Mensaje por Airgus »

Yo no veo nada fácil que gane más carreras, puede que sí y puede que no, eso hay que verlo y el movimiento se demuestra andando.
Pero me gustaría que cuando lo haga bien se le reconozca en su justa medida, ni de más ni de menos y no tener que leer como se ha leído aquí que Audi compró Ducati por su culpa al haber sido responsable directo de su ruina ( sin comentarios ) o cosas por el estilo de razonadas.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
affleck
17
Moto:: morini gran paso1200

Mensaje por affleck »

:popcorn: :popcorn:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
MIQUEL
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: TRIUMPH TIGER 800 A

Mensaje por MIQUEL »

affleck escribió::popcorn: :popcorn:
:troll: :troll: :troll: :troll:
TIGER 800 ABS.
Contigo al fin del mundo!

THE DOCTOR
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14

Mensaje por Airgus »

MIQUEL escribió:

:D :D :D :D
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
MIQUEL
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12

Mensaje por MIQUEL »

Airgus escribió:
MIQUEL escribió:

:D :D :D :D
=)) =)) =)) =)) =))
TIGER 800 ABS.

THE DOCTOR
affleck
17
Moto:: morini gran paso1200

Mensaje por affleck »

Buen post. .estaré en barbecho hasta la proxima carrera

i|i i|i
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
Triply
19
Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Mensaje por Triply »

Ya es el mejor? no hay ningún otro piloto mejor en la historia?

Hablo de numeros, carreras, campeonatos...

Es una pregunta no incendiaria, por curiosidad :XX: :XX: :XX:
But my smile, still, stays on

Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma

Mistakes are the portals of discovery
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14

Mensaje por Airgus »

Si no es el mejor.... lo parece.
No es posible establecer un criterio dado lo que han evolucionado los circuitos, las motos y los pilotos a lo largo de tantos años de forma que eso de EL MEJOR tampoco se sabe muy bien cómo aplicarlo.
Estadísticamente es más fácil, tomas cifras y es más fácil compararlas.

En todo caso es uno de los mejores pilotos que ha habido y de los más carismáticos si atendemos a aquello de " Que hablen de mi aunque sea mal "
MIQUEL
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12

Mensaje por MIQUEL »

Bueno, ya lo dice el título del post que abrí ayer, (LEYENDA VIVA)!!

Actualmente está considerado como uno de los mejores pilotos de la história del mundial, y además sigue en activo!!
TIGER 800 ABS.

THE DOCTOR
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14

Mensaje por Airgus »

:lol: :lol: :lol: Y al menos hasta el pasado Domingo SIGUE GANANDO ALGUNA CARRERA.

Sí señor, ser el más famoso del cementerio es muy bucólico, serlo del asilo pues eres el Abuelo Cebolleta, pero tener ese caché y podrelo pasear todavía encima de una moto aunque ya en declive, eso no se discute, pues éso no se lo pueden permitir muchos ( o casi ninguno )
Triply
19
Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Mensaje por Triply »

Ninguno diría yo Airgus :XX: :XX:

Si Miquel entiendo que eso de leyenda viva no es que se hayan muerto los demás pilotos legendarios :lol: :lol: :lol:

Por eso preguntaba las cifras :sh:
But my smile, still, stays on

Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma

Mistakes are the portals of discovery
numberpi
16
Moto:: Madame Marie

Mensaje por numberpi »

Triply escribió:Ya es el mejor? no hay ningún otro piloto mejor en la historia?

Hablo de numeros, carreras, campeonatos...

Es una pregunta no incendiaria, por curiosidad :XX: :XX: :XX:

Hombre, por números Agostini le supera. Lo que pasa es que me parece muy difícil sinó imposible compararles, por época.
GAS!

Si un político come chorizo... ¿Es canibalismo? -:| -:| -:|
bichoide
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: Ya no
Been voted: 6 times

Mensaje por bichoide »

No sé el porqué querer desprestigiar a Rossi, en Assen ganó con autoridad, desde el principio marcando un ritmo que nadie pudo seguir ni siquiera incomodarle (aunque queda la duda de saber qué habría hecho Lorenzo de estar OK). Si ha conseguido poner la moto a punto e ir rápido lo veremos en las carreras siguientes, y espero que así sea para darle más emoción al mundial.
Algunos lo querían enterrar ya pero igual sigue dando guerra :win: :win:
Y sólo por su impresionante historial de victorias y campeonatos se merece un respeto. :XX:
ImagenImagen
bichoide
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: Ya no
Been voted: 6 times

Mensaje por bichoide »

Valentino Rossi: "No sabía si volvería a ganar"

Tras casi tres años en el dique seco, Valentino Rossi ha vuelto a saborear las mieles de la victoria logrando en Assen su victoria número 106. Márc Márquez y Cal Crutchlow le han acompañado en el podio, mientras que Dani Pedrosa ha cruzado la meta en cuarta posición. Jorge Lorenzo, recién operado de su clavícula izquierda, ha conseguido un meritorio quinto puesto.

