Para todo lo relacionado con el circuito y la competición, si lo tuyo es el olor a gasolina, este es tu sitio.
Reglas del Foro
No se aceptan anuncios de tandas, cursos o cualquier otro tipo de anuncio por parte de empresas o colectivos ajenos o sin permiso expreso de este club.
Si duda contacte con algún moderador de elclubtriumph.es http://elclubtriumph.es/memberlist.php? ... oup&g=1813
Opera escribió:Ganó alguna carrera Rossi con Ducati... en seco?
Eso es que no entiendes la pregunta o la respuesta?
Entiendo la pregunta y se la respuesta, pero siguo igual
Pues que o la Ducati era una mierda moto o que Rossi no sabía llevarla está clarísimo, no le veo nada más raro al temo.
Por cierto lo preguntaba porque realmente no lo sabía, ahora que lo he googleado he podido escribir lo que pensaba sin cagarla.
No entiendo tanto misticismo.
Me voy a bañar a las perras que hace un solecito mu majo
Humphrey escribió:Impresionante el circuito en pie...
Todavía algunos se preguntan por qué le siguen ofreciendo una moto, a la vista está, esto al final es un negocio y la gallina vieja parece que al final le da más gusto al cocido que muchos pollos recién salidos del cascarón.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
Desde luego creo (Y SOY ROSSISTA) que el paso de los dos años de Valentino en Ducati fué un fracaso por una relación de las dos partes, Valentino nunca supo pilotar esa moto, y Ducati no estubo ha la altura para hacer una buena moto para un buén piloto!!
Ni Valentino es al 100% el culpable ni Ducati tampoco!!
MIQUEL escribió:Desde luego creo (Y SOY ROSSISTA) que el paso de los dos años de Valentino en Ducati fué un fracaso por una relación de las dos partes, Valentino nunca supo pilotar esa moto, y Ducati no estubo ha la altura para hacer una buena moto para un buén piloto!!
Ni Valentino es al 100% el culpable ni Ducati tampoco!!
+1 a todo, ni que nos dieran de comer
Con tanto ñu suelto parece que estamos to el día con la escopeta cargada.
4 y media de la mañana. Acabo de terminar de ver la carrera. He llegado de currar y no podia esperar hasta mañana. Ahora mismo no me cabe la sonrisa en la cara. Magnifico Rossi, para todos los que dudaban ¡Gallina Vieja!. Si alguien se merecía la victoria en Assen, el mejor circuito del mundial, ese es Rossi. Y si alguien se merecía el segundo ese es Marq, y si alguien se merecía el tercero, ese es Crutchlow. Y para más inri va Lorenzo y hace algo INHUMANO, como no, solo digno de uno de los 300...
Bravo Valentino
Si aprecias la vida de tus hij@s, no les dejes volar en Ryanair.
( Rossi ) Por algo es uno de los mejores pilotos de la historia, está claro que ya no brilla como antes pero está ahí y hasta el dia que se retire hay de tenerle mucho respeto.
En cambio Pedrosa, a cada carrera que pasa, no sé, cada vez convence menos....