Texto: motogp.com. Fotos: Gold&Goose 01/07/2013

Imagen
Valentino Rossi: "No sabía si volvería a ganar"

Valentino Rossi vuelve a la senda del triunfo

Emocionado y feliz después de la victoria de este sábado en Assen, Valentino Rossi suma nuevos registros en su impresionante palmarés: 106 triunfos en el Mundial, 80 en la categoría reina. Estas son sus primeras reacciones. "Es fantástico, pero en realidad casi no me lo creo. Ha pasado demasiado tiempo desde Sepang 2010, y estos años me preguntaba si realmente podía volver a estar delante de todos, ha sido un período muy difícil. Nunca me di por vencido, siempre he trabajado porque este es mi mundo, mi pasión, y tengo que agradecer a Yamaha que me dieran la oportunidad de volver con el equipo oficial". Aparte del podio en Losail, el piloto italiano no había tenido un comienzo de temporada positivo. Hoy, en la rueda de prensa, ha pasado revista a las primeras carreras del año: "Al principio de la temporada tuve algunos problemas con el equilibrio de la moto, pero en esta carrera he encontrado la puesta a punto adecuada para pilotar mejor la moto y he pensado que hoy tenía que intentar ganar, considerando también que Lorenzo estaba “tocado". "He luchado con Cal, con Marc y con Dani, pero hoy tenía algo más. Debo dar las gracias a todos los chicos [del equipo]. Ahora hay que continuar así".
Imagen
Márquez logró la segunda posición

Nuevo podio para Marc Márquez

El rookie del Repsol Honda sumó su sexto podio de 2013 en una esforzada carrera que disputó con las secuelas físicas de su caída del viernes. “En general el ritmo de carrera ha sido más rápido de lo que me esperaba. Tanto Dani al principio, como Valentino durante toda la prueba, han estado muy fuertes. De hecho, Valentino hoy ha sido más rápido que nosotros” valoró Márquez. “He podido pasar a Dani al final, porque al principio he sufrido demasiado. Una vez segundo, he intentado coger a Valentino, pero se me ha empezado a agarrotar el brazo porque no podía frenar como quería, debido a la lesión del dedo pequeño. Al final hemos conseguido estos 20 puntos después de una batalla muy bonita con Cal [Crutchlow], que he defendido bastante bien” continúo el leridano, que consolida su tercera posición en la clasificación general, ahora con 113 puntos. “En general, podemos decir que hemos hecho un gran trabajo durante todo el fin de semana. Tengo mucho respeto por lo que ha hecho Jorge hoy, ha demostrado una gran fortaleza y ha hecho un gran trabajo. También me gustaría felicitar a Valentino, ya que siempre es bueno para el motociclismo que él esté delante”.
Imagen
Crutchlow subió de nuevo al podio

Cal Crutchlow: "Me he tocado con Marc"

El piloto del Monster Yamaha Tech 3 ha perdido terreno en los primeros compases de la carrera, pero ha remontado después hasta rebasar primero a Dani Pedrosa y ponerse a continuación a rueda de Marc Márquez, con quien ha mantenido una batalla en última vuelta. Crutchlow se ha rehecho de un toque con el leridano que le ha hecho perder la trazada y ha acabado cruzando la línea de meta en tercera posición. "Creo que nos hemos tocado, pero le he dicho a Marc que quería que él tuviese la opinión de Dani después de ver el vídeo de la carrera” ha bromeado Crutchlow en referencia al toque que tuvo el leridano con su compañero de equipo de Honda en la pasada carrera de Barcelona. "Ha sido una carrera difícil, una vez más, pero estamos en la misma posición: demasiado poco, demasiado tarde. Me parecía que hoy tenía el potencial para pelear con Valentino delante, pero he comenzado de nuevo demasiado lento y en las primeras cinco vueltas me he ido largo en todas las curvas, pero estoy muy contento. Hemos conseguido tres podios ya esta temporada, eso es bueno para el campeonato, estamos consiguiendo dar buenos pasos este año”. "Estoy contento por el Monster Energy Tech 3, hemos hecho un buen trabajo de nuevo y estamos en el podio. He conseguido mi primera pole este fin de semana y un podio, así que estoy satisfecho con la carrera de Assen".
Imagen
Dani Pedrosa no aprovechó la situación favorable y acabó 4º

Dani Pedrosa: "Ha sido una pena no haber aprovechado esta oportunidad"

Dani Pedrosa ha sido cuarto por delante de un meritorio Jorge Lorenzo, al que ha felicitado tras la carrera: “Lo que ha hecho Jorge y la manera cómo lo ha hecho ha sido impresionante, para quitarse el sombrero”. Pedrosa ha tomado la iniciativa de la carrera holandesa desde la primera curva, pero con el paso de las vueltas ha ido perdiendo fuelle mientras veía, con frustración, como sus neumáticos bajaban rápidamente el rendimiento. “Hoy he salido bien, he estado a punto de caerme justo al empezar, con el neumático frío, pero he podido seguir y hacer unas buenas primeras vueltas. En seguida he tenido problemas con los neumáticos, tanto delante como detrás. Aun así, he intentado aguantar al máximo, porque no quería que esto fuera una excusa, y he estado detrás de Rossi durante varios giros. A medida que iba avanzando la carrera me era más y más difícil mantener el ritmo, sobre todo cuando han llegado Marc [Márquez] y Crutchlow”. En la parte final de la carrera, el barcelonés ha sido superado por ambos rivales, que se han disputado el segundo escalón del podio. “Supongo que por detrás todos derrapaban bastante, pero yo no podía controlar la moto en las entradas de las curvas y eso me hacía perder distancia, sobre todo en las últimas vueltas. Es una pena no poder aprovechar esta oportunidad, pero en general, este fin de semana no hemos tenido unas sensaciones muy positivas y al final hemos hecho una carrera correcta. Ahora toca olvidar todo esto, descansar y coger energías para la próxima”. “Quiero felicitar a Jorge [Lorenzo], porque lo que ha hecho y de la manera que lo ha hecho, ha sido impresionante, para quitarse el sombrero” ha reconocido el de Castellar. Con esta carrera, Pedrosa es más líder del Mundial con 136 puntos, seguido por Lorenzo con 127 y Márquez con 113. La próxima cita será el Gran Premio de Alemania, dentro de 15 días en Sachsenring.
Imagen
Bradl, decepcionado con la 6ª posición

Stefan Bradl, decepcionado con la 6ª posición

Calificado en la primera fila de parrilla por primera vez en el Iveco TT Assen, el piloto del equipo LCR Honda terminó muy lejos de los cinco primeros y no ocultó su decepción. "Obviamente, esperábamos hacerlo mejor", dijo el alemán. "No estoy realmente contento. No es un desastre, pero nuestro objetivo era más alto que la sexta plaza de hoy y la diferencia ha sido demasiado importante. He perdido demasiado terreno en las frenadas, al principio de la carrera, y no he podido mantener el ritmo. Después de eso me he encontrado rodando solo"."He controlado mi posición vigilando a los rivales que tenía detrás, pero quería hacer algo mejor, sobre todo después del buen fin de semana que habíamos tenido". Bradl correrá ahora en casa, dentro de dos semanas, en el Gran Premio eni Motorrad de Alemania en Sachsenring.
Imagen
Bautista consiguió puntuar

Álvaro Bautista: "Hemos conseguido puntuar, que era lo importante"

El resultado final no ha sido particularmente malo para Álvaro Bautista y el GO&FUN Honda Gresini team. El primer objetivo del fin de semana era terminar la carrera y se ha logrado. Después de los dos ceros de Mugello y Barcelona era fundamental concluir el Gran Premio holandés. “Hemos terminado la carrera y este era el primer objetivo del fin semana. Una pequeña consolación, después de las dos caídas en los dos GGPP anteriores. Para nosotros esto era muy importante. No he tenido un feeling perfecto durante la carrera con la moto porque no era estable, se movía mucho. Con las condiciones variables que hemos tenido durante los tres días, no hemos tenido tiempo para hacer un buen trabajo. Al inicio he intentado permanecer calmado, calentando bien los neumáticos para no correr excesivos riesgos y quizás ello me ha hecho perder bastante tiempo. Después, a mitad de la prueba he tenido problemas con el freno posterior y no lograba cerrar bien la moto. He necesitado algunos giros para adaptarme a la situación y luego he buscado la forma de terminar en la mejor posición posible. No ha sido una bella carrera, pero era muy importante terminarle para pensar en el futuro con mayor serenidad.
Imagen
Hayden finalizó en la 11ª posición

Hayden, preocupado por el bajo rendimiento

El ex Campeón del Mundo de MotoGP Nicky Hayden perdió dos posiciones en la última vuelta de la carrera de Assen al ser superado por su compañero de equipo Andrea Dovizioso y por Bradley Smith (Monster Yamaha Tech 3), que se aprovechó de la maniobra Italiano para hacerse con el noveno puesto. "En comparación con lo que esperábamos, la carrera no ha ido tan mal” dijo Dovizioso. "He adelantado a Nicky en la última chicane y no creo que la maniobra fuera incorrecta. Esta chicane es famosa por esto, pero nuestro duelo en la frenada por desgracia nos ha ralentizado, y eso ha permitido que Smith nos pasara en el momento de acelerar. Es una pena, pero sólo subraya la difícil situación en la que estamos. Podemos decir que hoy hemos limitado los daños”. "Hayden no se mostró sorprendido por la maniobra de su compañero de equipo y estaba más preocupado por su bajo rendimiento: "En la última vuelta, no he encarado bien la curva 15, Dovi ha entrado por el interior, los dos nos hemos ido demasiado largo y Smith nos ha superado en la línea. Ha sido una acción de carrera en cualquier caso, el verdadero problema es que nos han ganado por 33 segundos. Esto demuestra lo lejos que estamos".
Imagen
Espargaró realizó su mejor carrera en MotoGP

Aleix Espargaró: "Probablemente ha sido mi mejor carrera en MotoGP"

El piloto POWER ELECTRONICS Aspar, octavo, repite su mejor resultado en CRT hasta el momento, firmando, probablemente, la mejor actuación de su carrera en la categoría reina; su compañero, “Hoy sí que me siento realmente contento y feliz, porque he vivido una carrera chulísima. Probablemente mi mejor carrera en MotoGP, y desde luego la mejor desde que soy piloto del POWER ELECTRONICS Aspar Team. Desde el jueves sabía que este circuito era favorable para mi moto, así que me centré en intentar encontrar el mayor ritmo posible. En la salida he visto que aguantaba con los pilotos de cabeza durante alguna vuelta, ha sido una sensación extraordinaria. Después Bradl me ha cogido tres segundos de ventaja pero he conseguido que no aumentara esta diferencia, además he luchado durante casi toda la prueba con Bautista. Este octavo puesto, terminando por delante de las Ducati y de Smith, es fabuloso. Estamos desarrollando una gran labor y cada gran premio hablamos de nuevos logros. Quiero agradecer al equipo por permitirme vivir este sueño”.
Imagen
De Puniet, segunda mejor CRT

Randy De Puniet, segunda mejor CRT

Randy De Puniet, segunda mejor CRT, ha conluido en la duodécima posición “No he salido bien, porque se me ha levantado la rueda delantera y he perdido varias posiciones. Después me he quedado detrás de Iannone y Pirro, y he perdido bastante tiempo. En consecuencia, el grupo que circulaba delante de nosotros, compuesto por Hayden, Smith y Dovizioso, se ha escapado. Después de eso me he quedado rodando completamente solo y no me ha sido posible remontar como pretendía. Ayer ganamos mucha confianza en la parte delantera de la moto, pero hoy no ha sido suficiente, porque no podía tirar tan fuerte como esperaba. De modo que hay que trabajar sobre la base que descubrimos, para intentar volver a ser consistentes. Todo pasa por ganar estabilidad y confianza con la rueda delantera”.

http://www.motociclismo.es/deporte/mund ... ia-a-ganar
ImagenImagen
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14

Mensaje por Airgus »

Todo lo que le dé emoción y espectáculo al campeonato bienvenido sea.
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Moto:: una japo vulgaris
Has vote: 1 time

Mensaje por Tull »

las ducati parece que se vinieron abajo! :comillas: -:|
Nacho98
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
20
Moto:: Daytona 600 y TDM

Mensaje por Nacho98 »

.
.
" Gallina vecchia fa buon caldo " :lol: :lol:
Muy pronto lo habían enterrado... :P
Yo no espero nada más de él: que de vez en cuando nos obsequie con un arranque de gran piloto, gane o no. Si un día no puede ganar, me conformo con una buena pelea con Marquez, una remontada espectacular... cosas así. Hay que aceptar que su momento óptimo ha pasado, pero que aún le queda pólvora en el cartucho.

FORZA, VALE! :atope:
KOMANDO "GÜEN YU REBASEITING TU MI..." sobreviviendo al INFIERNO VERDE !

MAÑANA ESCRIBO ALGO BUENO
Cerrado